TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- un verano en espana
un verano en espana
hola a todos!
bueno, tengo planeado ir a espana este proximo verano. voy a estar trabajando en valencia.
tengo planeado ir a benicassim, barcelona al sonar, madrir e ibiza.
he estado en espana antes (barcelona y madrid), pero la verdad que no logre ver mucho de la vida locturna espanola. 
tienen algunos tips? sugerencias? cualqueir ayuda sera apreciada!
gracias!
pues a ver espa�a en verano esta asi:
-Ibiza fiesta continua desde junio hasta mediados de septiembre
-Valencia en verano aumenta el numero de fiestas,no solo en la ciudad sino tb en los alrededores. le club y barraca tienen buenas programaciones
En agosto en Burriana(castellon) tienes el festival www.electrosplash.com y el FIB (Benicassim)
En Castellon La House y Hangar
En la provincia de Alicante, El Divino,Km...(benidorm) con alguna fiesta interesante, Metro Dance Club
Y multitud de discotecas con el hardcore o hardhouse como estilo predominante,Manssion,Piramide,KKO
-en Madrid hay menos fiestas en agosto debido a las vacaciones,pero durante junio y julio todos los clubs mantienen su programacion habitual.
El 30 de Junio se celebra el Europride 2007,con un desfile por la Castellana y multitud de fiestas orientadas sobre todo al publico gay.Por la noche hay dos festivales pero destaca el festival www.infinitamentegay.com
A mediados de junio tb hay un festival q suele traer algo de lectronica,el Metrorock
Para principios de Julio aunq aun no hay confirmacion se celebrara el MEC (festival q el a�o pasado trajo a Tiesto)
A mediados de Julio se celebra el Summercase
Para el 14 de Septiembre se celebrara el Electronic Weekend,un nuevo festival
-y en Barcelona pues aparte del ya nombrado Sonar q sera a mediados de junio.Todos los clubs siguen con sus fiestas habituales y yo personalmente destaco La Terrrazza q solo habre de junio a septiembre.
La primera semana de Junio se celebra el Primavera Sound
A mediados de Julio se celebra el Summercase
El 15 de Septiembre se celebrara el Electronic Weekend,nuevo festival q tb se celbrara en Madrid
gahhhhh yo quiero ir a espana!
la Terrazza es altamente recomendable. Pa' guiris sobretodo que est� a rebentar de ellos.
as� trance en Lloret de Mar est� el Moef Ga Ga que suelen venir dj's como Rank1, Johan Gielen... y por la parte sud de Catalunya (Barcelona) est� Pacha La Pineda (Salou) y Louie Vega (Calafell) y Cala Morisca (Sitges). No ofrecen trance por eso pero son tremendas estas discotecas.
Cualquier cosa sobre Barcelona via mail y cualquiera que lo desee 
este verno lo passaremos en Espana..por barcelona y despues Ibiza..es una occasion muy especial..pero necesito informacion sore algo.
En Benic�ssim, quitando el FIB, no te pierdes nada si no vas, ya que lo �nico que encontrar�s es reggaetoneo, house comercial y pachanga.
Eso si, las playas son muy buenas.
Tambi�n te puedes bajar al Creamfields que suele ser alrededor del 15 de agosto en almer�a. Es un macrofestival en el que llevan a gente de gran nombre: Miss Kittin, Hell, Chemichal Brothers y una infinidad de ellos y por supuesto los Monegros Desert Festival, que se suele celebrar a mediados de julio en pleno desierto de los Monegros (Huesca, entre Madrid y Barcelona pero m�s cerca de �sta �ltima) que es otro macrofestival al aire libre en el que llevan tambi�n a gente de gran nombre tanto de techno, como electro, minimal e incluso hip-hop.
Tambi�n tienes el descenso del Sella, en la parte Norte del pa�s, de nuevo otro gran macrofestival con grandes nombres del Techno nacional e internacional. Si lo que quieres es Trance, entonces tu destino es Ibiza, donde en una semana podr�s disfrutar de sets de los grandes de la escena trance mundial (Oakenfold, van Dyk, van Buuren, Ferry, etc, etc, etc)
Ale, a pasarlo bien 
Re: un verano en espana
| quote: |
| Originally posted by FStraat hola a todos! bueno, tengo planeado ir a espana este proximo verano. voy a estar trabajando en valencia. tengo planeado ir a benicassim, barcelona al sonar, madrir e ibiza. he estado en espana antes (barcelona y madrid), pero la verdad que no logre ver mucho de la vida locturna espanola. ![]() tienen algunos tips? sugerencias? cualqueir ayuda sera apreciada! gracias! |
Re: Re: un verano en espana
| Originally posted by Surfmorworkless Espana es asi como se ve aqui.Pero mucha mas gente en las fiestas.Esto es una buena representacion de como es la coltura nocturna en Ibiza. http://www.youtube.com/watch?v=4hAO0G8eJB8 |
| Originally posted by Surfmorworkless Espana es asi como se ve aqui.Pero mucha mas gente en las fiestas.Esto es una buena representacion de como es la coltura nocturna en Ibiza. http://www.youtube.com/watch?v=4hAO0G8eJB8 |
Sinceramente lo mejor es irse a ibiza.Si no Monegros , o creamfields dan la talla.
El Pacha de la Pineda traen buena gente en verano ,deep dish , little louie vega , avb y con suerte Sasha.
Un saludo