TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Reggaeton???
Pages (3): [1] 2 3 »
Reggaeton???
Que opinan de este estilo de m�sica???. En latinoam�rica est� pegando muy fuerte, sobre todo en centroam�rica. A mi honestamente no me gusta, cuando inici� me gustaban dos o tres canciones por el ritmo, pero comienza a ser algo molesto cuando todas tienen el mismo estilo, forma, etc. �Qu� opinan?
A mi no me gusta, aqui en EEUU tb esta pegando bastante fuerte. Al principio le di una oportunidad, pero no consegui nada q me gustara. La musica es siempre la misma, un ritmo monotono, cantantes q no saben cantar en tono y solo hablan del culo d las mujeres, sexo, etc., en fin, no dicen nada. Y las canciones suenan como q si alguien las hizo con Fruity Loops y la cago
muerte al freguet�n!!!!
En Espa�a es como la peste, llega a todas partes

imaginen 3 discos en mi ciudad....y las 3 ponen esa musica
SIDA OUT
reguet�n IN
personalment no me gusta, no le encuentro sentido a sus letras...no le veo mucho futuro ya q todo le mundo ahora lo q quieren tocar es eso.
Rob
No me gusta tampoco pero en el club yo falsifico mi idio por esa musica para bailar con las chicas. Por una razon o otra, las muchachas al oir esa musica se transforman y bailan muy 'freaky' como me gusta.
le hago esto al regueton 
Ban Reggaeton...
thank you
cuando salgo los fines...casi q estadisticamente 16 de cada 20 carros pasan con el radio a todo vol escuchando regueton o como se escriba...1 escuchando rock y los otros 3 no tienen radio!!
ES UNA PLAGA!!!!!
A mi nadamas me gusta Calle 13, porque parece una bocanada de aire fresco para el genero, pero despues, yankee, wisin and all that people = teh suck
| quote: |
| Originally posted by Ivand A mi nadamas me gusta Calle 13, porque parece una bocanada de aire fresco para el genero, pero despues, yankee, wisin and all that people = teh suck |
pero una cosa si es cierta, ver como lo bailan esas mujeres, es otro pedo (rollo)
se mueven muy bien, solo eso nada mas.
Muerte al regageton o como mierda se escriba.Eso no es ni musica
Gracias a dios aca todavia no pega tanto... Escucho mucho house cuando salgo, pero obvio que encontras esa basura, sobre todo en lugares de mala muerte....
ES UNA PESTE. OJALA QUE EN MEXICO SOLO SEA MODA COMO EL PSYTRANCE. AMBOS APESTAN IGUALMENTE.
| Originally posted by apollo_144 ES UNA PESTE. OJALA QUE EN MEXICO SOLO SEA MODA COMO EL PSYTRANCE. AMBOS APESTAN IGUALMENTE. |
bueno en mex es psy...aqui es techhouse y ahora es el electro 
| Originally posted by ARNATINE bueno en mex es psy...aqui es techhouse y ahora es el electro |

Hasta los huevos del reggaeton. En Espa�a, en cuanto el reggaeton se ha masificado, han ido apareciendo Latin Kings "wanna-be" por doquier, que casualidad...
| Originally posted by jan242 Muerte al regageton o como mierda se escriba.Eso no es ni musica |
mientras haya frikis que lo bailen, seguir� habiendo reaggeton
| Originally posted by K.I.K.E. snap.. Latin Kings... |
esta bien para bailar y nada mas!
baila morena, baila morena...
pure shit
reggaeton = caca de la vaca
El reggaeton es la peor mierda que existe...ni siquiera es musica!