TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Clubs En Madrid Y Valencia Que Necesito Visitar
Pages (2): [1] 2 »

Posted by Nautilus on Apr-16-2007 06:24:

Smiley DJ Clubs En Madrid Y Valencia Que Necesito Visitar

Cada verano yo hago un viaje de 2 semanas a un pa�s europeo y este a�o he elegido visitar a Espana. Voy a mantener mi viaje confinado a Madrid, Valencia, y a Ibiza. Ahora, soy seguro que puedo encontrar cosas que hacer en Ibiza, pero si ustedes pueden recomendar los clubs y otros lugares en Madrid y Valencia que se deben ver yo apreciar�a su ayuda.

Posted by sony on Apr-16-2007 22:47:

di mejor las fechas q estaras por aqui

Posted by Nautilus on Apr-17-2007 00:07:

quote:
Originally posted by sony
di mejor las fechas q estaras por aqui

Hoy compre mi vuelo para el 12 de julio y regreso el 24 de julio. Mis amigos y yo pensamos quedarnos en Madrid el 13 a 16, en Valencia el 17 a 19-20, y Ibiza el 19-20 a el 23.

?Que nos pueden ofrecer las ciudades?

Posted by sony on Apr-18-2007 22:38:

pues q putada,una semana antes y verias el EOL Tour de Tiesto en Madrid

de momento coincides en Madrid con el Summercase Festival(www.summercase.com)

ya te ire dejando mas info poco a poco

q lo disfrutes

Posted by Junior Jack on Apr-19-2007 13:57:

en Valencia has de visitar Barraca. Mirar� en pr�ximas fechas que dj's van por Valencia. Aunque creo que deber�as haber venido antes a Barcelona

Posted by Nautilus on Apr-20-2007 01:01:

quote:
Originally posted by sony
pues q putada,una semana antes y verias el EOL Tour de Tiesto en Madrid

de momento coincides en Madrid con el Summercase Festival(www.summercase.com)

ya te ire dejando mas info poco a poco

q lo disfrutes

Gracias! Haber que mas se puede ofrecer.

quote:
Originally posted by Junior Jack
en Valencia has de visitar Barraca. Mirar� en pr�ximas fechas que dj's van por Valencia. Aunque creo que deber�as haber venido antes a Barcelona

Gracias por avisandome de este clube. Busque en Google y encontre la pagina de Internet del, clube http://www.barracamusic.com/. Noto que juegan mi tipo de musica.

Nomas tengo 12 dias para disfrutir en Espania. Mi gustaria ir a Barcelona, pero no hay tiempo y ya conosco como fui en el verano de 2001 para una fin de semana quando estaba estudiando en Paris. Hojala mi encuentro una guapa chica espanola, nos casamos, y mi quedo aya para conocer mas! Tienes hermanas??? LOL.

Posted by K.I.K.E. on Apr-20-2007 08:34:

Valencia...

Aqu� puedes encontrar mucha info sobre clubs concretos de Valencia (Barraca, Puzzle, Giorgio & Enrico...).

Valencia = mucho electro & house.

Posted by Nautilus on Apr-21-2007 08:10:

Re: Valencia...

quote:
Originally posted by K.I.K.E.
Aqu� puedes encontrar mucha info sobre clubs concretos de Valencia (Barraca, Puzzle, Giorgio & Enrico...).

Valencia = mucho electro & house.

Tengo que registrarme para entrar.

Estaba mirando la pagina de Barranca.com, las fotos del club y gente, y note que las chicas se cortan el pelo bien corto... muy corto. ese es el estylo hay horita? no me gusta

Posted by K.I.K.E. on Apr-22-2007 08:54:

Re: Re: Valencia...

quote:
Originally posted by Nautilus
note que las chicas se cortan el pelo bien corto... muy corto. ese es el estylo hay horita?

Hombre, de todo hay, pero no predomina el pelo "muy corto" en las mujeres valencianas, te lo digo yo (en el 's�tano', pasa al rev�s ): lo que s� que predomina de forma exagerada en Valencia son las sunglasses de tama�o XXL, neo-mullets, pijas (fresas dicen por M�xico), metrosexualidad asfixiante...

