TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Armin van Buuren en México
Armin van Buuren en México
Despues de la visita express ke hizo hace unos meses a Acapulco parece que Armin vuelve a visitar nuestro pais, hay rumores de que viene a presentar su nuevo disco A State Of Trance 2005 en un evento organizado por el deprimente programa de telehit mas nescafe y la mas deprimente disquera mas label pero bueno el punto es que por fin hicieron algo bueno y en el mes de marzo disfrutaremos la presencia de este excelente DJ en México, esperemos ke visite otras ciudades de la republica de preferencia Cancun para que yo no tenga ke viajar hasta el DF hehehe...
saludos
jajaja, todavia hay telehit en Mexico?
Mielda, q buena noticia me has dado, concuerdo 100% contigo acerca de esa mielda q es telehit y las recopilaciones esas de +label o como coño se llame q para mi son una verdadera basura y tristemente son parte del porque en México no se dispara este tipo de música...
aunque q chido q traigan a este super dj, y si tienes q hacer el viaje pues aqui te daremos posada, jejeje
Que suerte la de Ustedes, y si es cierto ese programa de Telesh*t es una misieria, y por lo menos si llevan a Armin pues por fin hicieron algo bueno.... 
Dios muero de la envidia, alguien sabe cuando tiene pensado venir a la argentina??
Tour-Dates from Armin Van Buuren
Mar 12 - Amsterdam
Mar 18 - NYC
Mar 19 - Los Angeles
Mar 23 - Miami
Mar 24 - Toronto
Mar 26 - Miami
Mar 31 - Detroi
Apr 01 - Boston
Apr 02 - Washington
Apr 08 - Athenas
Apr 09 - Thessaloniki
HEYYY!!!!!! YO TENGO LA INMENSA SUERTE DE ESTAR EN NYC AHORA Y VOY A IR A VER ARMIN A SPIRIT NYC!!!!!! NO PUEDO ESPERAR ME QUE LA NOCHE VENGA PARA DISFRUTAR DE LA MEJOR MUSICA DEL MUNDO CON ESTE TALENTOSO DJ!!!!!
| quote: |
| Originally posted by roblovestrance HEYYY!!!!!! YO TENGO LA INMENSA SUERTE DE ESTAR EN NYC AHORA Y VOY A IR A VER ARMIN A SPIRIT NYC!!!!!! NO PUEDO ESPERAR ME QUE LA NOCHE VENGA PARA DISFRUTAR DE LA MEJOR MUSICA DEL MUNDO CON ESTE TALENTOSO DJ!!!!! |
| quote: |
| Originally posted by viër Tour-Dates from Armin Van Buuren Mar 19 - Los Angeles |