TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- neuromotor en Guatemala @ sept 2oo6
neuromotor en Guatemala @ sept 2oo6


pregunta... llega gente famosa a guate, bueno no famosa... pero asi como dj's q son buenisimos? siempre miro q ay locals en guate pero nuna dj's grandes. pregunto porque voy a guate en diciembre.
| quote: |
| Originally posted by nchs09 pregunta... llega gente famosa a guate, bueno no famosa... pero asi como dj's q son buenisimos? siempre miro q ay locals en guate pero nuna dj's grandes. pregunto porque voy a guate en diciembre. |
Uds. Chapines estan pero loooooooocoooooooooos!
48 hrs de psycho... juelaaa
| quote: |
| Originally posted by Piero Cristiani Uds. Chapines estan pero loooooooocoooooooooos! 48 hrs de psycho... juelaaa |
| quote: |
| Originally posted by al-trance pues si vienen famosos hemos tenido a tiesto paul van dyk max graham misstress barbara mauro picotto infected mushroom vatos locos gen.6 dimitri from paris josh wink jerry bomhan 4strings entre algunos la escena no es tan comercial aca, se mantiene algo entre lo underground te recomiendo mantenerte al tanto de las fiestas en el calendario de www.electronik.net o pues comunicandonos en el foro saludos |
| quote: |
| Originally posted by woscar99 Tambien revisa la pagina de Empire Promotion LINK que son los que han traido a todos los grandes. Tambien trajeron a Sasha hace algunos a�os y Ferry Corsten ha venido 3 veces, la �ltima fue en junio. El 9 de diciembre viene Paul van Dyk. |
Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.