TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Feliz Cumpleaños ARNATINE
Feliz Cumpleaños ARNATINE
b0p. q tengas un buen dia. a bever!
Felicidades!!!
seguro que lo estás pasando mejor que yo.. llevo todo el p... dia estudiando International Project Management.
mañana examen
brinda por mi! 
happy b day 
Gracias a todos lo q lo recordaron!!!!
Hoy churrasco con unas cervezas a lo familiar el 17 sera el WIC....prometo fotos 
| quote: |
| Originally posted by ARNATINE Gracias a todos lo q lo recordaron!!!! Hoy churrasco con unas cervezas a lo familiar el 17 sera el WIC....prometo fotos |

La mara?
¡Feliz cumpleaños! Bébete una cerveza por cada día del año. 
feliz cumpleanos!
mi mama me engaño con lo del churrasco!!!
lo estara añejando en la nevera
pero igual estoy llegando vuelto miga de tanto alcohol 
feliz cumplan~os
;)
| quote: |
| Originally posted by ierxium La mara? |

| quote: |
Originally posted by colibri ;) |
^
the pic is arnatine dummy ...

Jajajaj, q cabrones, menos mal q nunca pongo fotos mias en TA
Re: ^
| quote: |
| Originally posted by colibri the pic is arnatine dummy ... |

jajajajajajaja hey hey apenas tenia como 4 o 5 años en esa foto!!! ya no soy tan orejon como antes
....creo 
Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.