TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Portuguese
-- Moderadores (português / español) - urgente!
Moderadores (português / español) - urgente!
Aê povo,
Precisamos de moderadores, não? Como faremos em relação a isso? Pensei em fazer uma eleição: a gente faz uma enquete com o nome de alguns interessados e depois o resto escolhe, que cês acham?
Alguém além de mim se candidata? 
Hola todos,
Dondé estan los moderadores? Creo que sia una buena idea hacer elegirlos, no? Vamos a hacer un "poll" con aquellos que quieren ayudar a controlar nuestro foro...
Alguién más quiere ser moderador? 
Estoy de acuerdo con Maaz.
Necesitamos moderadores lo mas pronto posible. Por ejemplo, en el subforo Spanish han creado un tema unicamente para molestar que se titula "We come to crash" y que está en inglés.
Se necesitan moderadores para borrar ese tipo de mensajes.
¿Quienes se ofrecen como candidatos?
Si no salen suficientes candidatos, yo mismo me puedo presentar, porque se necesitan moderadores urgentemente.
necesitamos alguien que siempre esta en la computadora, por su puesto mi gustaria ser moderador pero estoy muy occupado con mi trabajo y escuela entones mi vote va a MAAZ! adios y buena suerte a todos!
Eu posso. 
Podríamos tener dos moderadores, uno para español otro para portugués (aunque en la práctica sería mejor tener dos en Ibero-America que uno en cada subforum)
También propongo a Starfox.
Yo estoy en la PC usualmente varias horas al día. Y casi todos los días navego al menos un par de veces por Tranceaddict. Pero si Starfox quiere y puede, me parece excelente; él ya tiene experiencia como moderador (aunque si Starfox es moderador me gustaría que haya otro moderador que hable bien português).

| quote: |
| Originally posted by zzleeper (aunque si Starfox es moderador me gustaría que haya otro moderador que hable bien português). |
eu candidato-me.... QUERO PODER!!
no gozo.. só venho aqui uma vez por dia.. e acho que eles vão escolher alguém que já tenha um "custom status" (como é que um gajo traduz isto?
) para mandar nisto.. alguém que seja mais conhecido e de confiança..
| Originally posted by _The_Storm_ "custom status" (como é que um gajo traduz isto? ![]() |

Personalmente, pienso que el moderador debe ser Maaz, ya que el ha conseguido por fin que tengamos nuestro propio foro.
De momento, debido a que es un foro pequeño no creo que haga falta ninguno más.
Me parece buena idea lo que dice jlosada. Maaz puede ser un buen moderador ya que ha sido el que más ha trabajado para conseguir el foro y porque además entiende y habla correctamente el castellano y el portugues.
Asi que si a Maaz y al resto de usuarios les parece bien se informa a Swamper para que le haga moderador.
Aunque aun no tiene el Custom Status, espero que eso no sea problema. Por si acaso, que Maaz escriba muchos mensajes para llegar pronto a los 400 
| Originally posted by Zergatik Asi que si a Maaz y al resto de usuarios les parece bien se informa a Swamper para que le haga moderador. |

| Originally posted by Zergatik que Maaz escriba muchos mensajes para llegar pronto a los 400 |
Este es mi mensage #400!!!
Originally posted by maazself ![]() Estoy intentando, este ya es mi mensaje numero 273 |
)...
Pero en 10 dias, se tenermos una pagina llena de threads, podremos hablar com Swamper 
Re: Este es mi mensage #400!!!
| Originally posted by Maaz Ps.: Coup sabe sobre "como ser moderador" porque él ya es el moderador de los "polls" |
Re: Este es mi mensage #400!!!
| Originally posted by Maaz hehe, irônico. Finalmente, consegui 400 mensagens (127 mensagens em 6 dias )......e descobri que preciso de mais 99 pra ter o "custom status" ![]() Bueno, para tener moderadores, Coup dijo que solo precisamos de mas una cosa: mas personas, nuestro foro aun es muy pequeño Pero en 10 dias, se tenermos una pagina llena de threads, podremos hablar com Swamper ![]() Ps.: Coup sabe sobre "como ser moderador" porque él ya es el moderador de los "polls" |
Re: Re: Este es mi mensage #400!!!
| Originally posted by zzleeper te paso el dato de que neecesitas tambien tener al menos 6 meses en el forum.. |
ok, pues podríamos iniciar una poll (encuesta) para que la gente apoye a Maaz como moderador, y así en cuanto llenemos una página de threads se le pueda nombrar moderador rápidamente
holas
Mi voto va para Maaz. Si necesitas ayuda, me puedes preguntar lo que quieras.
bye,
-
Starf0x
trancEaddict Forums Moderator:
- Main Forums
-USA - Florida
- DJing / Production / Promotion
- Other
Pinky and the Maaz
La idea de Zergatik es muy buena, pero si ya estamos elejindo los moderadores en este thread, crear una encuesta no seria como repetir todo lo que estamos haciendo acá? Y no seria extraño yo mismo crear una encuesta para ver quien quiere que yo sea el moderador? Parece un poco megalomaniaco 
Suena como "Primero el foro y despues el mundo", no?
Bueno, la desición es vuestra (er... aun estoy hablando de crear la encuesta, no de conquistar el mundo) 
Gracias, Starfox, preguntaré 
Podríamos hacer una encuesta para decidir si hay que hacer una encuesta para proclamar a Maaz moderador.
Y también podriamos hacer otra encuesta para decidir quien debe iniciar la encuesta (para que asi no parezca que Maaz va a conquistar el mundo)

Trance és nuestra religion, no és?
jeje, buena idea, Zergatik
Ya sé que tenemos que hacer:
Nos pongamos todos de pie.
*Padre Swamper hablando* Hijos y hijas, estamos todos aqui hoy para celebrar la eleccion de Maaz como moderador del Foro Ibero-Americano de trancEaddict. Se hay alguien contra su eleccion como moderador, diga ahora o cállese para siempre ![]() En nombre del Dyk, del Tiësto y de Ferry Corsten... Armin ![]() |