TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Hay clubes q valen la pena en Puerto Rico?

Posted by Xylence on May-18-2006 20:33:

Smiley DJ Hay clubes q valen la pena en Puerto Rico?

Quer�a preguntar si alguno de los que son Puertorrique�o Trance Addict sepan alg�n club cool aqui

Posted by apollo_144 on May-20-2006 02:29:

que asco vives en la tierra del reggaeton.

Posted by Xylence on May-20-2006 15:58:

Si lo se

quote:
Que asco, vives en la tierra del reggaeton

Thank you for pointing out the obvious

Posted by nchs09 on May-20-2006 17:01:

siempre ay fiestas en puerto rico. siempre miro en las websites de los artistas q ellos van a visitar la isla. chequea alli, en sus websites y en la del collective agency.

Posted by Pio on May-26-2006 04:19:

Xylence si quieres saber de la escena electr�nica en PR est�s en el lugar equivocado. Te recomiendo que entres al foro de www.frecuenciaelectronica.com y te pongas al d�a.

BTW hay buena m�sica electr�nica en PR todos los d�as, solo tienes que saber a donde ir. Y claro, tambi�n depende de tu prespuesto.

En el Viejo San Juan, espec�ficamente en SOFO lo que manda es el house 24-7. Kudet�, Blend, Pink Skirt....En Rumbas todos los jueves hay un party de varios generos que se llama Requiem. En Joshuas en Condado son los famosos afterhours en donde hay party hasta el amanecer, pero no es un ambiente para todo el mundo.

Trance? No hay mucho. Tienes que saber donde est�n tocando K-oba, Rey, George MTZ y los pocos djs del g�nero que quedan por ah�.

Posted by promo1313 on May-26-2006 16:38:

basical mente el unico sitio que de verdad vale la pena es Pink Skirt en Old San Juan. Ellos tienen buen ambiente, y sierra cuando se va el ultimo a la hora que sea. (yo e salido de ayi a las 7am)
pero comoquieras no es una disco, es un lounge. de verdad no hay sitios como en miami que tiene space, o algo asi bien grande que tenga musica electronica religiosamente.
pero si hay muchos dj's como K-Oba, Ender, SU:REAL, Liquid, Ivan Robles, Red,Trixx, que aportan el genero, y que son bien divertido trabajar con ellos. Y el ambiente para esta musica existe.
Pronto la escena va a cambiar, y en Tranceaddict va a ver promocion constantemente.

Posted by Xylence on May-26-2006 18:51:

quote:
Originally posted by Pio
En Joshuas en Condado son los famosos afterhours en donde hay party hasta el amanecer, pero no es un ambiente para todo el mundo.

Joshua's Cafe... eso es Drum and Bass no? Si es asi, ps de seguro voy q me gusta el drum and bass darkside. Espero q alg�n d�a haya m�s EDM en Puerto Rico, pero real rave club shit, tu sabes y con sitios pa bailar and glow sticks and stuff.

Posted by promo1313 on May-26-2006 19:12:

el mejor dj de PR para DnB es Trixx, el toco este fin de semana con Andy-C y Baby Anne. Pero solo drum and bass no, solamente cuando el toca en joshuas

Posted by Pio on May-26-2006 19:33:

quote:
Originally posted by Xylence
Joshua's Cafe... eso es Drum and Bass no? Si es asi, ps de seguro voy q me gusta el drum and bass darkside. Espero q alg�n d�a haya m�s EDM en Puerto Rico, pero real rave club shit, tu sabes y con sitios pa bailar and glow sticks and stuff.

