TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- voten nachos profavor
Pages (2): [1] 2 »
voten nachos profavor
http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=318128
heheh... porfa 
ps. perdi los votos de mod aqui no me dejen perder los votos de c0r. 
gracias.
--->Click Me!<---
I kid, I kid.
soy nachos de corazon, jaja hasta recientemente me di cuenta que ibas a mi escuela. Por cierto voy a tratar de conseguir unas fotas de una chera que es identica a Slylee pero mas joven verdad.
No veia a COR mucho antes, que tiene la Carl Cox Division, la Mordor, la Rediiculase? De que se trataban
Que nivel :P
"North Central Positronics"!!!!
Stephen King estará contento, la torre oscura está en todos lados! Habrá votado ya Roland? jeje
nachos si alguien por error vota por boomer187...te molestarias? 
| quote: |
| Originally posted by ARNATINE nachos si alguien por error vota por boomer187...te molestarias? |
Spam. Suspendan a Nachos.
| Originally posted by ARNATINE nachos si alguien por error vota por boomer187...te molestarias? |

heheh
| Originally posted by sensorium Spam. Suspendan a Nachos. |
| Originally posted by dan hernan soy nachos de corazon, jaja hasta recientemente me di cuenta que ibas a mi escuela. Por cierto voy a tratar de conseguir unas fotas de una chera que es identica a Slylee pero mas joven verdad. No veia a COR mucho antes, que tiene la Carl Cox Division, la Mordor, la Rediiculase? De que se trataban |
que harias por ganarte mi voto? 
| Originally posted by Palladium que harias por ganarte mi voto? |
Ahorita voy a decimo, clase 08
Quienes mas han ido a la escuela de TA, porque a Piero Cristiani lo veia antes en TA y aqui, pero ya en un rato no lo he visto. "Perks" ? 
| Originally posted by dan hernan Ahorita voy a decimo, clase 08 Quienes mas han ido a la escuela de TA, porque a Piero Cristiani lo veia antes en TA y aqui, pero ya en un rato no lo he visto. "Perks" ? |
nachos...digamos q la cagamos la primera vez....y la segunda vez tambien...te molestarias? 
| Originally posted by ARNATINE nachos...digamos q la cagamos la primera vez....y la segunda vez tambien...te molestarias? |
solo porque sos vos, no.
Cuales son los nicknames de los TAs y estan activos? jamas he visto otro a menos que se pongan diferente location.
| Originally posted by dan hernan Cuales son los nicknames de los TAs y estan activos? jamas he visto otro a menos que se pongan diferente location. |
jajajajajajaja es q....boomer es mas sexy...entiendeme 
ya no dijiste nada de la Carl Cox League en la cual participas, que paso con Carl Cox en el COR ? estas yendo a UGA ahorita ?
inside c0r humor
yo creo que tendrias q leer las pasadas thread para entenderlo
Vote pa ti loco!
Tu y Stren!
vamos!
vote tambi�n stren por favor
Locos.
la campa�a de nachos aqui es aceptable...pero stren?