TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Daft punk en Mexico!!!


Posted by j0rge on Sep-06-2007 04:32:

Daft punk en Mexico!!!

hoy compre mis boletos, quien mas va?


Posted by Spacey Orange on Sep-06-2007 06:10:

el df? cuando?


Posted by j0rge on Sep-06-2007 15:54:

31 De octubre, ya estan los boletos a la venta asi q apurate o ya no vas a encontrar!


Posted by JSmooth619 on Sep-17-2007 04:32:

a los TA de Mexico, no se pueden perder a Daft Punk!


Posted by shuni on Sep-21-2007 19:49:

yo quisiera ir a verlos a monterrey, pero el 31 esta zabiela aca en tijuana y no me lo quiero perder, arghhh!!! espero que daft punk ponga fecha para aca en baja california


Posted by j0rge on Oct-01-2007 01:34:

yo voy a ir a zabiela aqui en el df el 1 de noviembre y el 26 de octubre a eric prydz en san diego, a ver si nos vemos por alla...


Posted by shuni on Oct-01-2007 06:30:

quote:
Originally posted by j0rge
yo voy a ir a zabiela aqui en el df el 1 de noviembre y el 26 de octubre a eric prydz en san diego, a ver si nos vemos por alla...

deja encuentro mi visa perdida y nos vemos en san diego


Posted by j0rge on Oct-01-2007 17:28:

ya estas, va a estar bueno, es en el belo, los boletos cuestan 15 usd


Posted by G. Cazali on Oct-02-2007 21:44:

wow que envidia!

ay ponen pics y videos si es posible


Posted by emc on Oct-08-2007 20:41:

quote:
Originally posted by shuni
yo quisiera ir a verlos a monterrey, pero el 31 esta zabiela aca en tijuana y no me lo quiero perder, arghhh!!! espero que daft punk ponga fecha para aca en baja california


Yo e visto muchos dj en mi tiempo y te sugiero que NO TE PIERDAS a daft punk por NADIE.



Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.