TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- ¡¡¡Feliz Noche Buena!!!

Posted by Derosas on Dec-24-2004 22:53:

¡¡¡Feliz Noche Buena!!!

Los españoles ya están celebrando la mejor tradición que trajeron a nuestros países latinos, la noche buena. Aqu� ando en los ee.uu. y mientras los que gringitos duermen, los latinos van a estar de parranda! ¡Viva la tradición!

Yo acabo de comer 2 tamales guatemaltecos (que son los mejores ) Qu� ¿hacéis vosotros por la navidad?

Posted by sensorium on Dec-25-2004 00:49:

Feliz noche buena, navidad y año nuevo. Yo también acabo de eacharme unos cuantos tamalillos para empezar. Hay que comer de más esta noche.

Nota extra: Los tamales mexicanos son los mejores.

Posted by Dj_Olancho on Dec-25-2004 01:16:

Feliz Noche Buena, pues ahorita mi mama esta como loka y mis hermanas terminando de cocinar una piernita de cerdo rellena y tamalitos de pollo con cerdo...mmmm.... ah y unos pastelitos de piña con carne de res (vaca), pues para mi son los mejores del mundo, los de mi casita... y despues de las 12 me voy a bbr con unos amigos hasta las 8 am, ahorita solo toy escuchando trance mientras viene las 12 en punto, despues cenamos y me voy a la 1:30 am pa la calle...bueno solo eso y felices fiestas, q la pasen muy bn con su familia y q viva el trance siempre....esperemos buenas rolas para el 2005.... adios

peace.

Bto.