TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Que Sub-genero de musica electronica se escucha mas en tu pais?
Que Sub-genero de musica electronica se escucha mas en tu pais?
Ando viajando mucho y resulta que me toca quedarme un Ano y medio en Mexico , he vivido en USA 6 anos y en Peru casi toda mi vida. aca un review de lo que mas se escucha en mi opinion.
Peru: aca la escena cambio bastante , paso por el trance , de ahi el progressive house y ahora esta bastante minimalesco con toques techno pero bien ponendores. El deep house tiene bastante acogida. el pyscho trance no existe!!!!!!!!! 
USA: los eventos mas grandes son al aire libre y el trance ocupa un puesto importante, pero el acid house pega bastante en las fiestas underground y en discos se puede escuchar desde un detroit house hasta el drum n bass, los after por lo general son after con musica downtempo la fiesta no sigue como en ibiza o en otros lados , la musica es bien tranki. El techno esta entrando de a pocos hay una pequena escena que esta creciendo en el sur de california.
Mexico : hasta el momento me he dado cuenta que el pyscho trance es el predilecto , por la gran mayoria de gente , nadie te aguanta que pongas un house por debajo de 124 bpm , aca gusta bastante por encima de los 128 bpm progre bien fuerte y trance tambien , eso lo he corroborado con los djs que vienen aca tocan mas alto que de lo acostumbrado y tb con experiencias personales.
Me pregunto que le gusta a la jente en Guate....
| quote: |
| Originally posted by nchs09 Me pregunto que le gusta a la jente en Guate.... |
jajajaj cambie el titulo para aclarar, pues si asi es la cosa en el Peru se escucha salsa y el perreo! la chicha (musical tropical andina) tb tiene harta acojida.
a ver.......
en electr�nica, el movimiento est� en el minimal ya perdiendo fuerza y el progressive regresando y con todo (YEAH), no me gusta el minimal.
y en cuanto a lo que la gente escucha!
reggeton, salsa y todo eso, pero cada vez escucho menos reggeton , eso me alegra
, y a la gente ya le est� aburriendo, cada vez ay mas afiliados ala electr�nica
y claro est�, los que dicen escuchar electr�nica y escuchan TRANZ haha, puro tranZ de gimnasio
edit:
el psycho es MUY MUY fuerte la escena por ac�
sin embargo creo que se est� comercializando mucho, pero aun asi, es de los g�neros que m�s fuerza tienen aqui en guate
no soy muy fan del psy, pero admito que ay muy buenos exponentes de el aqui
en madrid, minimal y electro house.
depende de la ciudad pero en global electro y algo de minimal
| Originally posted by nchs09 Me pregunto que le gusta a la jente en Guate.... |
| Originally posted by woscar99 Basicamente lo que te dijo Gabriel...ademas para la gente aca TOOOOOOOODO es trance |