TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Libro

Posted by The 3am Junkie on Mar-25-2006 03:23:

Libro

Bueno la pregunta es: que libro estas leyendo en este momento o acabas de acabar?

-Acabo de finalizar "The Prince" por Niccolo Machiavelli
-Comenze "Brave New World" por Aldous Huxley

Posted by daltvila on Mar-25-2006 12:41:

Me estoy terminando La Torre Oscura VII, de Stephen King. Es (por fin) la �ltima parte de la historia, y tengo ya unas ganas de acabarlo... que vicio!

Posted by Cyberio on Mar-25-2006 16:51:

A�oranzas y Pesares I: El trono de huesos de dragon.

PD: Soy un puto friki.

Posted by sensorium on Mar-25-2006 20:12:

Fray Gerundio de Campazas de Isla. Gracioso.

Posted by DarkFall01 on Mar-25-2006 20:29:

La semana pasada me termine Dan Brown - La Conspiracion.

Posted by ARNATINE on Mar-26-2006 03:02:

termine el ultimo de Harry Potter (dont flame me ) y ahora voy con Caballo de troya de JJ Benitez(otra vez)

Posted by The 3am Junkie on Mar-26-2006 04:14:

quote:
Originally posted by DarkFall01
La semana pasada me termine Dan Brown - La Conspiracion.

Como se llama ese en ingles, yo lei los 4 de Dan Brown

Posted by DarkFall01 on Mar-26-2006 19:08:

quote:
Originally posted by dan hernan
Como se llama ese en ingles, yo lei los 4 de Dan Brown

Deception Point. D Dan Brown me lei tb Angeles y Demonios, el Codigo Davinci nunca me lo termine.

Posted by The 3am Junkie on Mar-27-2006 00:52:

jaja Deception Point y Rachel hija del politico. Jaja buen libro pero tenia demasiada paja (no se si solo se usa eso en el salvador pero significa mentira, cosas inverosimiles). Te recomiendo Digital Fortress. El que menos me gusto a mi fue angels and demons aun que el final fue excelente.

Posted by DarkFall01 on Mar-27-2006 01:36:

quote:
Originally posted by dan hernan
jaja Deception Point y Rachel hija del politico. Jaja buen libro pero tenia demasiada paja (no se si solo se usa eso en el salvador pero significa mentira, cosas inverosimiles). Te recomiendo Digital Fortress. El que menos me gusto a mi fue angels and demons aun que el final fue excelente.

Jajaj, si, Dan Brown escribio mucha paja d verdad en ese libro, pero igual me entretenio bastante. Me han dicho q Digital Fortress no es muy bueno, por eso no me lo he leido, quizas algun dia d estos me lo lea.
El final d Angeles y Demonios fue una cagada, Dan la cago completamente. El resto del libro estuvo bien, aunq tb hablo mucha paja con eso d los Illuminati. Lo q mas me gusta del tipo es q sabe entretener al lector.

Posted by ARNATINE on Mar-27-2006 20:18:

co�o tonc les hace falta leer caballo de troya...aparte q la letra es numero 6 JJ habla mas paja de Dan...es una exageracion