TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Feliz Cumple woscar99
Feliz Cumple woscar99
felicidades a uno de los pocos guats de TA
Guats!! Feiz cumpleanos!
jajaja...muchas gracias! 
Creo que somos como tres...contando a nchs y yo! jajajaja
| quote: |
| Originally posted by woscar99 jajaja...muchas gracias! ![]() Creo que somos como tres...contando a nchs y yo! jajajaja |
| quote: |
| Originally posted by nchs09 quien es el tercero? |
Vamos Boca
i mean...
VAMOS CHAPINES!!!!!
cocina un chompipe para celebrar.
y un pastel de mil ojas.
feliz cumplea�os compa!
Feliz (belated) cumple!!
feliz cumple 
guatemala...alma de la tierra!
| quote: |
| Originally posted by woscar99 Habia un DJ de aca de Guate que se llama Gabriel Cazali pero ya no lo he visto por aca... |
Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.