TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- EMPO - Mexico 2007 A&B, Benny B. Dj Dan, Dogzilla.

Posted by shuni on Oct-02-2007 21:56:

EMPO - Mexico 2007 A&B, Benny B. Dj Dan, Dogzilla.

Quienes van a ir a este evento?, yo voy a ir este jueves 4 de octubre a tijuana donde estaran Above & Beyond y Benny Benassi, despues les pongo fotos!

Posted by G. Cazali on Oct-04-2007 00:17:

fuck +nescafe and benny banasi
Above and beyond rulezzzzz :P

ay nos cuentan que tal estuvo esa fiesta

Posted by chucho on Oct-05-2007 23:24:

mas nescafe malinforma a la gente...no viene godzilla el duo sino solo simon patterson

Posted by shuni on Oct-05-2007 23:58:

pues ayer fue la empo en tijuana, y Benny Benassi es una mierda!!!!!!!!! los djs que abrieron pues estaban bien, en el vip si habia un dj tocando techno poderoso, ya despues fui a ver que onda con benny y no esperaba gran cosa, pero no esperaba esa basura, toco las 2 horas mas aburridas que he escuchado, y la gente estaba superemocionada, y empezaron a pedir satisfaccion!!! jajaj ya que por fin termino su set llegaron paavo y jono por fin!!! y la gente se empezo a ir quedo menos de la mitad, pero que diferencia, traian un friego de energia y no les importo que habia poca gente, todos estaban bien prendidos y tocaron duro!, todo hubiera estado muy bien si no fuera por benny benassi ni la gente enfadosa tomandoles fotos en la cara a los djs y pidiendoles canciones.

Posted by G. Cazali on Oct-06-2007 21:32:

quote:
Originally posted by shuni
pues ayer fue la empo en tijuana, y Benny Benassi es una mierda!!!!!!!!! los djs que abrieron pues estaban bien, en el vip si habia un dj tocando techno poderoso, ya despues fui a ver que onda con benny y no esperaba gran cosa, pero no esperaba esa basura, toco las 2 horas mas aburridas que he escuchado, y la gente estaba superemocionada, y empezaron a pedir satisfaccion!!! jajaj ya que por fin termino su set llegaron paavo y jono por fin!!! y la gente se empezo a ir quedo menos de la mitad, pero que diferencia, traian un friego de energia y no les importo que habia poca gente, todos estaban bien prendidos y tocaron duro!, todo hubiera estado muy bien si no fuera por benny benassi ni la gente enfadosa tomandoles fotos en la cara a los djs y pidiendoles canciones.

uf que mal oir eso :S !!!!!
q mal q mal.
ac� tuvimos la suerte de escuchar antes de A&B, a santiago ni�o, casta, bruxxas y elektroboy

todos grandes amigos, grands djs... gran fiesta, de las mejores del a�o

Posted by woscar on Oct-08-2007 04:35:

quote:
Originally posted by G. Cazali
uf que mal oir eso :S !!!!!
q mal q mal.
ac� tuvimos la suerte de escuchar antes de A&B, a santiago ni�o, casta, bruxxas y elektroboy

todos grandes amigos, grands djs... gran fiesta, de las mejores del a�o

Santiago Nino y Casta tocan mejor q A&B...jajajaja

Posted by G. Cazali on Oct-08-2007 06:07:

quote:
Originally posted by woscar99
Santiago Nino y Casta tocan mejor q A&B...jajajaja

no mi huevo!!!!
santiago honestamente..... nunca me ha gustado como toka, el es un SUPER productor, como dj........ no me gusta para nada.
ahora casta toko muy poco tiempo, porque hubieron unos problemas, pero el toca muy fino

Posted by emc on Oct-08-2007 21:34:

The one thing that surprised me was the small amount of people that attended. The venue was somewhat small. Sound system was done proper. I thought the music was good. Benny played a solid set. Above and Beyond played a good set. BTW this was in gdl.

Posted by woscar on Oct-09-2007 03:21:

quote:
Originally posted by emc
The one thing that surprised me was the small amount of people that attended. The venue was somewhat small. Sound system was done proper. I thought the music was good. Benny played a solid set. Above and Beyond played a good set. BTW this was in gdl.

BTW este forum es para escribir en espanol

quote:
Originally posted by G. Cazali
no mi huevo!!!!
santiago honestamente..... nunca me ha gustado como toka, el es un SUPER productor, como dj........ no me gusta para nada.
ahora casta toko muy poco tiempo, porque hubieron unos problemas, pero el toca muy fino

Pq? no te gusta el estilo que toca o crees q no mezcla bien?

Posted by G. Cazali on Oct-09-2007 05:47:

a pues mira.... su estilo es �nico, las rolas que ponen son peladisimas, a mi me encantan.... increible selecci�n de m�sica la que tiene santiago....
pero su mezcla no tanto la verdad.... no me gusta, nunca me ha gustado para serte honesto