TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Tienes Fotos Con Djs??? Compartelas !!!


Posted by IRVING GRANADOS on Jan-11-2009 06:29:

Smiley DJ Tienes Fotos Con Djs??? Compartelas !!!

COMPARTE TUS FOTOS CON LOS MEJORES DJS DE EL MUNDO!!!
ARMIN VAN BUUREN. 2008
http://i155.photobucket.com/albums/s291/GRANADOS9/meandthebestdjoftheworld.jpg


Posted by b166er on Jan-18-2009 09:04:

Smiley DJ

jajajajaja, buena foto, pero parece que lo jalaste a la fuerza!
mmmm, yo no tengo alguna foto, que mal...


Posted by IRVING GRANADOS on Jan-19-2009 03:44:

quote:
Originally posted by b166er
jajajajaja, buena foto, pero parece que lo jalaste a la fuerza!
mmmm, yo no tengo alguna foto, que mal...


NO no lo jale ala fuerza a armin , es a todo dar por eso es el mejor de el mundo.
saludos
irving granados


Posted by IRVING GRANADOS on Jan-19-2009 03:45:

quote:
Originally posted by IRVING GRANADOS

NO no lo jale ala fuerza a armin , es a todo dar por eso es el mejor de el mundo.
saludos
irving granados

tienes myspace.com
checa www.myspace.com/irvinggilberto


Posted by b166er on Jan-19-2009 04:10:

Sneaker Pimp

si es:www.myspace.com/djsimio, aunque debo admitir que esta un tanto descuidado jajajaja, hasta luego irving!!!!


Posted by IRVING GRANADOS on Jan-19-2009 04:16:

quote:
Originally posted by b166er
si es:www.myspace.com/djsimio, aunque debo admitir que esta un tanto descuidado jajajaja, hasta luego irving!!!!

jajaja no hay problema. esta mal la dirrecion de tu myspace?
no me la abre?
eres dj?


Posted by woscar on Jan-21-2009 22:54:

Yo tengo una con James Holden y una con Adrian Olieroock de 16 Bit Lolitas...pero las tengo que buscar jajaja


Posted by b166er on Jan-25-2009 05:01:

quote:
Originally posted by IRVING GRANADOS
jajaja no hay problema. esta mal la dirrecion de tu myspace?
no me la abre?
eres dj?


Ha si esta mal el link, es que tiene una coma despues de la ultima letra, nadamas hay que quitarla.

Y si segun soy dj, pero ahorita no estoy trabajando de eso ya que me despidieron del ultimo lugar en el que estaba asi que ahorita estoy en otro trabajo, y de vez en cuando me meto a armar tracks. Hasta luego Irving!!!



Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.