TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Come es el ambiente en tu cuidad?

Posted by Dahippieman on Sep-12-2002 02:24:

Dancing Dude Come es el ambiente en tu cuidad?

Siempre me ha interesado saber como son las fiestas y clubs en sur y central america...cuales djs han visitado tu cuidad? gracias

Posted by zzleeper on Sep-12-2002 06:02:

�Cuales? uhm bastantes... pero faltan Tiesto, PvD, Cosmic Gate, y varios europeos no tan conocidos por aqui.

DJ's de progressive han venido bastaaantees.

Posted by Pio on Sep-12-2002 22:17:

Pues falta un mes pa Tiesto aqui en Puerto Rico!!!!

Posted by elena on Sep-12-2002 23:39:

dj tandu, cosmic gate, dumonde, fragma, marc et claude, tiesto, anthony pappa. christopher lawrence viene este fin de semana, scot project, mauro picotto, kaycee, sander kleinenberg, armin van buuren, cass n slide, dave ralph, azzido bass, safri duo..
falta venir paul van dyk

pero ahora todo es house music

Posted by Lira on Sep-13-2002 18:43:

Nah, aca solo tenemos los DJ's locales... los mejores solo van a S�o Paulo o Rio de Janeiro

quote:
Originally posted by miss_e
dj tandu, cosmic gate, dumonde, fragma, marc et claude, tiesto, anthony pappa. christopher lawrence viene este fin de semana, scot project, mauro picotto, kaycee, sander kleinenberg, armin van buuren, cass n slide, dave ralph, azzido bass, safri duo..

Wow! Creo que me voy a Panama ahora mismo: la tierra donde hay buen trance y chicas koreanas

Posted by mastercongo on Sep-13-2002 20:42:

Love Poundin' Sensation

me encantan las chicas asiaticas.

Posted by ftnb on Sep-14-2002 19:17:

Exclamation

George Acosta (dos veces), Sandra Collins, Dave Ralph, suzzy solar, y mas...

www.panamatrance.com
www.spaceclubpanama.com

http://www.spaceclubpanama.com/even...gentepma39G.jpg

yo soy el man con la camisa azul de freshjive y creo que miss_e esta alli tambien pero no puedo verla en la photo.

Posted by Lira on Sep-14-2002 23:49:

quote:
Originally posted by ftnb
yo soy el man con la camisa azul de freshjive y creo que miss_e esta alli tambien pero no puedo verla en la photo.

jeje, hay unas personas muy extra�as ah�

Posted by ftnb on Sep-15-2002 01:10:

Exclamation

en dos horas voy a ver Christopher Lawrence en un club aqui en panama llamado 'liquid'... WOOT!

Posted by mastercongo on Sep-15-2002 08:16:

quote:
Originally posted by Maaz

jeje, hay unas personas muy extra�as ah�

Posted by virtual dj on Sep-16-2002 16:28:

Argentina tiene dos djs importantes a nivel mundial como son Hernan Cattaneo y Dj Dero.
Yo personalmente odio a Dero, pero bueno... fue a la mayoria de las Loveparade.
Nos visitan constantemente muchisimos djs extranjeros, la mayoria pasan progressive house, que es lo que mas se escucha en Buenos Aires.
Ah! Y solo van a Buenos Aires.
Yo vivo en el interior y nunca pude ver a ninguno de ellos, debo viajar al menos 1500 kms para ver a alguien...

Posted by Lira on Sep-16-2002 16:48:

quote:
Originally posted by virtual dj
Yo personalmente odio a Dero, pero bueno...

Por que? "Batucada" es el mejor samba que ya o� en toda mi vida... y soy brasile�o

Posted by Lira on Sep-16-2002 17:09:

quote:
Originally posted by mastercongo
me encantan las chicas asiaticas.

jeje, no pude resistir

Posted by elena on Sep-17-2002 02:05:

heh..
no te preocupes no me parezco nada a ella..fortunately
la verdad es que por un tiempo ha venido bastante dj's..pero como que ahora el trend es house music asique....plop...

virtual, al menos tienes un dj de tu pais que es reconocido y "good enough" a atender a un loveparade..
los dj locales de aqui son...how do you say...retarded ?

perooooooooooooooooooo....vienen bastantes djs de progressive asique estoy feliz

Posted by Lira on Sep-17-2002 18:27:

Talking Estuve pensando....

quote:
los dj locales de aqui son...how do you say...retarded ?

Retarded en espa�ol es "retardado", creo yo

quote:
heh..
no te preocupes no me parezco nada a ella..fortunately

Bueno...

te gusta el trance...
te gusta el futbol...
y eres guapa... hmm....

Me voy a Panama ahora mismo

Posted by Costa del Sol on Sep-17-2002 19:10:

Como parece k aki no habla ningun espa�ol de espa�a me animo yo jejej
Los Dj's espa�oles mas importantes a nivel internacional kiza sean Frank T.R.A.X y Abel Ramos.. Aunk Dj Neil creo k estuvo en la Love Parade esta a�o tb jeje
Aki tenemos suerte de tener Ibiza... jiji ahi va to Dios!
Un saludo

Posted by Bugware Co! on Sep-18-2002 18:30:

Smiley DJ desde la Cd. de M�xico

Pues aqui en la Ciudad de M�xico no es tan malo, digo, creo que podria estar peor

a los dj's que he visto en vivo:
timo maas (buenisimo)
dj tiesto (de lo mejor que he visto)
paul van dyk
carl cox
fatboy slim

me he perdido un buen de fiestas, (soy bastante newbie) paul oakenfold, chris fortier, deep dish, anthony pappa, danny tenaglia, infected mushroom (creo que ellos vienen seguido)... uy! los que se me olvidan...

