TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Daft punk en Mexico!!!
Daft punk en Mexico!!!
hoy compre mis boletos, quien mas va?
el df? cuando?
31 De octubre, ya estan los boletos a la venta asi q apurate o ya no vas a encontrar! 
a los TA de Mexico, no se pueden perder a Daft Punk!

yo quisiera ir a verlos a monterrey, pero el 31 esta zabiela aca en tijuana y no me lo quiero perder, arghhh!!! espero que daft punk ponga fecha para aca en baja california
yo voy a ir a zabiela aqui en el df el 1 de noviembre y el 26 de octubre a eric prydz en san diego, a ver si nos vemos por alla...
| quote: |
| Originally posted by j0rge yo voy a ir a zabiela aqui en el df el 1 de noviembre y el 26 de octubre a eric prydz en san diego, a ver si nos vemos por alla... |
y nos vemos en san diego
ya estas, va a estar bueno, es en el belo, los boletos cuestan 15 usd
wow que envidia!
ay ponen pics y videos si es posible 
| quote: |
| Originally posted by shuni yo quisiera ir a verlos a monterrey, pero el 31 esta zabiela aca en tijuana y no me lo quiero perder, arghhh!!! espero que daft punk ponga fecha para aca en baja california |
Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.