TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Libro
Libro
Bueno la pregunta es: que libro estas leyendo en este momento o acabas de acabar?
-Acabo de finalizar "The Prince" por Niccolo Machiavelli
-Comenze "Brave New World" por Aldous Huxley
Me estoy terminando La Torre Oscura VII, de Stephen King. Es (por fin) la �ltima parte de la historia, y tengo ya unas ganas de acabarlo... que vicio!
A�oranzas y Pesares I: El trono de huesos de dragon.
PD: Soy un puto friki.
Fray Gerundio de Campazas de Isla. Gracioso.
La semana pasada me termine Dan Brown - La Conspiracion.
termine el ultimo de Harry Potter (dont flame me
) y ahora voy con Caballo de troya de JJ Benitez(otra vez)
| quote: |
| Originally posted by DarkFall01 La semana pasada me termine Dan Brown - La Conspiracion. |
| Originally posted by dan hernan Como se llama ese en ingles, yo lei los 4 de Dan Brown |
jaja Deception Point y Rachel hija del politico. Jaja buen libro pero tenia demasiada paja (no se si solo se usa eso en el salvador pero significa mentira, cosas inverosimiles). Te recomiendo Digital Fortress. El que menos me gusto a mi fue angels and demons aun que el final fue excelente.
| Originally posted by dan hernan jaja Deception Point y Rachel hija del politico. Jaja buen libro pero tenia demasiada paja (no se si solo se usa eso en el salvador pero significa mentira, cosas inverosimiles). Te recomiendo Digital Fortress. El que menos me gusto a mi fue angels and demons aun que el final fue excelente. |
co�o tonc les hace falta leer caballo de troya...aparte q la letra es numero 6 JJ habla mas paja de Dan...es una exageracion