En Joshua's habia dnb antes todos los sabados, pero ahora va a ser mensual solamente. De hecho mañana sabado hay party:

quote:
NOISELAB PRESENTS: THE RECKONING 27.05.06 (JOSHUAS)

ATOM
(IDENTITY,DARKITEK,SALVAGE,FLATLINE)
CELL
(DARKITEK,DHD) + MC CBX
CYCLOPS
(FWDEVO)

CUSTOM SOLDIERZ
(FLATLINE AUDIO,X-RAY RECORDINGS)
CODEZERO
(ZPR DNB,NOISELAB)
KLEPTIC
(NOISELAB)

OPEN BAR: $15 FROM 10 TO 1AM, $5 (AFTER 1AM) WE RESERVE THE RIGHT OF ADMISSION, 18 ID CHECK @ DOOR, DRESS CODE: NO SHORTS, NO TANG TOPS, NO SANDALS JOSHUA'S BAR & GRILL 1104 ASHFORD AVE. CONDADO

Los viernes house y techno all�_ mismo Joshuas, ademas de los sitios que mencione. En Kudeta hoy toca Luigi, que es uno de los mejores DJs aqui en mi opinion.

Parece que ustedes estan empezando a janguiar en estos parties verdad? En PR hay edm por todos lados creo yo, quizas es que debo ya casi 10 años en la escena!

Posted by Pica27 on May-26-2006 19:52:

quote:
Originally posted by Pio

Trance? No hay mucho. Tienes que saber donde est�n tocando K-oba, Rey, George MTZ y los pocos djs del g�nero que quedan por ah�.

diablo q sucio fonso ... no me quieres

Posted by Pio on May-26-2006 20:00:

Mala m�a se me olvido....Faltaba el superstar DJ Pica, that's right.

Posted by Xylence on May-26-2006 20:51:

quote:
Originally posted by promo1313
el mejor dj de PR para DnB es Trixx, el toco este fin de semana con Andy-C y Baby Anne. Pero solo drum and bass no, solamente cuando el toca en joshuas

I KNOW... AHHHHHHHHHH! ME LO PERD�....... se q el ven�a pero se me olvido por completo. Yo soy un fan�tico del D'n'B.

Posted by Xylence on May-26-2006 20:56:

Diablo, ps me tengo q tirar, to esto. Se de Rey q es el novio de una amiga m�a, eh hablao con el por MSN. Eh o�do de K-oba y tengo q ir a Joshuas. Tengo q tener 18? Los cumplo ahora en Julio.

Posted by promo1313 on May-26-2006 21:05:

Evil1

fuck pica!!!!

robert

Posted by Pio on May-26-2006 23:31:

quote:
Diablo, ps me tengo q tirar, to esto. Se de Rey q es el novio de una amiga m�a, eh hablao con el por MSN. Eh o�do de K-oba y tengo q ir a Joshuas. Tengo q tener 18? Los cumplo ahora en Julio.

Yo nunca he visto a nadie pedir ID pero si te ves muy chamaquito pues quiz�s....En verdad no creo. Eso es tranquilo all�.

Posted by promo1313 on May-27-2006 00:27:

quote:
Originally posted by Pio
Yo nunca he visto a nadie pedir ID pero si te ves muy chamaquito pues quiz�s....En verdad no creo. Eso es tranquilo all�.

Y A LAS 5AM MENOS

Posted by Xylence on May-27-2006 02:54:

quote:
Originally posted by Pio

Ah sweet, mira tu vas?

Posted by Pio on May-31-2006 00:20:

quote:
Ah sweet, mira tu vas?

Mala mia no vi esto hasta ahora. Pero no, no fui, tenia examenes finales hasta hoy...

Posted by Xylence on May-31-2006 17:06:

Ah don't worry yo no pude ir tampoco.

Posted by Maristi_12 on May-31-2006 23:58:

quote:
Originally posted by Pio
Mala m�a se me olvido....Faltaba el superstar DJ Pica, that's right.

Pica Who?!?!

Mari (la novia de Rey)

Posted by BeatifulEmotion on Jun-01-2006 00:06:

Fonzie en TA?
naaahhhh no pue sel!

out!

Posted by Pio on Jun-03-2006 03:01:

quote:
Originally posted by BeatifulEmotion
Fonzie en TA?
naaahhhh no pue sel!

out!

Quien es PRTA #1?

Posted by promo1313 on Jun-13-2006 13:56:

quote:

este va a ser el mejor DnB party de el a�o:::>>>

Posted by Ivand on Jun-29-2006 02:39:

Re: Si lo se

quote:
Thank you for pointing out the obvious