TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Feliz Cumple woscar99


Posted by Palladium on May-29-2008 17:36:

Feliz Cumple woscar99

felicidades a uno de los pocos guats de TA


Posted by nchs09 on May-29-2008 22:14:

Guats!! Feiz cumpleanos!


Posted by woscar on May-30-2008 05:05:

jajaja...muchas gracias!

Creo que somos como tres...contando a nchs y yo! jajajaja


Posted by nchs09 on May-30-2008 05:11:

quote:
Originally posted by woscar99
jajaja...muchas gracias!

Creo que somos como tres...contando a nchs y yo! jajajaja
quien es el tercero?


Posted by woscar on May-30-2008 05:44:

quote:
Originally posted by nchs09
quien es el tercero?


Habia un DJ de aca de Guate que se llama Gabriel Cazali pero ya no lo he visto por aca...


Posted by daydreamer on May-30-2008 13:12:

Vamos Boca


i mean...

VAMOS CHAPINES!!!!!




cocina un chompipe para celebrar.
y un pastel de mil ojas.


Posted by shuni on May-31-2008 00:47:

feliz cumplea�os compa!


Posted by KristinA on Jun-08-2008 22:43:

Party Hat

Feliz (belated) cumple!!


Posted by UnBracKo on Jun-13-2008 11:31:

feliz cumple


Posted by The 3am Junkie on Aug-07-2008 04:22:

guatemala...alma de la tierra!


Posted by Gabriel Cazali on Aug-11-2008 17:24:

quote:
Originally posted by woscar99
Habia un DJ de aca de Guate que se llama Gabriel Cazali pero ya no lo he visto por aca...



tuve un problema con mi otra cuenta
y hasta ahora ya ando activo otra vez hehe
feliz cumplea�os atrasado



Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.