TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- puta
puta
no tengo tiempo de postiar on ta.. nchs09 here...n maldita se tragbajo]]]ps im drunk
amigo de nachos tenia q ser!!!....nachos = licor? 
| quote: |
| Originally posted by ARNATINE amigo de nachos tenia q ser!!!....nachos = licor? |
hehehe no podia caminar anoche... ni hablar.. medio tipiar
yo quiero cerveza
deberian postiar sus fotos etilica para divertirnos un ratito 
�Suspensi�n!
Oye, y donde trabajas q estabas borracho? Yo quiero un trabajo asi
jajaja
escribiendo borracho
creo que eso es lo mas funny que he visto en el spanish room
| quote: |
| Originally posted by nchs09 hehehe no podia caminar anoche... ni hablar.. medio tipiar |
wtf
Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.