TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- love parade en acapulco

Posted by elqsiempreesta on Jan-26-2005 05:43:

love parade en acapulco

DESPUES DE A�O NUEVO CON SASHA SOLO FALTABA ESTO, PARECE QUE LA ESCENA SE PONE LAS PILAS , BUENO ESPERO QUE TODO ACABE EN PALLADIUM COMO EL ACAMONSTER DE NOVIEMBRE

Posted by Spacey Orange on Jan-26-2005 10:57:

me gustaria ir, pero por el momento me encuentro fuera de la republica. ojala les vaya bien. me suena ideal, la playa, el sol, unas cubeta de chelas, chicas hmmm

Posted by colibri on Jan-27-2005 00:56:

cuando?

Posted by vandit69 on Jan-27-2005 19:02:

Jejejejeje yuhu q buen reven, y luego al ultra yuhuuuuuuuuuu!!!

El 19 y 20 de marzo... www.loveparademexico.com

Posted by DjIsaaK on Jan-29-2005 00:47:

Alguien tiene info sobre el line up??? en la pagina aun no hay nada

Posted by vandit69 on Jan-29-2005 02:02:

calma calma, ya no deben tardar en dar el lineup, oye y aprovechando q paso con esas fotos del reven de PvD @ the City...

Posted by DjIsaaK on Jan-31-2005 03:39:

quote:
Originally posted by vandit69
calma calma, ya no deben tardar en dar el lineup, oye y aprovechando q paso con esas fotos del reven de PvD @ the City...

Apenas se las pase a un amigo para ke las suba a su pagina en cuanto esten les doy la dir

Posted by Orange Project on Feb-14-2005 23:28:

yo voy a tocar en el love parade.
la razon por la que la Mexico no se pone las pilas es la corrupcion y la gente mierda. Un amigo Pedro Torres perdio 1.5 millones de pesos en el rave de sasha porque la gente le pagaba a la gente d seguridad para que los dejaran pasar gratis.

Posted by Dj_Olancho on Feb-15-2005 03:03:

quote:
Originally posted by Orange Project
Mexico no se pone las pilas es la corrupcion y la gente mierda. Un amigo Pedro Torres perdio 1.5 millones de pesos en el rave de sasha porque la gente le pagaba a la gente d seguridad para que los dejaran pasar gratis.

Jejejeje that suxxx, siempre hay gente que kiere pasarse de "viva"