TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Hola??? alguien ahi??? -_-?
Hola??? alguien ahi??? -_-?
como es que en este forum nunca hay nadie -_-'!!??
va a a �pocas...
ahora todo el mundo est� de vacaciones 
Re: Hola??? alguien ahi??? -_-?
| quote: |
| Originally posted by djmaxima como es que en este forum nunca hay nadie -_-'!!?? |
yo a veces entro y no veo ningun post, pero al mes siguiente a lo mejor hay varios ya.
nunca hay nadie... DESPIERTEN!!!!
*throws rocks at all the spanish ppl in ta*
si hay gente lo que no hay es creatividad para crear buenos temas 
| Originally posted by ARNATINE si hay gente lo que no hay es creatividad para crear buenos temas |
ustedes deberian de tener verguenza -_- LOL
Bueno, es lamentable pero hay que decirlo, yo tengo tres dias que me registre aqui y en esos tres dias no he visto a nadie por aqui salvo par de personas que he visto, pero yo pertenezco a varios foros y este es uno de lo mas aburridos que he entrado, miren a ver despierten y sean mas creativos, y entren por lo menos 5 minutos diarios ...es cuanto...

| Originally posted by leandro santana Bueno, es lamentable pero hay que decirlo, yo tengo tres dias que me registre aqui y en esos tres dias no he visto a nadie por aqui salvo par de personas que he visto, pero yo pertenezco a varios foros y este es uno de lo mas aburridos que he entrado, miren a ver despierten y sean mas creativos, y entren por lo menos 5 minutos diarios ...es cuanto... |

| Originally posted by leandro santana Bueno, es lamentable pero hay que decirlo, yo tengo tres dias que me registre aqui y en esos tres dias no he visto a nadie por aqui salvo par de personas que he visto, pero yo pertenezco a varios foros y este es uno de lo mas aburridos que he entrado, miren a ver despierten y sean mas creativos, y entren por lo menos 5 minutos diarios ...es cuanto... |
buenaaas
| Originally posted by Hammurabi buenaaas |
This is broken!!!!
| Originally posted by leandro santana This is broken!!!! |
| Originally posted by djmaxima jajajaja |