TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Spring Break Cancùn 2005 (PvD, Tiesto...Line Up)
Spring Break Cancùn 2005 (PvD, Tiesto...Line Up)
Fechas para The City Cancun Spring Break 2005
Paul Oakenfold
The City Cancun
18 de Marzo
---------------------------------------------------------------------
Sasha & John Digweed
The City Cancun
24 de Marzo
Dj Tiesto
The City Cancun
25 de Marzo
Paul van Dyk (Confirmado vendra del Ultra a Cancun)
The City Cancun
26 de Marzo

SASHA & DIGWEED 
Spring Break
que semana tan intensa habra en cancun, por suerteee todas las fechas voy a poder estar ahiiiiii y por primera vez vere a TIESTO!
ALGUIEN SABE SI LA FECHA DE VAN DYK SERA CAMBIADA?? O CANCELADA???
Re: Spring Break
| quote: |
| Originally posted by joseph.anthon ALGUIEN SABE SI LA FECHA DE VAN DYK SERA CAMBIADA?? O CANCELADA??? |
sigue pendiente del forum por cualquier cambio yo subire la informacion cuando ya este totalmente confirmada la presentacion.
TIESTO
Gracias por la info!!!
No sabes si el evento de TIESTO esta 100 por ciento confirmado????
Porque cambie mi fecha de regreso para poder verlooo y no quiero ninguna tragedia!
Graciasss !
Confirmada la presentacion de Paul van Dyk the city cancun rentara un vuelo privado de Miami a Cancun para PvD y llegara justo a tiempo para tocar este 26 de marzo, para Tiesto no hay kambios se presentara el dia 25 
Gracias por la info!
Tengo una pregunta...
¿ a quien me puedo dirigir para reservar una mesa en la mejor locacion posible para el evento de tiesto?
ya mande un mail de reservacion la semana pasada y no me han contestado aun.
Disculpa la molestiaaa pero la verdad me interesa tener una noche inolvidable alado de tiesto! 
| Originally posted by joseph.anthon Gracias por la info! Tengo una pregunta... ¿ a quien me puedo dirigir para reservar una mesa en la mejor locacion posible para el evento de tiesto? ya mande un mail de reservacion la semana pasada y no me han contestado aun. Disculpa la molestiaaa pero la verdad me interesa tener una noche inolvidable alado de tiesto! |
Que envidia!!!!!!!!!!!!!!! Ver a dj Tiesto,el mejor de el mundo en un super clu como lo es THE CITY sera una experiencia fenomenal.Yo vi a tiesto en febrero en NYC y estuvo de lo mejor, les aseguro que la pasaran super bien! DISFRUTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Flyers

los quiero ver a todos alla! y luego al nectar
A que horas comienzan estos eventos generalmente? Me refiero a la hora que PvD, Sasha, etc comenzaran a mezclar, no los DJs q les abren.
que padre pero yo quiero llorar por que quiese hacer una reservacion a un hotel y ya no pude por que ya para esas fechas ya todo esta reservado
enserion que envidia aparte en febrero fuy a cancun pero mi grave error fue que primero hise la reservacion al hotel y luego llame a thecity nightclub y hoo
graver sorpresa me dijeron que tiesto no iba a ir que se cancelo y yo ya con todo y pues bieno como quiera me la pase mamalon en cancun pero lo que me da coraje que en las pagina de tiesto no te confirman con tiempo hasta antes de unos 4 dias como en esta ocacion estoy muy triste 
| Originally posted by memusa A que horas comienzan estos eventos generalmente? Me refiero a la hora que PvD, Sasha, etc comenzaran a mezclar, no los DJs q les abren. |
O shit, I wish I could be there for Oakie. Wow. Gonna be crazy.
excesivos los precios pero 4 dias excelentes sobre todo el dia de sasha & digweed