TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Reportaje Paul Oakenfold Pacha Barcelona (16-09-2006)


Posted by ^ogv^ on Sep-26-2006 16:01:

Reportaje Paul Oakenfold Pacha Barcelona (16-09-2006)

Podeis leer el reportaje que he escrito sobre la noche que vino Paul Oakenfold a Pacha Barcelona!

Reportaje: Oakey @ Pacha Barcelona (16-09-2006)

Saludos a todos!


Posted by apollo_144 on Sep-26-2006 20:58:

oakie deberia de retirarse.


Posted by Indigo on Sep-26-2006 23:23:

quote:
Originally posted by apollo_144
oakie deberia de retirarse.


Yo opino que apollo_144 se retire de la escena electronica y de este foro por mala vibra!


Posted by apollo_144 on Sep-29-2006 00:00:

quote:
Originally posted by Piero Cristiani
Yo opino que apollo_144 se retire de la escena electronica y de este foro por mala vibra!

yo opino que "piero cristiani" o mejor dicho Juan lopez... deberia de aceptar que vive en un pais que adiferencia del suyo lo deja expresarse libremente.


Posted by Indigo on Sep-29-2006 02:23:

quote:
Originally posted by apollo_144
yo opino que "piero cristiani" o mejor dicho Juan lopez... deberia de aceptar que vive en un pais que adiferencia del suyo lo deja expresarse libremente.


En mi pais de origen me puedo expresar libremente ya que comparto los ideales de derecha y los del Gobierno.


Posted by apollo_144 on Oct-02-2006 16:25:

quote:
Originally posted by Piero Cristiani
En mi pais de origen me puedo expresar libremente ya que comparto los ideales de derecha y los del Gobierno.


ok then shut the fuck up and respect my opinion thanks



Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.