TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Hay clubes q valen la pena en Puerto Rico?
Hay clubes q valen la pena en Puerto Rico?
Quer�a preguntar si alguno de los que son Puertorrique�o Trance Addict sepan alg�n club cool aqui
que asco vives en la tierra del reggaeton.

Si lo se
| quote: |
| Que asco, vives en la tierra del reggaeton |
siempre ay fiestas en puerto rico. siempre miro en las websites de los artistas q ellos van a visitar la isla. chequea alli, en sus websites y en la del collective agency.
Xylence si quieres saber de la escena electr�nica en PR est�s en el lugar equivocado. Te recomiendo que entres al foro de www.frecuenciaelectronica.com y te pongas al d�a.
BTW hay buena m�sica electr�nica en PR todos los d�as, solo tienes que saber a donde ir. Y claro, tambi�n depende de tu prespuesto.
En el Viejo San Juan, espec�ficamente en SOFO lo que manda es el house 24-7. Kudet�, Blend, Pink Skirt....En Rumbas todos los jueves hay un party de varios generos que se llama Requiem. En Joshuas en Condado son los famosos afterhours en donde hay party hasta el amanecer, pero no es un ambiente para todo el mundo.
Trance? No hay mucho. Tienes que saber donde est�n tocando K-oba, Rey, George MTZ y los pocos djs del g�nero que quedan por ah�.
basical mente el unico sitio que de verdad vale la pena es Pink Skirt en Old San Juan. Ellos tienen buen ambiente, y sierra cuando se va el ultimo a la hora que sea. (yo e salido de ayi a las 7am)
pero comoquieras no es una disco, es un lounge. de verdad no hay sitios como en miami que tiene space, o algo asi bien grande que tenga musica electronica religiosamente.
pero si hay muchos dj's como K-Oba, Ender, SU:REAL, Liquid, Ivan Robles, Red,Trixx, que aportan el genero, y que son bien divertido trabajar con ellos. Y el ambiente para esta musica existe.
Pronto la escena va a cambiar, y en Tranceaddict va a ver promocion constantemente.
| Originally posted by Pio En Joshuas en Condado son los famosos afterhours en donde hay party hasta el amanecer, pero no es un ambiente para todo el mundo. |
el mejor dj de PR para DnB es Trixx, el toco este fin de semana con Andy-C y Baby Anne. Pero solo drum and bass no, solamente cuando el toca en joshuas
| Originally posted by Xylence Joshua's Cafe... eso es Drum and Bass no? Si es asi, ps de seguro voy q me gusta el drum and bass darkside. Espero q alg�n d�a haya m�s EDM en Puerto Rico, pero real rave club shit, tu sabes y con sitios pa bailar and glow sticks and stuff. |
NOISELAB PRESENTS: THE RECKONING 27.05.06 (JOSHUAS)![]() ATOM (IDENTITY,DARKITEK,SALVAGE,FLATLINE) CELL (DARKITEK,DHD) + MC CBX CYCLOPS (FWDEVO) CUSTOM SOLDIERZ (FLATLINE AUDIO,X-RAY RECORDINGS) CODEZERO (ZPR DNB,NOISELAB) KLEPTIC (NOISELAB) OPEN BAR: $15 FROM 10 TO 1AM, $5 (AFTER 1AM) WE RESERVE THE RIGHT OF ADMISSION, 18 ID CHECK @ DOOR, DRESS CODE: NO SHORTS, NO TANG TOPS, NO SANDALS JOSHUA'S BAR & GRILL 1104 ASHFORD AVE. CONDADO |
| Originally posted by Pio Trance? No hay mucho. Tienes que saber donde est�n tocando K-oba, Rey, George MTZ y los pocos djs del g�nero que quedan por ah�. |
Mala m�a se me olvido....Faltaba el superstar DJ Pica, that's right. 
| Originally posted by promo1313 el mejor dj de PR para DnB es Trixx, el toco este fin de semana con Andy-C y Baby Anne. Pero solo drum and bass no, solamente cuando el toca en joshuas |
Diablo, ps me tengo q tirar, to esto. Se de Rey q es el novio de una amiga m�a, eh hablao con el por MSN. Eh o�do de K-oba y tengo q ir a Joshuas. Tengo q tener 18? Los cumplo ahora en Julio.
fuck pica!!!!
robert
| Originally posted by Xylence Diablo, ps me tengo q tirar, to esto. Se de Rey q es el novio de una amiga m�a, eh hablao con el por MSN. Eh o�do de K-oba y tengo q ir a Joshuas. Tengo q tener 18? Los cumplo ahora en Julio. |
| Originally posted by Pio Yo nunca he visto a nadie pedir ID pero si te ves muy chamaquito pues quiz�s....En verdad no creo. Eso es tranquilo all�. |
| Originally posted by Pio Yo nunca he visto a nadie pedir ID pero si te ves muy chamaquito pues quiz�s....En verdad no creo. Eso es tranquilo all�. |
| Originally posted by Xylence Ah sweet, mira tu vas? |
Ah don't worry yo no pude ir tampoco. 
| Originally posted by Pio Mala m�a se me olvido....Faltaba el superstar DJ Pica, that's right. |

Fonzie en TA?
naaahhhh no pue sel!
out!
| Originally posted by BeatifulEmotion Fonzie en TA? naaahhhh no pue sel! out! |
| Originally posted by Xylence Joshua's Cafe... eso es Drum and Bass no? Si es asi, ps de seguro voy q me gusta el drum and bass darkside. Espero q alg�n d�a haya m�s EDM en Puerto Rico, pero real rave club shit, tu sabes y con sitios pa bailar and glow sticks and stuff. |

Re: Si lo se
| Originally posted by Xylence Thank you for pointing out the obvious |