Posted by Nautilus on Apr-26-2007 20:41:

Re: Re: Re: Valencia...

quote:
Hombre, de todo hay, pero no predomina el pelo "muy corto" en las mujeres valencianas, te lo digo yo (en el 's�tano', pasa al rev�s ): lo que s� que predomina de forma exagerada en Valencia son las sunglasses de tama�o XXL, neo-mullets, pijas (fresas dicen por M�xico), metrosexualidad asfixiante...

Que son pijas? Se mira que mis amigos y yo nos vamos a quedar en Valencia el 16 y 17 de Julio, el 18 al 21 en Ibiza. Despues the Ibiza nos vamos a separar. Dos van a ir a Amsterdam y uno va ir a Prague y Bratislava. Yo creo que voy a regresar a Valencia para el 22 y 23 y luego regresarme a Madrid temprano el 24 para alcanzar mi vuelo a las 16:20 para Los Angeles. Quiero quedarme en Valencia mas que en Madrid despues de Ibiza porque imajino que cuesta menos en Valencia y mi gusta ciudades mas chicas.

Posted by K.I.K.E. on Apr-27-2007 10:58:

Re: Re: Re: Re: Valencia...

quote:
Que son pijas?

Quiero quedarme en Valencia mas que en Madrid despues de Ibiza porque imajino que cuesta menos en Valencia y mi gusta ciudades mas chicas.

Pija = posh

Y hombre, Valencia chiquita, chiquita no es , ser�n 800.000 habitantes, sin contar la metr�polis. Menos que Madrid costar�, pero tampoco es barato.

Posted by Junior Jack on Apr-27-2007 15:11:

quote:
Nomas tengo 12 dias para disfrutir en Espania. Mi gustaria ir a Barcelona, pero no hay tiempo y ya conosco como fui en el verano de 2001 para una fin de semana quando estaba estudiando en Paris. Hojala mi encuentro una guapa chica espanola, nos casamos, y mi quedo aya para conocer mas! Tienes hermanas??? LOL.

Si tienes pasta y eres majete te las presento xddd

Yo de ti me volv�a a Madrid. A mi Valencia no me gusta mucho y eso que tengo familia...

Posted by Nautilus on May-01-2007 05:57:

Re: Re: Re: Re: Re: Valencia...

quote:
Pija = posh

Y hombre, Valencia chiquita, chiquita no es , ser�n 800.000 habitantes, sin contar la metr�polis. Menos que Madrid costar�, pero tampoco es barato.

Pues despues que empiezo a regresar a Madrid de Ibiza recomiendas un pueblo chico en medio de Valencia y Madrid que debo visitar para 2 dias?

Y como se mueve uno de Madrid a Valencia? Como se llama su compania de tren? Link?

Posted by Nautilus on May-01-2007 05:59:

quote:
Si tienes pasta y eres majete te las presento xddd

Yo de ti me volv�a a Madrid. A mi Valencia no me gusta mucho y eso que tengo familia...

jaja, si tengo lana pero no lo quiero compartir, amigo!!! y a ti te pregunto la misma cosa que le preguente a K.I.K.E.? Hay otro lugar que debo visitar que esta en mi camino?

Posted by Junior Jack on May-02-2007 13:45:

quote:
jaja, si tengo lana pero no lo quiero compartir, amigo!!! y a ti te pregunto la misma cosa que le preguente a K.I.K.E.? Hay otro lugar que debo visitar que esta en mi camino?

lo dec�a en broma. hay muchas ni�as monas por aqu� ya ver�s. puedes bajar por Alicante que es muy bonita o por donde vive Kike que la costa de castell�n es muy bella. En la provincia de Cuenca, de camino a Madrid, puedes comer de puta madre

Posted by Nautilus on May-03-2007 06:57:

quote:
lo dec�a en broma. hay muchas ni�as monas por aqu� ya ver�s. puedes bajar por Alicante que es muy bonita o por donde vive Kike que la costa de castell�n es muy bella. En la provincia de Cuenca, de camino a Madrid, puedes comer de puta madre

comer de puta madre? prostitutas? mis amigos y yo queremos ir a uno desos lugares. qual lugar recomiendas en Madrid o Valencia, si has ido a uno desos lugares?

y como viaje uno de Madrid a Valencia? Renfe es la compania de tren aya verdad o es mejor tomar un vuelo de iberia? Y ha metro en Madrid y Valencia o recomiendes rentar biciclettas?

