TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Como crear una web?
Como crear una web?
Bueno me explico, mi idea es crear un forum tipo Tranceaddict pero l�gicamente con otra tem�tica. Quiero hacer un forum donde la gente de mi ciudad pueda opinar sobre los clubs, fiestas... de m�sica electr�nica que se hacen. Se crearia un espacio de comunicaci�n entre clubbers, dj's, promotores... muy �til para criticar, hablar en definitiva sacar conclusiones de lo qu� falta y lo que sobra en lo que respecta a la noche.
El problema es que no se ni por donde empezar
, qu� tengo que hacer para tener mi propia web? qu� programas hay para programar la pagina y tener un forum?
Espero respuestas! Gracias! 
Vas a tener el forum solamente o la pagina tambien?
Bueno, de cualquier manera necesitas saber algo de los lenguages como HTML, el basico.
en www.miarroba.com/foros te puedes hacer un forillo y si miras por
la web tb puedes tener tu pagina web y eso.
otra cosa es la velocidad de esos servers :P .
para hacer una web es recomendable tener conocimientos sobre html,
pero puedes usar algun programilla como el frontpage y, si sabes
algo de flash, pues puedes usar el macromedia dreamweaver, que esta
bastante bien.
gracias probar�.. pero en concreto para tener un forum tipo vBulletin como el tranceaddict?
p.d. ierxium solo pensaba en un foro de momento..
en miarroba son parecidillos, con la historia de que se tienen
que registrar, puedes dar niveles y todo eso.
mira si eso en la pagina de vbulletin www.vbulletin.com pa ver
como va la cosa, es que no se si esos foros son gratuitos o te
cobran por tener un foro como este.
| quote: |
| Originally posted by UnBracKo gracias probar�.. pero en concreto para tener un forum tipo vBulletin como el tranceaddict? p.d. ierxium solo pensaba en un foro de momento.. |

Ya veo que tendr� que apuntarme a un cursillo r�pido de programaci�n de webs porqu� no tengo ni idea de como va el lenguaje html y todo eso xD
Si s�lo quieres el foro, lo m�s simple es conseguir uno en miarroba.com, sobre todo si no sabes php, css, html ni nada por el estilo. De todos modos, si te decides por usar phpBB tienes que contratar un hosting que te permita usar PHP y MySQL. No te recomiendo que vayas a por un hosting gratuito, ya que suelen dar muchos problemas. La �ltima vez que mir� hab�a planes de hosting con PHP y una base de datos (suficiente) por unos 5 euros al mes, todo es cuesti�n de buscar...