TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Todavia no hay MOD aqui??
Pages (3): [1] 2 3 »
Todavia no hay MOD aqui??
Ha sido...... demaseado timepo que ha pasado! C'mon wey...Swamperella!
Quizas asignen a uno cuando la nueva version the TA sea lanzada?
hace un thread en la seccion de sugestiones.. yo y unbrako emos dicho alli pero nadie mas... si mas gente dice mas pronto lo tendremos (y)
No te entendi nachos. 
| quote: |
| Originally posted by sensorium No te entendi nachos. |
Quien?
| Originally posted by sensorium Quien? |

| Originally posted by nchs09 quien q? ![]() cualquiera q sea mod... conq aya uno. |
| Originally posted by sensorium Quizas asignen a uno cuando la nueva version the TA sea lanzada? |
Originally posted by sensorium Quien hace el thread? Es como si estuvieramos hablando dos espa�oles diferentes. |
| Originally posted by UnBracKo la nueva versi�n... alguien sabe cuando va a estar?? levan 2 a�os igual |
http://www.tranceaddict.com/forums/...76893&forumid=5
eh notado q perdi el poll 
Obvio, es porque te pusiste la camisa del Barca.
que viva la anarquia 
| Originally posted by ARNATINE que viva la anarquia |
^ ya 
y quien seria el candidato para ser mod? hay un tema similar que tiene casi un a�o y un poll tambien...nachos perdio si mal no recuerdo
...pero no recuerdo bien contra quien fue (unbrako?) el todavia quiere ser mod? necesitamos activar mas este foro 
| Originally posted by ARNATINE y quien seria el candidato para ser mod? hay un tema similar que tiene casi un a�o y un poll tambien...nachos perdio si mal no recuerdo ...pero no recuerdo bien contra quien fue (unbrako?) el todavia quiere ser mod? necesitamos activar mas este foro |

tengo una muy buena para ti 
| Originally posted by ARNATINE y quien seria el candidato para ser mod? hay un tema similar que tiene casi un a�o y un poll tambien...nachos perdio si mal no recuerdo ...pero no recuerdo bien contra quien fue (unbrako?) el todavia quiere ser mod? necesitamos activar mas este foro |
| Originally posted by nchs09 hace un thread en la seccion de sugestiones.. yo y unbrako emos dicho alli pero nadie mas... si mas gente dice mas pronto lo tendremos (y) |
| Originally posted by nchs09 nececitamos mas nakkid pics! ![]() nm |
un mod que acepte nakkid pics? YA TIENES MI VOTO!!! 
yo puedo ser el mod, creo que soy el indicado..ya pongo las naked pics.
| Originally posted by woscar99 TIP: suggestions = sugerencias...no "sugestiones" |