Posted by Junior Jack on May-03-2007 13:57:

comer de puta madre es que se come muy bien. De esos lugares en Madrid o en Valencia no conozco. Por Barcelona si por que quien m�s quien menos alguno conoce xd. Supongo que no te costar� encontrar algun sitio

De Madrid a Valencia o viceversa tanto Renfe como linea regular de autocares van muy r�pidos no hay mucha distancia. Coger un vuelo no vale la pena. En todo caso el tren es el mejor transporte.

Posted by Nautilus on May-03-2007 19:37:

quote:
comer de puta madre es que se come muy bien. De esos lugares en Madrid o en Valencia no conozco. Por Barcelona si por que quien m�s quien menos alguno conoce xd. Supongo que no te costar� encontrar algun sitio

De Madrid a Valencia o viceversa tanto Renfe como linea regular de autocares van muy r�pidos no hay mucha distancia. Coger un vuelo no vale la pena. En todo caso el tren es el mejor transporte.

Gracias. Ya ha buscado en el internet y ha encontrado lugares cercas de Madrid que satisfechan a hombres . Y tu tienes razon ge el tren sera mas mejor porque no seria mas que 3 horas y media de camino y subirse a un tren es mas facile que tomar un vuelo.

Y recomiendas rentar biciclettas en las ciudades para andar? Y para ir de Valencia a Ibiza seria mas facil/comodo tomar un barco o una avion?

Gracias por la ayuda.

Posted by Junior Jack on May-03-2007 20:08:

alquilar bicicletas es una buena opci�n y m�s con el buen tiempo que har� en Madrid, pero el metro de Madrid es muy bueno y te permitir� moverte mucho mejor, a m�s que circular en bicicleta por grandes ciudades es muy engorroso y has de estar todo el rato atento a la bicicleta.

para ir a ibiza un avi�n y desde valencia vas en nada. nada m�s despegar ya est�s aterrizando.

Posted by Nautilus on May-03-2007 20:17:

quote:
alquilar bicicletas es una buena opci�n y m�s con el buen tiempo que har� en Madrid, pero el metro de Madrid es muy bueno y te permitir� moverte mucho mejor, a m�s que circular en bicicleta por grandes ciudades es muy engorroso y has de estar todo el rato atento a la bicicleta.

para ir a ibiza un avi�n y desde valencia vas en nada. nada m�s despegar ya est�s aterrizando.

El ultimo ano fui a Munich dondo yo y mi amigo rentamos bicicletas pero no tuvimos tiempo dificle con ellas. Pero toda la gente en esa ciudad anduvieron en bici y nunca teniamos miedo que alguien nos iban robar las bici. Si no es costumbre de andar en bici en Madrid o Valencia entonces mi quedo en el metro.

Y si dices que una avion es mejor para Ibiza entonces tomo tu aviso. Gracias por la ayuda. Y si pienso de algo mas de que preguntarte aqui lo escribo.

Posted by Deepest Kid on May-04-2007 00:49:

quote:
El ultimo ano fui a Munich dondo yo y mi amigo rentamos bicicletas pero no tuvimos tiempo dificle con ellas. Pero toda la gente en esa ciudad anduvieron en bici y nunca teniamos miedo que alguien nos iban robar las bici. Si no es costumbre de andar en bici en Madrid o Valencia entonces mi quedo en el metro.

Si, es lo mejor q puedes hacer, ir en Metro. En Madrid la gente no est� acostumbrada a ir en bici por el centro, adem�s que siempre hay mucha gente y es complicado moverse con una bicicleta por ah�; lo mejor q puedes hacer es ir en Metro. Sacas un abono de 10 viajes que vale 5 � aproximadamente y te mueves tranquilamente y sin precuparte por la bicicleta.

Por cierto, te recomiendo que te comas un bocadillo de calamares en una bocadiller�a que se llama "El Brillante" ....te va a gustar

Posted by sony on May-04-2007 00:51:

ir en bici por madrid es peor q una etapa de monta�a del tour

Posted by sony on May-04-2007 00:56:

Posted by Nautilus on May-04-2007 07:45:

donde queda El Brillante?

Posted by Deepest Kid on May-04-2007 10:46:

quote:
donde queda El Brillante?

Atocha
Por cierto, ese mapa es algo viejo, ahora hay m�s paradas nuevas!

Pages (2): [1] 2 »