TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Ciudadania Espanola

Posted by Nautilus on Jun-22-2007 16:59:

Ciudadania Espanola

?Si uno desea dejar su pais de origen, moverse, vivir, y trabajar en Espana que serian los etapas para consegir su ciudadania? Estoy pensando, ya quando termine mis estudios de la contabilidad dentro del promixo ano, en horar dinero y moverme a Inglaterra or Espana al fin del ano 2008. Preferia moverme a Francia tambien pero mi frances no es tan fuerte como mi espanol o mi ingles, que es mi idioma primaria.

Pues, mi faltan 3 mas semanas antes que regreso a Espana para la segunda vez en mi vida y voy a tomar esa oportunidad para discutir este topico con los espanoles en persona. Pero para tener una idea basica de donde empezar digenme lo que seria necesario. Ojala hay qualquier de ustedes que ya se han convertido.

Posted by UnBracKo on Jun-23-2007 01:33:

la manera m�s f�cil es casarte con una espa�ola

sino tendrias que buscar una actividad (trabajo o estudios). te darian la visa y luego al cabo de unos a�os la nacionalidad...

Posted by Junior Jack on Jun-26-2007 13:55:

pues has de acreditar la residencia en Espa�a durante determinado per�odo de tiempo, que variar� seg�n la nacionalidad o otros casos.

Si eres iberoamericano lo tienes muy f�cil (ex colonias b�sicamente), a los 2 a�os ya te nacionalizas.

Los braguetazos est�n cada vez m�s perseguidos

Posted by UnBracKo on Jun-26-2007 14:48:

quote:
Originally posted by Junior Jack

Si eres iberoamericano lo tienes muy f�cil (ex colonias b�sicamente), a los 2 a�os ya te nacionalizas.

solo 2 a�os??? ten�a entendido 5 m�nimo...

Posted by chucho on Jun-26-2007 19:16:

chupasela a alguien de migracion

Posted by nchs09 on Jun-27-2007 04:04:

quote:
Originally posted by chucho

Posted by K.I.K.E. on Jun-27-2007 07:51:

quote:
Originally posted by chucho

Posted by The 3am Junkie on Jun-30-2007 13:56:

braguetazos ?

Posted by UnBracKo on Jul-09-2007 04:34:

los problemas con migraci�n son una de las razones por las que no me quedo a trabajar aqui en Mexico aunque la empresa ya me di� el trabajo desde hace 3 meses!

la burocracia es lenta en todos lados pero nunca me habia esperado y desesperado tanto como aqui...