TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Encuesta: Numeracion de LTA
Pages (2): [1] 2 »
Encuesta: Numeracion de LTA
Hola a todos. Soy Sergio, el fundador de LTA, junto con Lira, hace ya un tiempo.
Primero que nada, quiero pedirles disculpas por la falta de organizacion que se ha presentado con la misma Alianza. Sin embargo, con el numero de miembros activos en los meses siguiendo su creacion en decadencia, no existio el apoyo para mantener a la alianza organizada.
Admito que existio cierta falta de atencion en el pasado, pero aseguro no fue debido a una falta de compromiso. Ahora con el foro aparentenmente mas activo, el compromiso existe, asi como espero exista el apoyo de todos ustedes.
Bien, Isaias (sensorium) me ha informado y actualizado sobre sus actividades con la Alianza y la respuesta e interes de todos ustedes. Para asegurar la mejoria y la longevidad de la Alianza, propongo una reforma progresiva, empezando con el problema que se ha presentado en la numeracion de los miembros:
Esta es la lista actual:
| quote: |
LTA #1 � emono (fitom tiel) LTA #2 - Psychonoise LTA #3 - Tranc3 LTA #4 - bassaholix LTA #5 - Darkfall01 LTA #6 - vitorsl LTA #7 - orange4 LTA #8 - djSlain LTA #9 - supanova LTA #10 - [reserved for Maaz] LTA #11 - Abydos LTA #12 - elena LTA #13 - zero LTA #14 � rookie LTA #15 - LiquidX LTA #16 - ARNATINE LTA #17 - Palladium LTA #18 - stevieboy32808 LTA #19 - Stilez LTA #20 - dan hernan LTA #21 - daltvila LTA #22 - arcadia198 LTA #23 - DjShadow LTA #24 - OurManFlint LTA #25 - Junior Jack LTA #25 � nchs09 LTA #19 - MeLLyMeL LTA #20 - FallingMoon LTA #18 - Allied Nations LTA #187 - DarkAngel |
| # LTA #1 - emono # LTA #2 - Psychonoise # LTA #3 - Tranc3 # LTA #4 - bassaholix # LTA #5 - DarkFall01 # LTA #6 - vitorsl[?] # LTA #7 - orange4 # LTA #8 - djSlain # LTA #9 - supanova # LTA #10 - [reservado para Maaz] # LTA #11 - Abydos # LTA #12 - elena # LTA #13 - nchs09 # LTA #14 - rookie |
volver a enumerar....con todo el respeto...pero hay algunos que ya no son TAs...
Pues yo la he cagao con mi voto, me parece q volver a numerar es la mejor solucion.
Posiblemente, pero eso lo tendria que decidir la mayoria.
Por cierto, la encuesta permanecera abierta por 8 dias.
Yo vote por 'a volver a esocoger' por la simple razon que algunos de la lista se retiraron de TA completamente o no postean aqui nunca. Una excepcion es Lira porque todavia posteo debez en cuando y como usted dijo es uno de los fundadores de la LTA.
opino que volvamos a escojer la numeracion...y me senti un poco triste cuando no me vi en la lista...despe lo entendi...jajajajaja no sabia q yo era el del problema
Podria ser numerado por el tiempo q se tiene en TA?
O por el apoyo que le da al foro?
Por mi parte volver a comenzar con la numeraci�n desde el principio.
Empezar desde cero (uno en este caso :P )para que est� bien organizado puede ser la mejor opci�n.
Bueno, y para que mentir, es que el 23 que me ha tocado no me gusta mucho como n�mero, con lo contenta que estaba yo con mi 21 original... 
Start all over and make sure to give me numba ZERO
bueno casi que la mayoria quiere lo mismo...la pregunta es como vamos a numerar a los LTA 
| Originally posted by ARNATINE bueno casi que la mayoria quiere lo mismo...la pregunta es como vamos a numerar a los LTA |
| Originally posted by daydreamer Start all over and make sure to give me numba ZERO |
Yo opino que ser�a menos trabajo dejar el mismo orden que hay ahora en la lista de miembros. Solo se tendr�a que borrar el n�mero de los miembros para que cada cada uno tenga la oportunidad de escoger su n�mero preferido.
es que la lista tiene gente que casi ni usan este subforo o ya no entran a escribir 
Es un buen punto. Entonces ser�a mejor empezar la lista tambi�n y formarla alfab�ticamente.
Yo primero haria otro thread preguntandole a la gente q numero quieren. Yo por ejemplo quiero el 5

hey yo kiero el # 1
no son pajas, solo quiero pertenecer a la alianza y participar mas seguido.
Pero por favor me incluyen ok
aunque en otro tread ya me habian incluido y era # 28 creo, pero bueno si la vuelven hacer me anotan!
peace!
La encuesta se ha cerrado. La verdad votaron muy pocos..no se si sean suficientes los numeros de votos. Uds. que creen?
yo digo que esperemos a que mas gente se une al grupo.
FREQUENT POSTERS
o va a pasar lo que esta pasando en TXTA, mi seccion.
hay mas de 100 TXTA con #s pero los que llegan frequentemente solo son como 15-20. solo llega alguien nuevo, pide un numero, y despues ya nunca llegan.
we need more chicks otherwise... 
| Originally posted by fitom tiel La encuesta se ha cerrado. La verdad votaron muy pocos..no se si sean suficientes los numeros de votos. Uds. que creen? |
| Originally posted by stevieboy32808 Ay muy poquito gente aqui por estas partes de Tranceaddict y si sera una buena idea cerrar la encuesta por esa misma razon. |
Bueno, como stevieboy dijo, por aqui no pasa mucha gente, los q posteamos frecuentemente no somos muchos mas d 10. Podrias haber dejado la encuesta abierta por mas tiempo, pero no ayudaria en nada. Al final vamos a tener usuarios q vienen nada mas por el numero y despues se olvidan del foro y no vuelven mas como dijo daydreamer.
Bueno, entonces voy a tomar la encuesta como valida.
En unas horas, o para maniana pongo la nueva encuesta: Que metodo deberiamos de usar para asignar los numeros de membresia de la Alianza.
Saludos,
IO QUEIROOOO EL NUMBAH' 7 !!!!!
PS.S im drunk0
Neta?