TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Año Nuevo 2009 en Madrid
Año Nuevo 2009 en Madrid


puuuuuuta...... Madrid este año se ve bien para año nuevo.
Voy a madrid si dios quiere para mnus y digweed! w00t!

añadir a MATHEW DEKAY !!
Se empezar� bien el a�o, a ver si con un buen comienzo el resto se da mejor!!


En Bilbao hay unos cuantos carteles del evento del space of sound en Madrid...Posiblemente el mejor evento tecno de las navidades en España,para el que se lo pueda permitir
Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.