TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Como esta la cultura electronica en tu pais?
Como esta la cultura electronica en tu pais?
Bueno me limite hacer este thread, para q aportemos y apoyemos el foro y no siga muerto. espero q aportemos con diferentes temas aqui todos los de habla hispana y sigamos adelante con la musica electronica...
bueno, yo soy de Nicaragua, aqui no hay mucha cultura electronica, mas q ese ABURRIDO Y MONOTOMO REGUEEATON
Pero en ciertas ocasiones, se realizan fiestas house, con djs locales y poco a poco la gente va agarrando el gusto por el genero, lo cual va borrando poco a poco del mapa esa plaga q amenaza los clubs ultimamente (regueeaton).
En cuanto al patrocinio, pues las empresas se preocupan mas por lo comercial en la indutria musical, dandole mayor apoyo a la musica q esta de moda, como la plaga (regueeaton),emo/punk, pop, MTV etc..
y en cuanto a eventos de musica electronica.. NADA...
Yo tengo un programa radial los fines de semana, lo cual expone lo mejor q esta sonando ultimamente en musica electronica (trance, house, electro, etc...)y asi trato de ayudar a difundir el genero en si.
En fin, aqui en mi pais la cultura electronica apenas esta dando luz, pero en una minima porcion, ya q no hay mucho patrocinio hacia el genero de parte de las empresas.
espero q mejore.... jejeje
AHORA CUENTEMNOS: "COMO ESTA LA CULTURA ACTUAL DE MUSICA ELECTRONICA EN TU PAIS"??
SALUDOS....
no se cuanvo voy a guate, ay algunos bars en la zone viva q toca electronica pero siempre estan vacios cuando paso con mis primas.. pero solo voy como 2 semanas cada 2 anos :s
yo quieria preguntar esso pero no se donde preguntar. yo estoy aqui en el salvador por san miguel i queria tocar por algun lado, pero las discotecas aqui se miran feos. siempre me siento que alguien me quere robar mi dinero o algo.
yo me recuerdo que una ves paul oakenfold passo por san salvador i mire las fotos y mire que villan muchas gente. y pensava que la musica electronica estava popular. pero no no mire nada...
�algunos de ustedes saven si hay algun lado en el salvador por san salvador o san miguel o por ayi que tocan musica electronica sin gente violenta ?
no........ ay buenos clubs en el salvador... code, y unos nuevos q abrieron hace un ano o 2s.............. alli por la americana.
AARON LIBERATOR
THOMAS HECKMANN
MARIO RANIERI
ARKUS P
RENATO COHEN (por confirmar)
PREACH
ERIC SNEO
MACHAKIL
JOHAN GIELEN
DR MOTTE
ZOMBIE NATION
OLIVIER GIACOMOTTO
DIEGO RO-K
TOMMY JACOBS
PABLO KALUCHIK
HERNAN SERRAO
NILS NOA
SVEN VATH
+DJs Nacionales
No me puedo quejar...y hace como 3 semanas vino picotto pero no pude ir
TECHNOOOOOOOOOOO
la mayoria de los dj que vienen son techno
Ant
Picotto
Liberator
entre otros
en mi pais han ido muchos que no son solo techno o.o
mi pais es republica dominicana
ha ido tiesto
danny tenaglia
erick morillo
frank lorber
oliver lieb----- creo
max graham
entre otros
y los dj locales? aqui casi todos tocan el mismo genero mas que todo lo que este de moda (electro
) pero hay muchos dj nacionales muy buenos pero su estilo me aburre
Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.