TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- una pregunta rapida
una pregunta rapida
hola chavos,
queria saber si existe un programa como MWord XP pero en Espa�ol, o si hay alguna manera de tweek, el programa que tengo orita para que sea en Espa�ol. la cosa es que como algunos an de saber, en M Word existe, auto correct entre otras cosas para corregir la grammatica.
y quiero yo lo mismo en Espa�ol.
nunca lo aprendi en la escuela, lo puedo hablar pero honestamente no lo puedo escribir bien. entonces, esto me alludaria mucho.
gracias,
-dreamer
Bueno, hay 2 formas, si quieres Word en Espa�ol, t puedes comprar la version d Office en Espa�ol. Si solo lo quieres para gramatica y autocorrectura, haz esto:
Tools>Set Language>Spanish(Traditional-Sort).
Quizas t pregunte por el CD, para instalar el pack Espa�ol...
Espero q eso es lo q quieras hacer
Saludos!
| quote: |
| Originally posted by DarkFall01 Bueno, hay 2 formas, si quieres Word en Espa�ol, t puedes COMPRAR la version d Office en Espa�ol. Saludos! |
Originally posted by daydreamer lol!!!!!!!!! donde lo puedo bajar....... usualmente uso, torrentspy para bajar programas, pero esta es la primera vez que necesito algo en espa�ol. |
yo support file sharing 
| Originally posted by DarkFall01 Tools>Set Language>Spanish(Traditional-Sort). Quizas t pregunte por el CD, para instalar el pack Espa�ol... Espero q eso es lo q quieras hacer ![]() Saludos! |
| Originally posted by nchs09 yo support file sharing |
el autocorrector de idiomas es f�cil de instalar luego el problema es que te pide el cd original.
no tengo problemas con ayudar a un artista que va comensando,
compro el cd, voy a sus shows y todo.
pero una compania como microsoft, no nesesita mi dinero.
no existe por ayi un sitio de torrents en Espa�ol?
o alguien que tenga el programa me lo quiera mandar