TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Colombianos?!??
Colombianos?!??
voy hastar en colombia por ahi en julio y algunos clubes que puedan recomendar para ir?
No tengo recomendaciones pero le aviso de una cosa:
Trate de evitar la FARC.
depende en donde pienses ir, en Bogota trata de ir a "La Sala" (Buena atmosphera, Mas que todo Electro-Techno), otro club en Bogota que recomiendo es "cinema" (House, Deep House). Gothica es depronto el mas popular de los after hour clubes en Bogota, pero la verdad es que no me gusta el ambiente y la gente que usualmente va a ese club no van por la musica. Otros mas serian Lotus, Theatron, ChaCha (los cuales todos son Buenos)
En medellin e oido que Lobby , La Kasa , y Circus son muy buenos, Lobby siendo el mas nuevo y en el cual Suelen tener Djs famosos tocar (PVD, Ferry, Saeed Younan, Felix da Housecat, Sven, Hawtin, etc)
Espero que esto te ayude en algo.
checa www.medellinstyle.com
soy un chico de Australia y estoy en Cali ahora y voy a estar en Bogota dos semanas (y despues Manizales, Medellin), hay algunos clubes que puedan recomendar? me encantar progressive, tribal, techno, minimal, etc y DJs como John Digweed, Hernan Cattaneo, Steve Porter, Luke Fair, Paulo Mojo
tambien hay una forum como TA solo para electronica en Colombia?
gracias por su consejo