TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- En que parte del mundo ustedes quieren visitar/vivir?
Pages (2): [1] 2 »
En que parte del mundo ustedes quieren visitar/vivir?
Bueno,
Como en este forum tenemos que crear threads que toda la gente pueda contestar, hice esta. En que parte del mundo uds. quieren visitar/vivir.
Aqui, me gustaria mucho visitar Europa..paises como Espana, Italia, Noruega, Suecia, Alemania, Francia y Inglaterra...tambien Grecia...hay muchisimas islas maravillosas!!!
No s� si me gustaria vivir en otro pais...bueno, me gustaria si por un tiempo, pero para siempre, no s�, estoy agusto aqui en Qu�bec....
montreal. me encantaria vivir alli.... <3 hahahah la ciudad es bella, las mujeres
y toda la mara es muy amable y amigable. lo unico es que es muy friooooo 
vivir en Canada por un tiempo pero me encantaria visitar Alemania, Holanda, Italia...pero el clima de aqui no lo cambio por nada 
| quote: |
| Originally posted by nchs09 montreal. me encantaria vivir alli.... <3 hahahah la ciudad es bella, las mujeres y toda la mara es muy amable y amigable. lo unico es que es muy friooooo |
para vivir: AUSTRALIA
para visitar: muchos sitios fuera de Europa (EU ya la tengo casi toda vista)
pues yo de madrid no me gustaria moverme
y conocer conoceria todo el mundo
para vivir holanda...
en general visitar toda europa...y japon...la tecnologia me pone horney 
| Originally posted by Palladium la tecnologia me pone horney |
Me gustar�a viajar por todos los continentes. Visitando cualquiera de los pa�ses. No tengo preferencia. Cada pa�s tiene lo suyo. Y para vivir es igual.
Para vivir, Londres o quizas mudarme otra vez a Suiza.
Para visitar, paises asiaticos y Australia
london o espa�a
a f r i c a
en back-bag al redercor del continententero
y claro todo latinoamerica en motocicleta ...
;)
Re: a f r i c a
| Originally posted by colibri en back-bag al redercor del continententero y claro todo latinoamerica en motocicleta ... ;) |
para vivir: Espa�a
para visitar: Holland 
| Originally posted by MIXERDJ para visitar: Holland |
| Originally posted by UnBracKo indeed yo no podria vivir all�.. |
=D = mushrooms
| Originally posted by nchs09 =D |
Para visitar:
1.- Mi sue�o es viajar por muchas islas de Oceania
2.- Ibiza, Holland, Alemania, Grecia y El Caribe
Para vivir... mmm
mmm pues toy agusto aki en Honduras pero no hay nada de clubs electronikos, solo merengues, reggueaton y sus derivados... creo q me gustaria Manhattan por sus clubs, Miami tambien ademas q son impresionantes ciudades
Pero tambin me gustaria vivir en una isla de mi pais llamada Roatan, sus playas son increibles y trankilas durante temporada baja y las mujeres son otro pedo ademas de que nos llegan a visitar de todo el mundo
peace.
Me gustar�a conocer Jap�n, parece interesante su cultura.
Buscar un lugar para vivir ya lo veo m�s complicado!! Depende del d�a 
Las Maldivas!!!! (para visitar,...acompa�ado
).
Vivir,Madrid est� bien o Cantabria me dicen por aki...
| Originally posted by vDt Las Maldivas!!!! (para visitar,...acompa�ado ).Vivir,Madrid est� bien o Cantabria me dicen por aki... |
(no es porqe yo sea santanderina, que conste)
estoy mirando de ir a Lisboa o Roma en febrero..
los dos billetes de avi�n me cuestan lo mismo m�s o menos: unos 40 euros ida y vuelta
alguien ha estado y me ayuda a decidir?
| Originally posted by UnBracKo estoy mirando de ir a Lisboa o Roma en febrero.. los dos billetes de avi�n me cuestan lo mismo m�s o menos: unos 40 euros ida y vuelta alguien ha estado y me ayuda a decidir? |
A favor tiene la gastronom�a y el alojamiento, que por mucho menos que en Italia te quedas en un hotel de 5 estrellas.
gracias daltvila!!
con lo que me has dicho y adem�s que en Lisboa tenia que hacer escala en Palma de Mallorca ya me he decidido.
Roma!
una semanilla en febrero, espero que pueda encontrar algun hotel no muy caro.
Re: Re: a f r i c a
| Originally posted by ierxium El Che-libri Guevara. |