TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Dj Firefox FORUM
Dj Firefox FORUM

Es un excelente Productor de Espa�a llamado DJFIREFOX ya es escuchado en emisoras radiales de ARGENTINA aqui les paso las direcciones para que los puedan ver sus comentarios amigos :
*DANCELATINOAMERICA

Web Site de Argentina:
http://www.dancelatinoamerica.com/v...fia-id-283.html
*SUBSOUNDS

Web Site de Argentina
http://www.subsounds.com.ar/informacion.htm
*TAKE TRANCE

Web De Espa�a
http://www.taketrance.com/
Espacio en el messenger site Dj Firefox
http://spaces.msn.com/members/oscardj/
Quiero compartir su ultimo trabajo con todos mis amigos conectados con el trance music y espero que me den sus opiniones de la produccion de DJ FIREFOX
hay un foro especial para promocion...
no spam en otros ke no sea ese
Bueno, hay que reconocer que lo escribi� en espa�ol. Pero se le olvid� poner la lista de temas. Sin lista es muy probable que los usuarios no bajen el mix.
De cualquier manera va a recibir m�s comentarios sobre el mix en el subforo apropiado. Y no creo que los comentarios le sirvan de mucho ya que �l no es DJ Firefox.
As� que Palladium tiene raz�n, es promoci�n no deseada.
se�ores
no soy nuevo participo de este foro pero si hay algun problema en poistear a mi jefe del cual yo trabajo con el en postproduccion espero que sean clkaros en decir que esun post no deseado tengo 32 a�os y no soy ningun novato por eso como vi este foro q es para fans de la musica trance decidi ponerlo alli espero no entiendo ssus comentarios me parecen ofensivos espero estar errado y no discutir con ni�os espero ayuda si me estoy equivocando nos vemos peterluts
Te respondo aqu� ya que es lo mismo que me mandaste en el mensaje privado. Me equivoque, pensaba que estabas tratando de compartir un mix en vez de una canci�n. Y si la canci�n es de tu jefe y la compartes con nosotros con su aprobaci�n no veo ning�n problema. Disculpa la ofensa si es que fue tal.
Pero ser�a mejor que pusieras los comentarios sobre la canci�n en vez del enlace junto con el sello para cada p�gina que los ha hecho; es un consejo. T� puedes hacer lo que quieras, aqu� no hay nadie que revise los 'threads'. Es por eso que Palladium, me imagino, reaccion� de esa manera.
dj firefox
hey tios os espero que este dj les gusdte tiene muy buena musica alli os aparece su site y desde mi pais se los recomiendo no me conocen soy nuevo pero la msuica se extiende por todos lados y hay que escucharlo lo original independiente original os espero que lo apunten en sus libros de visitas
Re: dj firefox
| quote: |
| Originally posted by Trancetronic hey tios os espero que este dj les gusdte tiene muy buena musica alli os aparece su site y desde mi pais se los recomiendo no me conocen soy nuevo pero la msuica se extiende por todos lados y hay que escucharlo lo original independiente original os espero que lo apunten en sus libros de visitas |
Esto se va pareciendo a un culebr�n.... 
banned...both of them
banidi banidu....fuckity fuck
*sparkles*
now you're banned
espero disculpas
soy su hermano me llamo miguel y lamentablemmente creo que uds les gusta hacer quedar mal alos demas tengo 18 na�os y me gusta la musica trance desde los 12 espero que te disculpes otra ves me llamo miguel mi hermano peterluts se llama jorge si tambien me refiero del mismo dj es que tambien me gusta y pense colocarlo para que mas amigos lo pudiesen conocer ojala que se arrgle este malentendido
de un amigo que esta mas unido en el foro miguel
compartir
de verdad quiero compartir con mas amigos lo que mi hermano me ense�a que es centrate en la musica trance no lo agarro como moda ya que en mi pais todos al bailar no siente el esa vibracion que produce la musica trance de verdad espero tener mas contactos aqui ya que no hay paginas en espa�ol y para poderme expresar ..ya envie a muchos el link de descarga de dj firefox espero que les haya gustadony no me quiero burlar de nadie si es un mal entendido ......musica trance es mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: espero disculpas
| Originally posted by Trancetronic soy su hermano me llamo miguel y lamentablemmente creo que uds les gusta hacer quedar mal alos demas tengo 18 na�os y me gusta la musica trance desde los 12 espero que te disculpes otra ves me llamo miguel mi hermano peterluts se llama jorge si tambien me refiero del mismo dj es que tambien me gusta y pense colocarlo para que mas amigos lo pudiesen conocer ojala que se arrgle este malentendido de un amigo que esta mas unido en el foro miguel |
uno vive en mexico y otro en peru...pero hablan catalan

| Originally posted by daltvila Esto se va pareciendo a un culebr�n.... |
hahaha
qu� maduro de 32 a�os escuchando trance desde nos� cuantos a�os se pone un nick de un productor eurotrance como Peter Luts?? al que siguen los candy ravers..