TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- ¿Sets o Canciones?

Posted by UnBracKo on Dec-06-2005 17:43:

¿Sets o Canciones?

¿Qué preferis escuchar canciones sueltas o sesiones?

y

¿por qué?

Posted by UnBracKo on Dec-06-2005 17:54:

Personalmente solo escucho sesiones,

puedes escuchar unreleased tracks que de otro modo no escucharias. además escuchaas estiloos diferentes. sientes la energia de un set!

siempre sets!

Posted by Palladium on Dec-06-2005 18:28:

sueltas...ya que escuchandolas veo cual es compatible con cual...y asi mezclarlas a mi manera...yo solia escuchar sets y despues hacia mis mezclas igualitas a la del set...pero ya no mas

Posted by Driguez on Dec-06-2005 19:48:

sets,me gusta escuchar diferentes estilos `de diferentes dj's y escuchar como juegan con el mood del set,para mi las sueltas pueden ser un poco aburridas pq esas canciones estan hechas para ser mixeadas las unicas que escucho sueltas son de grupos (underworld,faithless,depeche mode) y claro cuando compro mi vinyl y obvio cuando quiero hacer un set

Posted by nchs09 on Dec-06-2005 20:29:

sets porque las canciones tiene un gran intro que un buen dj adelanta asta... sets>canciones

Posted by ARNATINE on Dec-07-2005 00:22:

En un set puedo escuchar temas nuevos pero me da lala bajarlos...asi q seria sueltas

Posted by DarkFall01 on Dec-07-2005 02:39:

Sesiones

Posted by sensorium on Dec-07-2005 07:06:

Es difÃ_cil decidir. Las sesiones en si son unas canciones, largas por supuesto.

Es una delicia escuchar las sesiones en las cuales los temas están conectados casi perfectamente. Además se admira el talento y dedicación que se trasmite en cada sesión hecha por diferentes DJs. Y como ustedes ya lo han dicho, con las sesiones podemos escuchar temas que todavÃ_a no están disponibles al público.

Pero la canción también tiene lo suyo. Al escuchar la canción se admira al productor o productores responsables por tan buenos o malos temas. Se admira a la obra de arte completa, por decirlo asÃ_.

Yo me quedo con las dos opciones.

Posted by daltvila on Dec-09-2005 21:32:

Prefiero las sesiones, así no tengo que pensar mucho que temas poner en la playlist Después selecciono los temas que me gustan de cada sesión y ya ta. Vaguería al poder!!!!!