TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- una consulta, desde USA IBIZA!!!!!!
una consulta, desde USA IBIZA!!!!!!
chicos/as, les cuento que estare por Espana a principio de Octubre, Zaragoza especificamente. El motivo es para un concierto pero quiero aprovechar la oportunidad de visitar Ibiza, cosa que no podido hacer hasta ahora. El problema es que estare aterrizando a principios de Octubre. Habra fiestas todavia en la isla? Por lo que me cuentan, lo 'closing parties' so a partir de Septiembre. Estare el fin de semana del 5-8 de Octubre, de ahi para Valencia, Zaragoza, y Barcelona.
gracias por cualquier informe!
Marcelo
por lo que se en ibiza hay fiestas los 365 dias del ano
y sabes por que...por que es IBIZA! 
| quote: |
| por lo que se en ibiza hay fiestas los 365 dias del ano |
ES muy dificil que encuentres algun cierre en octubre.
La fiesta en ibiza son 4 meses y luego queda abierto pacha y poca cosa mas.
s� hay los �ltimos pocos cierres en la primera semana de octubre!
sin embargo a partir del 8 de octubre no encontrar�s nada.. hasta fines de mayo..
Sunday 7th October: Space Closing Party
bueno, por lo menos algo. el de SPACE seguro que se pondra bueno.
a los de Barcelona, busco hotel cerca de algun lugar donde podamos ir a clubs de musica electorica, etc. alguna recomendacion? oh en realidad, en cualquier zona donde encontremos 'night life'. Primera vez que visito y la verdad no conozemos a nadie y no estamos muy enterados. MUCHAS Gracias!
cualquier hotel es bueno por que por toda la ciudad hay algun lugar donde salir, pero si quieres una zona donde haya fiesta toda la semana pues la zona del Born aunque hay que vigilar los precios por noche.
l�stima, por 3 dias te pierdes una fiestaza en Zaragoza.
Gracias por la informacion sobre Barcelona. A cuales fiestas te refieres en Zaragoza? Seran las Fiestas del Pilar, por si acaso?
| Originally posted by vet26 Gracias por la informacion sobre Barcelona. A cuales fiestas te refieres en Zaragoza? Seran las Fiestas del Pilar, por si acaso? |
estare ahi!!!
voy para el concierto de los Heroes Del Silencio, y por casualidad me tocaron las fiestas! estaremos en Zaragoza del 8-11 y de ahi a Barcelona! conozco a dos chicas que nos hicieron el favor de conseguirnos boletos....si quieres party con nosotros, te comunicas! gracias por toda la ayuda en este thread a todos.
Solo iras a barca a ver djs? 
a ver a DJ's pero si hay alguna otra cosita por ahi, pues estoy muy intersado. Dicen que en un bario que se llama "Las Ramblas" se puede esuchar buena musica electronica, cierto?
| Originally posted by vet26 a ver a DJ's pero si hay alguna otra cosita por ahi, pues estoy muy intersado. Dicen que en un bario que se llama "Las Ramblas" se puede esuchar buena musica electronica, cierto? |
claro claro....La Sagrada Familia y las obras de Gaudi, museo Picasso...que mas pues? dime que no conozco Europe y me interesa de verdad....claro, despues de los parties y las chicas espanolas obviamente!!
| Originally posted by vet26 claro claro....La Sagrada Familia y las obras de Gaudi, museo Picasso...que mas pues? dime que no conozco Europe y me interesa de verdad....claro, despues de los parties y las chicas espanolas obviamente!! |
| Originally posted by diggerz ten cuidado con las espanolas, son majas pero ten cuidado. |
Originally posted by UnBracKo que te pas�? |
por cierto, que tal esta mi queridisima elsa pataky?
tan wapa como siempre! te manda saludos hehehe
recuerde su portada en FHM, buena compra todavia tengo esa revista.