TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Clubs En Madrid Y Valencia Que Necesito Visitar
Pages (2): [1] 2 »
Clubs En Madrid Y Valencia Que Necesito Visitar
Cada verano yo hago un viaje de 2 semanas a un pa�s europeo y este a�o he elegido visitar a Espana. Voy a mantener mi viaje confinado a Madrid, Valencia, y a Ibiza. Ahora, soy seguro que puedo encontrar cosas que hacer en Ibiza, pero si ustedes pueden recomendar los clubs y otros lugares en Madrid y Valencia que se deben ver yo apreciar�a su ayuda.
di mejor las fechas q estaras por aqui
| quote: |
| Originally posted by sony di mejor las fechas q estaras por aqui |
pues q putada,una semana antes y verias el EOL Tour de Tiesto en Madrid
de momento coincides en Madrid con el Summercase Festival(www.summercase.com)
ya te ire dejando mas info poco a poco
q lo disfrutes
en Valencia has de visitar Barraca. Mirar� en pr�ximas fechas que dj's van por Valencia. Aunque creo que deber�as haber venido antes a Barcelona 
| Originally posted by sony pues q putada,una semana antes y verias el EOL Tour de Tiesto en Madrid de momento coincides en Madrid con el Summercase Festival(www.summercase.com) ya te ire dejando mas info poco a poco q lo disfrutes |
| Originally posted by Junior Jack en Valencia has de visitar Barraca. Mirar� en pr�ximas fechas que dj's van por Valencia. Aunque creo que deber�as haber venido antes a Barcelona |
Valencia...
Aqu� puedes encontrar mucha info sobre clubs concretos de Valencia (Barraca, Puzzle, Giorgio & Enrico...).
Valencia = mucho electro & house.
Re: Valencia...
| Originally posted by K.I.K.E. Aqu� puedes encontrar mucha info sobre clubs concretos de Valencia (Barraca, Puzzle, Giorgio & Enrico...). Valencia = mucho electro & house. |

Re: Re: Valencia...
| Originally posted by Nautilus note que las chicas se cortan el pelo bien corto... muy corto. ese es el estylo hay horita? |
): lo que s� que predomina de forma exagerada en Valencia son las sunglasses de tama�o XXL, neo-mullets, pijas (fresas dicen por M�xico), metrosexualidad asfixiante...
Re: Re: Re: Valencia...
| Originally posted by K.I.K.E. Hombre, de todo hay, pero no predomina el pelo "muy corto" en las mujeres valencianas, te lo digo yo (en el 's�tano', pasa al rev�s ): lo que s� que predomina de forma exagerada en Valencia son las sunglasses de tama�o XXL, neo-mullets, pijas (fresas dicen por M�xico), metrosexualidad asfixiante... |
Re: Re: Re: Re: Valencia...
| Originally posted by Nautilus Que son pijas? Quiero quedarme en Valencia mas que en Madrid despues de Ibiza porque imajino que cuesta menos en Valencia y mi gusta ciudades mas chicas. |
, ser�n 800.000 habitantes, sin contar la metr�polis. Menos que Madrid costar�, pero tampoco es barato.
| Nomas tengo 12 dias para disfrutir en Espania. Mi gustaria ir a Barcelona, pero no hay tiempo y ya conosco como fui en el verano de 2001 para una fin de semana quando estaba estudiando en Paris. Hojala mi encuentro una guapa chica espanola, nos casamos, y mi quedo aya para conocer mas! Tienes hermanas??? LOL. |
Re: Re: Re: Re: Re: Valencia...
| Originally posted by K.I.K.E. Pija = posh Y hombre, Valencia chiquita, chiquita no es , ser�n 800.000 habitantes, sin contar la metr�polis. Menos que Madrid costar�, pero tampoco es barato. |
| Originally posted by Junior Jack Si tienes pasta y eres majete te las presento xddd Yo de ti me volv�a a Madrid. A mi Valencia no me gusta mucho y eso que tengo familia... |
y a ti te pregunto la misma cosa que le preguente a K.I.K.E.? Hay otro lugar que debo visitar que esta en mi camino?
| Originally posted by Nautilus jaja, si tengo lana pero no lo quiero compartir, amigo!!! y a ti te pregunto la misma cosa que le preguente a K.I.K.E.? Hay otro lugar que debo visitar que esta en mi camino? |
| Originally posted by Junior Jack lo dec�a en broma. hay muchas ni�as monas por aqu� ya ver�s. puedes bajar por Alicante que es muy bonita o por donde vive Kike que la costa de castell�n es muy bella. En la provincia de Cuenca, de camino a Madrid, puedes comer de puta madre |
comer de puta madre es que se come muy bien. De esos lugares en Madrid o en Valencia no conozco. Por Barcelona si por que quien m�s quien menos alguno conoce xd. Supongo que no te costar� encontrar algun sitio
De Madrid a Valencia o viceversa tanto Renfe como linea regular de autocares van muy r�pidos no hay mucha distancia. Coger un vuelo no vale la pena. En todo caso el tren es el mejor transporte.
| Originally posted by Junior Jack comer de puta madre es que se come muy bien. De esos lugares en Madrid o en Valencia no conozco. Por Barcelona si por que quien m�s quien menos alguno conoce xd. Supongo que no te costar� encontrar algun sitio De Madrid a Valencia o viceversa tanto Renfe como linea regular de autocares van muy r�pidos no hay mucha distancia. Coger un vuelo no vale la pena. En todo caso el tren es el mejor transporte. |
. Y tu tienes razon ge el tren sera mas mejor porque no seria mas que 3 horas y media de camino y subirse a un tren es mas facile que tomar un vuelo.
alquilar bicicletas es una buena opci�n y m�s con el buen tiempo que har� en Madrid, pero el metro de Madrid es muy bueno y te permitir� moverte mucho mejor, a m�s que circular en bicicleta por grandes ciudades es muy engorroso y has de estar todo el rato atento a la bicicleta.
para ir a ibiza un avi�n y desde valencia vas en nada. nada m�s despegar ya est�s aterrizando.
| Originally posted by Junior Jack alquilar bicicletas es una buena opci�n y m�s con el buen tiempo que har� en Madrid, pero el metro de Madrid es muy bueno y te permitir� moverte mucho mejor, a m�s que circular en bicicleta por grandes ciudades es muy engorroso y has de estar todo el rato atento a la bicicleta. para ir a ibiza un avi�n y desde valencia vas en nada. nada m�s despegar ya est�s aterrizando. |
| Originally posted by Nautilus El ultimo ano fui a Munich dondo yo y mi amigo rentamos bicicletas pero no tuvimos tiempo dificle con ellas. Pero toda la gente en esa ciudad anduvieron en bici y nunca teniamos miedo que alguien nos iban robar las bici. Si no es costumbre de andar en bici en Madrid o Valencia entonces mi quedo en el metro. |
ir en bici por madrid es peor q una etapa de monta�a del tour

donde queda El Brillante?

| Originally posted by Nautilus donde queda El Brillante? |