TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- ¿Qué haces este fin de semana?
Pages (9): [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 »
¿Qué haces este fin de semana?
Pues aquí está un thread mas o menos general para ver que hacen los findes los TAs hispanohablantes
(los mejores aunque no nos guste mucho escribir! :P) )
Este finde por mi parte ha comenzado tranquilito,me toca cuidar a un trancero enfermito (que a ver si postea más a menudo por aqui...)Seguro que encima me pega los virus el malo malvado. y poca cosa más, espero que el finde que viene haya más cosas que contar 
Aquí está lo que hago este fin de semana (excluyendo el trabajo para la escuela, no quiero aburrirlos):
-Hoy voy a ver al grande, Ferry Corsten.
-Mañana domingo hay boda y la fiesta que le sigue.
Buen thread y que se mejore el enfermo. 
thread genial!! muy buen pensado
yo ahora ceno y me voy a la home de un amigo a hacer la pre-party para luego ir a un club house
la noche es larga!
buen post!!
pues yo anoche estube viendo a abel ramos,frank trax,angel sanchez e ivan proyect.....vamos la creme de la creme del trance español!!
saludos!
| quote: |
| Hoy voy a ver al grande, Ferry Corsten. |
Envidia (de la buena) que me dais!! 
La verdad es que hubiera estado genial ir a Groove, pero bueno, si no se podÃ_a pues no se podÃ_a! Espero que no haya que esperar mucho para tener otra vez juntos a Abel Ramos,Frank TRAX y Angel sanchez!!
pues para una de las pocas fiestas trance q hacen en madrid te perdista una muy buena
espero q se repita pronto,con groove libre los sabados y angel sanchez por alli,mas de una fiesta seguro q habra
bueno, el viernes fui a ver a Oakenfold.....algo descepsionante
el sabado mire Charlie and The Chocolate Factory !
Hoy, ire a ver a Paul Van Dyk

a mi no me dan permiso mis papas 
| quote: |
| Originally posted by Palladium a mi no me dan permiso mis papas |

drogas.
hahah jk.
este fin de semana no ay mucho poraqui en atlanta. manana es pvd aqui pero no voy a ir. solo a la pre y after party
este fin de semana me voy a Berlin. de viernes a domingo
una de las ciudades con la mejor escena EDM del mundo
también visitaré la city por eso..
| quote: |
| Originally posted by nchs09 drogas. hahah jk. este fin de semana no ay mucho poraqui en atlanta. manana es pvd aqui pero no voy a ir. solo a la pre y after party |
Bueno pues el enfermito ya está mejor, se agradecen esos cuidados
. Y con ganas de que llegue mañana.
Este fin de semana toca viaje a una casa rural con la que me cuida(no, con mi madre no
).Así que por la música no habrá problema (ni reggueaton ni bisbal y compañia).
Felicitaciones por el "hilo". =p
| quote: |
| bueno, el viernes fui a ver a Oakenfold.....algo descepsionante |
| quote: |
| Originally posted by sony buen post!! pues yo anoche estube viendo a abel ramos,frank trax,angel sanchez e ivan proyect.....vamos la creme de la creme del trance español!! |
pues hombre trance trance nose,pero si fue bastante contundente,nada q ver como en la radio q solo pone progresive house ultimamente
Kay Cee "Love stimulation" (Abel Ramos vs. Matt Correa remix), Matthew Dekay vs. The Proluctor "Bad", Deep Dish "Say Hello" (original mix), Martin H & Oliver Klein "Club Game" (Simon & Shaker remix), Asle presents frost "Wait for me" (Simon & Shaker remix), Coldplay " Talk (Max Graham remix), Santiago Niño "Mirage", Mad8 "Work the pussy" (original mix), Hammer & Bennet "Language (Santiago Niño remix), Raul Cremona vs. Abel Ramos "Modus", Tiesto "Flight 643" (Abel Ramos live edit) vs Plastikman "Spastik", Raul Cremona "Infeccion" (tribal again mix), Abel Ramos vs. Matt Correa "Electrofunk", Joachim Garraud and Julien Creance "Acid beat" etc.
esto es algo sde lo q puso
Este fin de semana tenia planeado ir a ver a Paul van Dyk en Nueva York. Teniamos entradas y nos mandaron a esperar fuera en linea mas d 2,5 horas con el frio q hacia. Al final no pudimos entrar pq la policia dijo q habia demasiada gente en el establecimiento. Fui a NY para nada, una perdida de tiempo y dinero
mi fin de semana lokooo en Berlin!!
Maria = awesome club!!!
Viernes --->
Pfefferbank
Dj's: Kiki, Ruede Hagelstein
Live: Exercise One, Jake Fairley
Sábado --->
Watergate
Dj's: Sascha Funke, Sven VT, Carsten Klemman...
Live: Lee van Dowski & Qenum
Maria am Ostbahnof

Dj's: Takkyu Ishino, Len Faki, Housemeister, Stashrider aka Lars Brede, ROK, Shinedoe, Jaybase, Blake Baxter, Gianni Vitiello, DaRule...
Live: Ubcage, Marcio Kantana, Monomash...
| quote: |
| Originally posted by DarkFall01 Este fin de semana tenia planeado ir a ver a Paul van Dyk en Nueva York. Teniamos entradas y nos mandaron a esperar fuera en linea mas d 2,5 horas con el frio q hacia. Al final no pudimos entrar pq la policia dijo q habia demasiada gente en el establecimiento. Fui a NY para nada, una perdida de tiempo y dinero |
pero bueno, no iba a ser todo perfecto, no? me conformo con la compañía
este fin de semana es infusion... hoy es un show the drum and bass
pero voy porque es cerveza gratis.. 
| quote: |
| Originally posted by nchs09 hoy es un show the drum and bass pero voy porque es cerveza gratis.. |
| quote: |
| Originally posted by UnBracKo hahaha hoy yo también podria ir a una shitty party donde hay tekila gratis pero estoy un poco enfermo y me voy a quedar.. este viernes supongo que haremos algo.. hay una fiesta house/electro aqui en Bremen con: MICHI LANGE und DJ GIAN aka Kurd Maverick |
| quote: |
| Originally posted by nchs09 so i have the flu... and iv bee sneezing and shit.. HATE IT im typing ont he comp.. a sneez is about to squeez out.. i put my hand as a fist to cover my mouth.. *cue violent sneez* whiplash happens and i punch myself in the nose im bleeding now |

| quote: |
| Originally posted by UnBracKo bwahahahaaaha ![]() y ahora vas a salir con algodón en la nariz o qué???? |
hola muchachos, hey pues yo apenas logged in no conozco mucho, me gusta arto el trance, el progresivo tambien, si saben de djs o grupos que mezclen simila a DHT o d'agostino se les agradece.. saludos desde colombia
Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.