TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Reportaje Paul Oakenfold Pacha Barcelona (16-09-2006)
Reportaje Paul Oakenfold Pacha Barcelona (16-09-2006)
Podeis leer el reportaje que he escrito sobre la noche que vino Paul Oakenfold a Pacha Barcelona!
Reportaje: Oakey @ Pacha Barcelona (16-09-2006)
Saludos a todos!
oakie deberia de retirarse.
| quote: |
| Originally posted by apollo_144 oakie deberia de retirarse. |
| quote: |
| Originally posted by Piero Cristiani Yo opino que apollo_144 se retire de la escena electronica y de este foro por mala vibra! |
| quote: |
| Originally posted by apollo_144 yo opino que "piero cristiani" o mejor dicho Juan lopez... deberia de aceptar que vive en un pais que adiferencia del suyo lo deja expresarse libremente. |
| quote: |
| Originally posted by Piero Cristiani En mi pais de origen me puedo expresar libremente ya que comparto los ideales de derecha y los del Gobierno. |
Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.