TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Hola a todos los Tranceros
Hola a todos los Tranceros
Hola a todos los tranceros de esta muy buena pagina de musica Trance, espero ser bien recibido aqui ya que soy nuevo y soy de la Republica Dominicana y vivo en la capital llamada Santo Domingo de Guzman, espero ser bien recibido ya que soy un adicto al TRANCE y recibir informaciones...gracias de antemano...
Bienvenido!
Hola!!
Re: Hola a todos los Tranceros
| quote: |
Originally posted by leandro santana Hola a todos los tranceros de esta muy buena pagina de musica Trance, espero ser bien recibido aqui ya que soy nuevo y soy de la Republica Dominicana y vivo en la capital llamada Santo Domingo de Guzman, espero ser bien recibido ya que soy un adicto al TRANCE y recibir informaciones...gracias de antemano... |
Otro dominicano, que bueno. Bienvenido!
| Originally posted by JSmooth619 Otro dominicano, que bueno. Bienvenido! |
| Originally posted by djmaxima dios mio cuantos dominicanos!!! ya conosco a 6 o.o Venom x tu Leandro santana yo inertia Ivand |
yo naci aqui en los Estados Unidos, pero mi padre es de Puerto Plata y mi Madre es de Hato Mayor.
| Originally posted by JSmooth619 yo naci aqui en los Estados Unidos, pero mi padre es de Puerto Plata y mi Madre es de Hato Mayor. |