TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- 3 Tops de DJMAG en Cancun

Posted by DjIsaaK on Nov-27-2006 01:16:

Exclamation 3 Tops de DJMAG en Cancun y mas...

Sharam
Venue: Nectar Lounge
Fecha: 07/Dic/06

Armin van Buuren
Club: The City Cancun
Fecha: 16/Dic/06

Tiesto
Club: Dady'o
Fecha: 27/Dic/06

Christopher Lawrence
Venue: Ultra Lounge
Fecha: 29/Dic/06

16 Bit Lolitas & Phatjak
Evento: Sonpax A�o Nuevo
Fecha: 31/Dic/06

Paul van Dyk
Club The City Cancun
Fecha: 02/Enero/07

Posted by vandit69 on Nov-27-2006 05:58:

EXCELENTEEEEE!!! bueno primero van a realizar sus respectivas paradas en el magnifico DeFectuoso... bueno PvD ya la hizo jejeje q fantastica noche!! oye en la page de the City dice que es el d�a 2, espero pronto tngas + info de la fecha y el precio xq me imagino q va a estar algo cari�oso pero de una vez ir apartando hotelito jejeje!!!

saludos!!!

Posted by DjIsaaK on Nov-28-2006 02:36:

quote:
Originally posted by vandit69
EXCELENTEEEEE!!! bueno primero van a realizar sus respectivas paradas en el magnifico DeFectuoso... bueno PvD ya la hizo jejeje q fantastica noche!! oye en la page de the City dice que es el d�a 2, espero pronto tngas + info de la fecha y el precio xq me imagino q va a estar algo cari�oso pero de una vez ir apartando hotelito jejeje!!!

saludos!!!

Si es el 2, perdon habia puesto mal la fecha todavia no se el precio pero en cuanto sepa algo lo pongo por aqui.

saludos

Posted by chucho on Nov-30-2006 05:47:

quote:

saludos!!!

jajaja

como recuerdo el acento defe�o...CHALE!

Posted by DjIsaaK on Dec-03-2006 22:51:

Update mas djs en cancun 16 bit lolitas sharam and phatjak

Posted by DjIsaaK on Dec-19-2006 23:24:

Video Armin en Cancun ke buena noche

http://www.youtube.com/watch?v=mqJzAW_gODg

Posted by vandit69 on Dec-24-2006 06:47:

Smile Tongue

Quiuboleeeeeeee DjIsaaK!! q tal Armin?? rifado el muchachon!!, oye q onda cuanto va a costar PvD?? xq ya vi lo de tngo mi ticket d avion solo necesito hotel jojojo y pues saber cuantos doblones mexicanos costara PvD!!

saludos, q t la pases chido sta navidad y x su pollo el a�o nuevo!!

Posted by on Dec-24-2006 17:01:

hot!
wow realy hot! :P
http://angelina-jolie-eats-cum.info/incest/163942

Posted by chucho on Dec-24-2006 17:56:

quote:
Originally posted by Erder4
hot!
wow realy hot! :P
http://angelina-jolie-eats-cum.info/incest/163942

por esto es que necesitamos un mod

Posted by DjIsaaK on Dec-26-2006 02:05:

quote:
Quiuboleeeeeeee DjIsaaK!! q tal Armin?? rifado el muchachon!!, oye q onda cuanto va a costar PvD?? xq ya vi lo de tngo mi ticket d avion solo necesito hotel jojojo y pues saber cuantos doblones mexicanos costara PvD!!

saludos, q t la pases chido sta navidad y x su pollo el a�o nuevo!!

Gracias! mira supuestamente va a costar lo mismo que la noche de Armin $45 USD y con barra libre $60usd. Ojala no se suba el precio por que la noche de tiesto si va a estar muy cara. Por cierto ya son 4 tops de la lista ke vienen tambien llegar Christopher Lowrence No.4 de DJMAG a Cancun

Posted by apollo_144 on Dec-28-2006 16:44:

quote:
3 Tops de DJMAG en Cancun y mas...

de los cuales solo el de 16 bit lolitas y phatjak vale la pena

Posted by vandit69 on Jan-03-2007 22:25:

quiuboleeeeeeeeeee!!!

q tal van dyk?? espero hayas ido y tomado unas fotillos asi como video, desafortunadamente me fue imposible lanzarme esta ocasi�n, pero ahora debo dedicarme a buscar trabajo jojojo para no faltar a las futuras citas de PvD a Cancun!!

Saludos!!

Posted by DjIsaaK on Jan-04-2007 04:14:

La noche de van dyk fue malisima toco tracks viejos solo por complacer a la gente y la verdad ni sikiera estaba mezklando en cada transicion ni traia los audifonos puestos le dejaba todo el trabajo a su laptop una noche ke no valio la pena para mi gusto ya luego subo unas fotos para ke las veas, en realidad nada comparado con la noche de armin y sin duda los mejores como era de suponerse 16 bit lolitas. Phatjak estuvo bastante bien con algunas transiciones malas pero muy buenos tracks. Lo que si fue un asco era el audio del sonpax y la organizacion del evento ke por poco hechan a perder esa noche, tambien subo fotos de ellos.

Saludos

Posted by chucho on Jan-04-2007 23:56:

cuando subes al booth de the city?

Posted by DjIsaaK on Jan-12-2007 23:21:

Video 16 bit lolitas

http://www.youtube.com/watch?v=gDZ_VYS3hNo