TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Tiesto En Madrid
Pages (2): [1] 2 »
Tiesto En Madrid
sabado 19 marzo
la cubierta,madrid
DJ TIESTO
ABEL RAMOS
DJ NANO
Ojala que Tiesto viniera un di� de estos a Tenerife 
Antes pasa x valencia
Tiesto @ Apache Valencia
Dia 18/03
pues si ,el viernes estara en apache(el sabado estara sasha)
y luego (se supone) q viene a madrid.
huele a un "spanish tour" se a�adiran mas fechas??
| quote: |
| Ojala que Tiesto viniera un di� de estos a Tenerife |
A ver si se pasa por Barcelona. L�stima que no monten algo como en la cubierta, a lo grande, por ejemplo con Armin Van Buuren que viene a Pacha (es peque�ita la sala)
Que ganas de que llegue ya Marzo!!!!! 
wooohooo!!!!
Tiesto is going to rock la cubierta!!! hahaha!! coming from washington DC to see this!
| Originally posted by Junior Jack Antes pasa x valencia Tiesto @ Apache Valencia Dia 18/03 |
22:00-00:00 DJ Invitado que pone la cubierta
00:00-01:30 DJ NANO
01:30-04:30 TI�STO
04:30-06:00 ABEL RAMOS
3 horas enteritas cn tiesto.... 
Hoy he visto, a menos de 30 horas de que comience Tiesto a pinchar, sus platos... Si, si, no es broma ni me estoy tirando el rollo.
Y la verdad es que viendo eso Technics 1210 dorados me ha embargado
una sensaci�n indescriptible. Parece mentira que de esos giradiscos
que estaban ah� tan silenciosos unas horas despu�s vayan a dar tanta
fiesta a los que all� vamos a estar.
Arriba Ti�sto, que ma�ana se va a salirrrrr!!!
tiesto
is it on the radio???
www.maxima.fm
????
seg�n tengo entendido en Apache Valencia no triunfo demasiado. No me extra�a, hay mucha gente que solo va a ver lo que hay. Los aut�nticos fans se ver�n hoy en Madrid me juego la mano derecha.
"Lo intento dos veces pero no se le veia conectado con el p�blico. Al final se tir� el Adagio y temitas comerciales"
Palabras de un conocido que fue a Apache
TIESTOWORLD, the link is correct. Click in Escuchanos. The quality is very bad 
stream
| Originally posted by Junior Jack seg�n tengo entendido en Apache Valencia no triunfo demasiado. No me extra�a, hay mucha gente que solo va a ver lo que hay. Los aut�nticos fans se ver�n hoy en Madrid me juego la mano derecha. "Lo intento dos veces pero no se le veia conectado con el p�blico. Al final se tir� el Adagio y temitas comerciales" Palabras de un conocido que fue a Apache TIESTOWORLD, the link is correct. Click in Escuchanos. The quality is very bad |
last night maxima aired a rebroadcast of the Tic 2 -- hopefully they'll air the real thing for once
amsterdam the same hour that Spain. Since 00:00 you can listen Maxima in sessions.
when Tiesto was in Barcelona (02/08/04)it was relayed in live! suppose that they will give it in direct. in the Web it doesn't say anything.
great
| Originally posted by Junior Jack amsterdam the same hour that Spain. Since 00:00 you can listen Maxima in sessions. when Tiesto was in Barcelona (02/08/04)it was relayed in live! suppose that they will give it in direct. in the Web it doesn't say anything. |
I can. I connect my radio machine on my pc and record
What's the best software for this?
tools
| Originally posted by Junior Jack I can. I connect my radio machine on my pc and record What's the best software for this? |
ok, but my english is very bad ok?
great
| Originally posted by Junior Jack ok, but my english is very bad ok? |
Is it over?
Voy comentar lo de tiesto en la cubierta de ayer....I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. No me lo pasaba tb hace muzho, me recordo al tiesto del 99 2000 cuando realmente triunfo, de verdad, un 10/10 para la fiesta y para tiesto, q lo dio todo, un musicon de la ostia, y la cubierta a reventar, un sonido potentisimo y envidiable, y un buen rollo q flipas.
Tiesto was amazing yesterday in La Cubierta in Madrid. one of the best sets that i have seen from him in this last months, really amazing.
tracklist??