TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Como esta la cultura electronica en tu pais?


Posted by MIXERDJ on Apr-25-2007 03:40:

Como esta la cultura electronica en tu pais?

Bueno me limite hacer este thread, para q aportemos y apoyemos el foro y no siga muerto. espero q aportemos con diferentes temas aqui todos los de habla hispana y sigamos adelante con la musica electronica...

bueno, yo soy de Nicaragua, aqui no hay mucha cultura electronica, mas q ese ABURRIDO Y MONOTOMO REGUEEATON

Pero en ciertas ocasiones, se realizan fiestas house, con djs locales y poco a poco la gente va agarrando el gusto por el genero, lo cual va borrando poco a poco del mapa esa plaga q amenaza los clubs ultimamente (regueeaton).

En cuanto al patrocinio, pues las empresas se preocupan mas por lo comercial en la indutria musical, dandole mayor apoyo a la musica q esta de moda, como la plaga (regueeaton),emo/punk, pop, MTV etc..

y en cuanto a eventos de musica electronica.. NADA...

Yo tengo un programa radial los fines de semana, lo cual expone lo mejor q esta sonando ultimamente en musica electronica (trance, house, electro, etc...)y asi trato de ayudar a difundir el genero en si.

En fin, aqui en mi pais la cultura electronica apenas esta dando luz, pero en una minima porcion, ya q no hay mucho patrocinio hacia el genero de parte de las empresas.

espero q mejore.... jejeje



AHORA CUENTEMNOS: "COMO ESTA LA CULTURA ACTUAL DE MUSICA ELECTRONICA EN TU PAIS"??


SALUDOS....


Posted by nchs09 on Apr-25-2007 03:48:

no se cuanvo voy a guate, ay algunos bars en la zone viva q toca electronica pero siempre estan vacios cuando paso con mis primas.. pero solo voy como 2 semanas cada 2 anos :s


Posted by Lizandrooo on Apr-25-2007 04:04:

yo quieria preguntar esso pero no se donde preguntar. yo estoy aqui en el salvador por san miguel i queria tocar por algun lado, pero las discotecas aqui se miran feos. siempre me siento que alguien me quere robar mi dinero o algo.

yo me recuerdo que una ves paul oakenfold passo por san salvador i mire las fotos y mire que villan muchas gente. y pensava que la musica electronica estava popular. pero no no mire nada...

�algunos de ustedes saven si hay algun lado en el salvador por san salvador o san miguel o por ayi que tocan musica electronica sin gente violenta ?


Posted by nchs09 on Apr-25-2007 04:43:

no........ ay buenos clubs en el salvador... code, y unos nuevos q abrieron hace un ano o 2s.............. alli por la americana.


Posted by ARNATINE on Apr-25-2007 04:48:

AARON LIBERATOR
THOMAS HECKMANN
MARIO RANIERI
ARKUS P
RENATO COHEN (por confirmar)
PREACH
ERIC SNEO
MACHAKIL
JOHAN GIELEN
DR MOTTE
ZOMBIE NATION
OLIVIER GIACOMOTTO
DIEGO RO-K
TOMMY JACOBS
PABLO KALUCHIK
HERNAN SERRAO
NILS NOA
SVEN VATH

+DJs Nacionales

No me puedo quejar...y hace como 3 semanas vino picotto pero no pude ir


Posted by nchs09 on Apr-25-2007 04:49:

TECHNOOOOOOOOOOO


Posted by ARNATINE on Apr-25-2007 05:01:

la mayoria de los dj que vienen son techno

Ant
Picotto
Liberator

entre otros


Posted by Amduscias on Apr-25-2007 15:39:

en mi pais han ido muchos que no son solo techno o.o


mi pais es republica dominicana

ha ido tiesto

danny tenaglia

erick morillo

frank lorber

oliver lieb----- creo

max graham

entre otros


Posted by ARNATINE on Apr-25-2007 23:10:

y los dj locales? aqui casi todos tocan el mismo genero mas que todo lo que este de moda (electro ) pero hay muchos dj nacionales muy buenos pero su estilo me aburre



Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.