cada a�o se realiza el Tecnogeist, un intercambio de musica electronica mexico-alemania, y en el marco del ultimo tecnogeist se realizo el Loveparade Mexico... (que por poco y no se hace)

hace dos a�os fue el primer Aca World Sound Festival (www.acasoundfest.com) en Acapulco, con un monton de buenos dj's, (chequen la pagina)... lastima, no pude ir... el a�o pasado, que debio ser el segundo, no hubo festival (por los acontecimientos del 11-sep)... pero este a�o no me lo pierdo

los dj's mas reconocidos de M�xico creo que son Tini Tun (que creo tiene una residencia en Twilo NY), Martin Parra, Klang y Chrysler (quienes han estado en el Loveparade de Berlin)

hay varios colectivos, los mas "conocidos"... al menos aqui en la ciudad son Nortec www.milrecords.com (de Tijuana), NopalBeat www.nopalbeat.com (de Guadalajara), NoiseLab, Parador An�logo... y... bueno, se me van varios...

los clubs? (o antros, como les decimos por ac�) esta el pervert lounge, el colmillo (aunque ya cerr� ), el oberon, avantgarde, danzoo (mi preferido ) y por ahi debe haber varios mas que tambien se me olvidan...

y ya... ja! faltan muchas cosas... pero asi esta la ciudad de mexico a grandes rasgos

saludos a todos!

Da�el

Posted by Lira on Sep-18-2002 20:12:

Re: desde la Cd. de M�xico

quote:
Originally posted by Bugware Co!
y en el marco del ultimo tecnogeist se realizo el Loveparade Mexico... (que por poco y no se hace)

jeje, creo que hay loveparades en todo el mondo (Brasilia incluso), pero nuestra love parade fue... hmmm.. como decir? Horrible

Posted by DarkTrance on Sep-19-2002 17:40:

no hay ningun club cerca de mi universidad!! pero mi casa esta en chicago y yo quiero ir para Tiesto en el 26 de octubre.

Posted by virtual dj on Sep-23-2002 17:18:

quote:

Por que? "Batucada" es el mejor samba que ya o� en toda mi vida... y soy brasile�o

esto me sorprende realmente. pero batucada es un tema original de autor brasile�o.. no era Parney Da Castro o algo asi (tengo un cd-maxi con remixes de Pete Heller de �l).

Aqui en Argentina llego a ser el mas grande de todos. Pero sobre todo de aquellos que solo compraban sus albums, compilaciones, etc.

El problema es que se conformo una especie de monopolio en el que su sello "Oid Mortales" era lo unico que habia. Era el unico sello que por a�os edito discos dance aqui (desde el '91).

La gente solo lo escuchaba a el cuando habia al menos 20 djs mejores pero mas "underground". Uno de ellos es Hernan Cattaneo.

Posted by virtual dj on Sep-23-2002 17:25:

Re: Re: desde la Cd. de M�xico

quote:

jeje, creo que hay loveparades en todo el mondo (Brasilia incluso), pero nuestra love parade fue... hmmm.. como decir? Horrible

Nosotros en Argentina tenemos la Buenos Aires Loveparade, aunque este a�o cambio de nombre... pero la idea es que se juntan alrededor de 200.000 personas en los bosques y parques en Buenos Aires a bailar al aire libre.
Alli hay muchos djs argentinos y muchos extranjeros invitados.
Nunca pude ir a las ediciones anteriores, pero gente conocida que fue me comento que fueron expectaculares.
Eso si, tambien me comentaron que muchos extranjeros eran realmente MALISIMOS.
Espero poder armar un informe con fotos y todo para Uds.

Posted by Bugware Co! on Sep-23-2002 17:40:

oye... hay por ahi un remix de una rola de soda stereo
Soda Stereo - Cuando Pase el Temblor (Oid Moratles Mix)
que viene en el cd "Zona de Promesas (Mixes 1984-1993)"

tiene algo que ver???

quote:
Originally posted by virtual dj

El problema es que se conformo una especie de monopolio en el que su sello "Oid Mortales" era lo unico que habia. Era el unico sello que por a�os edito discos dance aqui (desde el '91).

Posted by AXE on Jul-25-2004 21:57:

quote:
Originally posted by Costa del Sol
Como parece k aki no habla ningun espa�ol de espa�a me animo yo jejej
Los Dj's espa�oles mas importantes a nivel internacional kiza sean Frank T.R.A.X y Abel Ramos.. Aunk Dj Neil creo k estuvo en la Love Parade esta a�o tb jeje
Aki tenemos suerte de tener Ibiza... jiji ahi va to Dios!
Un saludo

Pues en Valladolid (Espa�a) tambi�n tenemos suerte de esa, aunque s�lo 1 noche en todo el a�o. Se celebra la Partydance 2004, ya se hicieron otras 3 ediciones INCRE�BLEMENTE EXITOSAS anteriormente. Digo incre�blemente porque aqu� en Valladolid no hay ning�n local donde se ponga buena m�sica electr�nica en general, ni trance, ni techno, ni dance en general. S�lo hay algo de house, pero nada m�s, el estilo que est� prevaleciendo en Espa�a (desgraciadamente para mi gusto). ARRIBA EL TRANCE!