TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Ferry Corsten en Puerto Rico
Ferry Corsten en Puerto Rico
Okay, stoy seguro q los puertorrique�os ya saben q Ferry Corsten viene paca en la Hacienda Convention Center q queda por la n�mero uno por caguas. Pero la n�mero es kbron de larga y no se donde queda, si alguien me puede dar un la pa llegar.
Re: Ferry Corsten en Puerto Rico
| quote: |
| Originally posted by Xylence Okay, stoy seguro q los puertorrique�os ya saben q Ferry Corsten viene paca en la Hacienda Convention Center q queda por la n�mero uno por caguas. Pero la n�mero es kbron de larga y no se donde queda, si alguien me puede dar un la pa llegar. |
Re: Re: Ferry Corsten en Puerto Rico
| Originally posted by Zeiter pense que solo ibas a los conciertos de reggaeton wey! |
Re: Re: Ferry Corsten en Puerto Rico
| Originally posted by Zeiter pense que solo ibas a los conciertos de reggaeton wey! |
alguien me dijo lo mismo de corsten, y eric morillo en el Ultra Pre- Party July 1st
Ferry Corsten ha venido demasiado a Puerto Rico...ya aburre. Siempre toca m�s o menos lo mismo.
| Originally posted by promo1313 alguien me dijo lo mismo de corsten, y eric morillo en el Ultra Pre- Party July 1st |
el Ultra lo movieron para navidades ... lo que hay es un pre party en julio 1ero con crystal method y erick morillo supuestamente

no os quejeis q ferry hace mas de un a�o q no aparece por madrid......
Hmm veo, alguno de ustedes sabe donde en la #1 de Caguas queda? you know, la n�mero es larga. La vieja carretera e Caguas
ferry corsten es una basura.
tremendo set que toco Corsten la otra noche. DJ Vik tambien toco bien cabron, aqui estan algunas de las fotos.
para mas fotos visiten:
www.pr2night.com
y luego en la semana::
www.fotopariseo.com

estas la tire yo>>>

ferry se deberia de retirar.
dime el motivo que dices eso
cerca de Am�rica wow que es la m�sica de trance buena asombrosa para la gente de Puerto Rico
Yo tambien pensaba que solo Daddy Yankee y Don Omar oyen por alla, que bien que no.. en pr2night vi alguien con la camisola de boca.. no pueden ser en puerto rico esas fotos jaja