TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Ibiza o Cancun?
Pages (3): [1] 2 3 »
Ibiza o Cancun?
Solo he estado en Ibiza, este verano voy a estar en Mexico por dos meses asi que seguramente voy a hacer una visita a los clubes y playas de Cancun y podre tener mi propia opinion en este poll.
de momento que opinais vosotros?? son los dos lugares parecidos??
No he estado en Ibiza, pero no creo que se parezcan mucho. La mejor �poca para visitar Canc�n es durante el springbreak de verano, supongo que eso ser�a el aspecto m�s parecido. Sinembargo Canc�n tiene muy buenos clubes todo el a�o, el Cocobongo tiene un show espectacular, pero en cuanto a m�sica los g�neros que manejan son pop, latin y house.
�qu� opina la gente que vive ah�?
hace mucho tiempo lei que querian hacer de canc�n la Ibiza del invierno (en verano all� es aqu� el invierno).
| quote: |
| Originally posted by Junior Jack hace mucho tiempo lei que querian hacer de canc�n la Ibiza del invierno (en verano all� es aqu� el invierno). |
Cancun is the N. American version of Ibiza.. where all the English speaking touristas go.. unfortunately there is a certain lack of music taste here .. 
No eh ido a Ibiza pero a Canc�n si y por ende ps prefiero ir a Ibiza. Primero por que no eh ido, y segundo para ir a los clubes 
Yo si ke he estado en ibiza varias veces y si lo que buscas son clubs y sets este es tu lugar.En una semana puedes ver a todos tus dj favoritos eso si a unos precios de entradas bastantes caras si no tienes contactos.
De las copas ya no hablamos porque eso si que es una salvajada.
Pd: Este verano vuelvo para alli y si todo va bien hare el cierre del space
Yo he estado en ambos.
Estuve un mes en Yucatan y fui varias veces a Cancun de fiesta.
A Ibiza he ido 5 veranos en periodos de una a dos semanas.
Mi opini�n INCOMPARABLES. La fiesta y el ambientazo de Ibiza en verano as� como los carteles de Djs no creo que tengan parang�n en ninguna parte, Ibiza es increible en esas fechas.
Por otro lado Cancun tiene buen clima todo el a�o y hay m�s cosas que ver y hacer, y el mar es mucho m�s bonito e interesante (arrecifes, cenotes, etc etc) que en Ibiza.
Conclusi�n, si lo que te interesa es el clubbing a muerte, entonces Ibiza indiscutiblemente pero s�lo de Junio a Octubre. Si esto representa un aspecto secundario, probablemente Playa del Carmen, Cozumel o Cancun reprensente unas vacaciones m�s completas durante todo el a�o. Ojo que Ibiza es muy bella tambi�n.
si quieres ir a ver djs de trance horribles como armin y tiesto ve a ibiza...
si quieres ir a disfrutar de playas como jamas en tu vida has visto ve a cancun, y si tienes suerte probablemente te toque algun evento como sander, o dave seaman 
gracias Pitch Bend
buena review
As� es Pitch Bend, Canc�n es muy bonito. El ambiente durante el spring break est� incre�ble. Yo no he ido a Ibiza, pero seguramente lo har�, no puedo dejar de ir. Pero ciertamente, el nivel de m�sica que escuchar�s en Ibiza est� por encima del de Canc�n, en Canc�n es m�sica m�s pop y puro house y ahora como la moda pega ac� en M�xico muy fuerte, probablemente escuchar�s reggaet�n en cantidades excesivas.
| Originally posted by apollo_144 si quieres ir a ver djs de trance horribles como armin y tiesto ve a ibiza... si quieres ir a disfrutar de playas como jamas en tu vida has visto ve a cancun, y si tienes suerte probablemente te toque algun evento como sander, o dave seaman |
Yo estoy esperando ver si en Ibiza se pasan gabriel and dresden .El año pasado se pasaron un dia 
Tiesto es un petardo , deja mucho que desear.
finalmente voy a poder comparar con mis propios ojos
voy a estar en Playa del Carmen del 10 al 14 de sept.
dejen saber por aqui si hay algun buen evento durante estas fechas
| Originally posted by UnBracKo finalmente voy a poder comparar con mis propios ojos voy a estar en Playa del Carmen del 10 al 14 de sept. dejen saber por aqui si hay algun buen evento durante estas fechas |
| Originally posted by r2d2juarez ve a playa mamitas por las mananas ... tengo entendido que van a abrir un NIKKI BEACH al lado de mamitas por tan bonito que es... te recomiendo que pagues por una cama o playa mamitas.. cuando caiga el sol, ve a la 5ta. avenida. por la noche, te recomiendo la santanera, moon, blue parrot .... no te vas a querer ir .. comida, te recomiendo que vayas al OASIS y a la FLORESTA (el que esta en la carretera) |
www.weather.com >> cancun
pero es muy impredecible .. suerte
Cancun es una basura de lugar comparado con Ibiza en mi opinion. Cancun es donde los grigos se van a emborrachar en Spring break porque la edad para tomar en Mexico es 18 anios y EEUU 21. Es lugar de fiesta, pero no de buena electronica. Talvez vez a DJ's comerciales como PvD o Oakenfold pero no es una escena comparable con Ibiza.
Europe kicks ass...
acepto, CANCUN es basura ..... Playa del carmen es mucho mejor
| Originally posted by Piero Cristiani Cancun es una basura de lugar comparado con Ibiza en mi opinion. Cancun es donde los grigos se van a emborrachar en Spring break porque la edad para tomar en Mexico es 18 anios y EEUU 21. Es lugar de fiesta, pero no de buena electronica. Talvez vez a DJ's comerciales como PvD o Oakenfold pero no es una escena comparable con Ibiza. Europe kicks ass... |
Be Sure to go to Nectar
Great music at this club, and a lot of local people from Cancun, Playa, Isla Mujeres...
| Originally posted by apollo_144 cancun no es ninguna basura tu pais es una basura! honduras es una mega basura ibiza es obviamente mas importante para la escena pero los 2 lugares tienen djs tan importantes que tu jamas veras en minesota pegate un tiro estupido. |
| Originally posted by Piero Cristiani Para empezar sos un ignorante, yo no soy de Honduras. Hhahahahaha te apuesto que tu nunca haz salido de Mexico, ni conoces los paises o lugares que estas mencionando. Ni sabes como es la escena de Minnesota, Detroit, Chicago, etc. Asi que mejor no hables. Cancun es un lugar comercial donde los gringos se van a poner a verga, da asco, vez a gente vomitando en las calles, haciendo desvergues porque es la primera vez que han tomado... Simplemente Mexico no lo puedes comparar con Europa, nunca... asi que no te des paja... |
| Originally posted by apollo_144 me detuve al leer el enunciado "nunca haz salido de mexico" e salido mucho mas veces que tu de tu pais eso incluye europa y estados unidos y no digas "desvergues" inventa tu propia palabra salvadore�o, hondure�o o lo que seas por lo que veo la escena de detroit o chicago no me interesa en lo mas minimo el techno. solo porque 2 o 3 veces al a�o este un dj de progressive ahi no significa que tengan buena escena no hables estupideces guatemalteco. o algo de ahi jaja. |
| Originally posted by Piero Cristiani Simplemente Mexico no lo puedes comparar con Europa, nunca... asi que no te des paja... |