TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- año nuevo..
Pages (2): [1] 2 »
año nuevo..
donde la van a pasar? a que fiestas planean en ir?
yo me voy para montreal... howells, deepdish, oscar g... esos son los que voy a ir a ver en montreal mara año nuevo
Con mi familia en mi casa y despues a una disco o algo asi 
yo creo que este año voy a romper la costumbre de celebrarlo con la familia....e ire a palladium a celebrar...aun no se quien vaya estar ese dia...pero voy
nosé todavia el sitio
pero lo voy a celebrar en Barcelona ya que por esas fechas no me voy a quedar aqui..
Pues aqui' esta'n mis opciones:
• PAUL VAN DYK, JUDGE JULES, MARKUS SCHULZ, NU NRG, SWEDISH EGIL, MARK FARINA, DJ REZA, DJ ZINC, DIESEL BOY, ED RUSH, OPTICAL LONDON, ELEKTRICITY, HAZEN @ Together As One - LA Sports Arena, Los Angeles, CA (ALL AGES)
• MARKUS SCHULZ, JOHN 00 FLEMING, M.I.K.E. @ Spundae - Arena, 6655 Santa Monica Blvd., Hollywood, CA 90038
• SANDER KLEINENBERG (EXTENDED SET) @ Avalon, 1735 Vine St., Hollywood
No he decidido todavia.
| quote: |
| Originally posted by ierxium • PAUL VAN DYK, JUDGE JULES, MARKUS SCHULZ, NU NRG, SWEDISH EGIL, MARK FARINA, DJ REZA, DJ ZINC, DIESEL BOY, ED RUSH, OPTICAL LONDON, ELEKTRICITY, HAZEN @ Together As One - LA Sports Arena, Los Angeles, CA (ALL AGES) • MARKUS SCHULZ, JOHN 00 FLEMING, M.I.K.E. @ Spundae - Arena, 6655 Santa Monica Blvd., Hollywood, CA 90038 |
)
pues yo cena familiar,despues de las uvas a la cama porq madrid esta hasta arriba y las propuestas musicales son una mierda
alas 9 de la mañana arriba y a space,deep o goa dependiendo del cartel,sin duda es la mejor opcion!!
| Originally posted by sony pues yo cena familiar,despues de las uvas a la cama porq madrid esta hasta arriba y las propuestas musicales son una mierda alas 9 de la mañana arriba y a space,deep o goa dependiendo del cartel,sin duda es la mejor opcion!! |
Yo me voy a España con la familia, pasaremos el año nueno en Oviedo, y despues me ire d farra a Aviles...
ya saben exactamente donde irán?
ierxium yo si fuera tu iria al Spundae:
la line-up de la fiesta del Sports Arena es increible pero a mi me gusta mas la intimidad de un club, se me hace que esta es es una macrofiesta donde realmente no hay el ambiento de un club.
| Originally posted by UnBracKo ya saben exactamente donde irán? ierxium yo si fuera tu iria al Spundae: la line-up de la fiesta del Sports Arena es increible pero a mi me gusta mas la intimidad de un club, se me hace que esta es es una macrofiesta donde realmente no hay el ambiento de un club. |

o te puedes quedar en tu casa escuchando viejos set`s de ellos
aqui es muy dificil q traigan wenos dj`s solo hernan @ smirnoff exp 
cena en mi casa con amigos
y luego
fiesta organizada en una casa rural de ensueño, barra libre (ningun dj especial por eso...) 
yo en 2 dias me voy a cananda 
| Originally posted by nchs09 yo en 2 dias me voy a cananda |
| Originally posted by Zeiter te vas a quedar en el sitio web de preach?? ajajajaja |
Yo me voy a pasar con la familia tambien y quien saben donde el destino me llevas despues de eso.
feliz año nuevo a todos.
Feliz año a todos los que no tomamos en estos días. 
igual. mi ano nuevo fue muy bueno.. y muy malo hahahah 
muy bueno y muy malo? ok eso es...cuenta cuenta 
pos yo en la goa viendo a satoshie tomiie, ivan smoka, etc, etc,
muy recomendable el bailar al sol :P
| Originally posted by ARNATINE muy bueno y muy malo? ok eso es...cuenta cuenta |
en c0r hehe
link!
lets just say i took a pill which ended up being a K pill. i hate k