TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Año Nuevo 2009 en Madrid


Posted by sony on Nov-12-2008 01:32:

Año Nuevo 2009 en Madrid



Posted by nchs09 on Nov-16-2008 20:33:

puuuuuuta...... Madrid este año se ve bien para año nuevo.


Posted by chach on Nov-20-2008 16:17:

Voy a madrid si dios quiere para mnus y digweed! w00t!


Posted by sony on Nov-21-2008 00:01:

añadir a MATHEW DEKAY !!


Posted by daltvila on Dec-03-2008 13:31:

Se empezar� bien el a�o, a ver si con un buen comienzo el resto se da mejor!!


Posted by sony on Dec-05-2008 01:53:


Posted by sony on Dec-13-2008 16:40:


Posted by exor on Dec-21-2008 12:57:

En Bilbao hay unos cuantos carteles del evento del space of sound en Madrid...Posiblemente el mejor evento tecno de las navidades en España,para el que se lo pueda permitir



Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.