TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Salvadoreños
Salvadoreños
Para mi sorpresa he hallado dos mas Salvadoreños en TA; Danny Ocean (siempre pense que era un gringo en Costa Rica, no se porque
) y Seekrets. Basicamente postea tu nombre, edad, y colegio del que se graduo o se graduara y año de graduacion. Nachos esta incluido!
Daniel Hernandez
17
Escuela Americana
2008
de la americana ay como 5... 
yo soy uno de ellos 
me contaste, pero no los he visto en TA aparte de vos, danny ocean, y piero cristiani (hace un año que ni lo veo por aqui creo). Los demas me imagino que postean en el lugar que estan.
| quote: |
| Originally posted by The 3am Junkie me contaste, pero no los he visto en TA aparte de vos, danny ocean, y piero cristiani (hace un año que ni lo veo por aqui creo). Los demas me imagino que postean en el lugar que estan. |
oh y alguien mas de miami elemefrek o algo asi
Re: Salvadoreños
| Originally posted by The 3am Junkie Para mi sorpresa he hallado dos mas Salvadoreños en TA; Danny Ocean (siempre pense que era un gringo en Costa Rica, no se porque ) y Seekrets. Basicamente postea tu nombre, edad, y colegio del que se graduo o se graduara y año de graduacion. Nachos esta incluido!Daniel Hernandez 17 Escuela Americana 2008 |
Re: Re: Salvadore�os
| Originally posted by elecmfreak Salvadoreno aca !!!!! me gradue de la escuela americana class of 2004 |
Re: Re: Re: Salvadore�os
| Originally posted by nchs09 los de la americana son patos :P hehe elecmfreak es como se escribe |
hey, jaja me acuerdo de verte en la escuela hace un rato!
Ok estos son los confirmados:
nchs09
elecmfreak
The 3am Junkie
Diggerz
Danny Ocean
Seekrets
no postean mucho en TA:
Vikuna29
Piero Cristiani
soy el unico con vikuna que estan en El Salvador ahorita 
| Originally posted by The 3am Junkie hey, jaja me acuerdo de verte en la escuela hace un rato! Ok estos son los confirmados: nchs09 elecmfreak The 3am Junkie Diggerz Danny Ocean Seekrets Jasin no postean mucho en TA: Vikuna29 Piero Cristiani soy el unico con vikuna que estan en El Salvador ahorita |
Jasin nunca dijo nada 
Re: Re: Re: Re: Salvadore�os
| Originally posted by nchs09 rodrigo vas a estar en sivar new years? |
btw lima !!! i have no idea were jasin is.. havent talked to him for a week !!! im sure hes too busy @ work n shit.. have u spoken to him lately ?
| Originally posted by elecmfreak btw lima !!! i have no idea were jasin is.. havent talked to him for a week !!! im sure hes too busy @ work n shit.. have u spoken to him lately ? |
| Originally posted by nchs09 not rly.. im might go to miami to hang wiht him though this 4th of july... morillo @ nikki |
Me llamo America soy de Santa Ana.... vivo en houston
tengo 22
gusto de conocerlos a todos
| Originally posted by seekrets Me llamo America soy de Santa Ana.... vivo en houston tengo 22 gusto de conocerlos a todos |
roberto aka vikuna29
presente por la patria en la metropolis de san salvador!
saludos a la mara!!!!
| Originally posted by nchs09 yo quiero conocer a alguien de olocuilta.. para q me agan pupusas.. seria mi esclavo/esclava personal de pupusas |
Originally posted by The 3am Junkie |
| Originally posted by nchs09 yo quiero conocer a alguien de olocuilta.. para q me agan pupusas.. seria mi esclavo/esclava personal de pupusas |