TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- SASHA @Space of Sound Madrid
SASHA @Space of Sound Madrid
por fin!!!
tras a�os deseandolo ya le tenemos de nuevo por aqui
domingo 16 de septiembre
de 12 a 18 estaran los 3 residentes y de 6 a cierre(las 22 o las 24) Sasha
asiq como minimo tenemos 4 horitas de musicon
pero esq el 30 de septiembre viene James Zabiela y el 28 de octubre Danny Howells!!!!
voy a estar por all�
donde queda Space of Sound?
esta en la estacion de chamartin,el metro es Chamartin linea 10 y 1(recomendable la 10 ,mas rapida),alli hay indicaciones a la disco pero vamos qno te pierdes
abre a las 12,una buena hora es ir despues de comer,siempre antes de las 5 q es cuando aquello esta ya hasta arriba
y recuerda q sasha empieza a las 6,lo normal seria q cerrara a las 10 pero quien sabe...
si quieres seguir de fiesta la tipica ruta es salir de space,ir a people (puerta toledo) hasta la 1 y luego heaven hasta el lunes(plza opera)aunq tb hay otros sitios
q lo disfrutes
perfecto! buenos tips
adem�s estoy cerca de chamartin..
Space es el mismo local que Macumba??
otra preguntilla.. compra anticipada hay o directo en puertas encuentro seguro? ah y cuanto cuesta la entrada? y en cuanto al ambiente como es?
anticipada en www.ontickets.es x 20 euros + copa
efectivamente el nombre de la sala es macumba,la sesion es space
pues hay una mezcla de todo,desde travestis,pasaos,gays,malotes,cuarentones,gays,putas...y gente normal como yo(
) la verdad esq de los mejores ambientes q hay en madrid
el lado derecho segun miras a la cabina suele ser todo zona gay,y hacia la izquierda el resto,aunq bueno de eso ya te daras cuenta tu mismo
ah!a este paso la mejor opcion despues de sasha es ir a ver la final del eurobasket q gasol y cia estan q se salen!!
wai pues ahi estar�!
ah ver si veo a alguien del forum
pues yo voy a ir!
xcierto no vas al weekend dance?
la verdad q demasiadas fiestas buenas xa este finde
pero bueno,prefiero a sasha q a roger sanchez q le vi mas recientemente
saludos
no fu� al weekend dance, pero Sasha s�! y genial! muy buena fiesta, m�sica, ambiente.. 
TREMENDA la sesi�n de Sasha.......no pude ir a verle por ex�menes, pero he escuchado la sesi�n que se marc� y es flipante.....dentro de poco la pondr� para descargar por aqu�!
pues si muy buena la sesi�n, estuvo m�s de 4 horas y puedo recordar que toc�:
J�rgensen - Untitled (Deadmau5 remix)
J�rgensen - Untitled (original mix)
algunos cl�sicos al final como:
Sasha - Xpander
Der Dritte Raum - Hale Bopp
mucho m�s que ahora no recuerdo......
http://archiv.to/?Module=Details&HashID=FILE46EFD42B7E8DE
http://archiv.to/?Module=Details&HashID=FILE46EFDEDEA8912
a disfrutarla!