TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Come es el ambiente en tu cuidad?
Come es el ambiente en tu cuidad?
Siempre me ha interesado saber como son las fiestas y clubs en sur y central america...cuales djs han visitado tu cuidad? gracias 
�Cuales? uhm bastantes... pero faltan Tiesto, PvD, Cosmic Gate, y varios europeos no tan conocidos por aqui.
DJ's de progressive han venido bastaaantees.
Pues falta un mes pa Tiesto aqui en Puerto Rico!!!!
dj tandu, cosmic gate, dumonde, fragma, marc et claude, tiesto, anthony pappa. christopher lawrence viene este fin de semana, scot project, mauro picotto, kaycee, sander kleinenberg, armin van buuren, cass n slide, dave ralph, azzido bass, safri duo..
falta venir paul van dyk
pero ahora todo es house music
Nah, aca solo tenemos los DJ's locales... los mejores solo van a S�o Paulo o Rio de Janeiro 
| quote: |
| Originally posted by miss_e dj tandu, cosmic gate, dumonde, fragma, marc et claude, tiesto, anthony pappa. christopher lawrence viene este fin de semana, scot project, mauro picotto, kaycee, sander kleinenberg, armin van buuren, cass n slide, dave ralph, azzido bass, safri duo.. |
me encantan las chicas asiaticas. ![]()
George Acosta (dos veces), Sandra Collins, Dave Ralph, suzzy solar, y mas...
www.panamatrance.com
www.spaceclubpanama.com
http://www.spaceclubpanama.com/even...gentepma39G.jpg
yo soy el man con la camisa azul de freshjive y creo que miss_e esta alli tambien pero no puedo verla en la photo.
| Originally posted by ftnb yo soy el man con la camisa azul de freshjive y creo que miss_e esta alli tambien pero no puedo verla en la photo. |
en dos horas voy a ver Christopher Lawrence en un club aqui en panama llamado 'liquid'... WOOT! 
| Originally posted by Maaz jeje, hay unas personas muy extra�as ah� |
Argentina tiene dos djs importantes a nivel mundial como son Hernan Cattaneo y Dj Dero.
Yo personalmente odio a Dero, pero bueno... fue a la mayoria de las Loveparade.
Nos visitan constantemente muchisimos djs extranjeros, la mayoria pasan progressive house, que es lo que mas se escucha en Buenos Aires.
Ah! Y solo van a Buenos Aires.
Yo vivo en el interior y nunca pude ver a ninguno de ellos, debo viajar al menos 1500 kms para ver a alguien...
| Originally posted by virtual dj Yo personalmente odio a Dero, pero bueno... |
| Originally posted by mastercongo me encantan las chicas asiaticas. |

heh..
no te preocupes no me parezco nada a ella..fortunately
la verdad es que por un tiempo ha venido bastante dj's..pero como que ahora el trend es house music asique....plop...
virtual, al menos tienes un dj de tu pais que es reconocido y "good enough" a atender a un loveparade..
los dj locales de aqui son...how do you say...retarded ?
perooooooooooooooooooo....vienen bastantes djs de progressive asique estoy feliz
Estuve pensando....
| Originally posted by miss_e los dj locales de aqui son...how do you say...retarded ? |

| Originally posted by miss_e heh.. no te preocupes no me parezco nada a ella..fortunately |
Como parece k aki no habla ningun espa�ol de espa�a me animo yo jejej
Los Dj's espa�oles mas importantes a nivel internacional kiza sean Frank T.R.A.X y Abel Ramos.. Aunk Dj Neil creo k estuvo en la Love Parade esta a�o tb jeje
Aki tenemos suerte de tener Ibiza... jiji ahi va to Dios!
Un saludo
desde la Cd. de M�xico
Pues aqui en la Ciudad de M�xico no es tan malo, digo, creo que podria estar peor
a los dj's que he visto en vivo:
timo maas (buenisimo)
dj tiesto (de lo mejor que he visto)
paul van dyk
carl cox
fatboy slim
me he perdido un buen de fiestas, (soy bastante newbie) paul oakenfold, chris fortier, deep dish, anthony pappa, danny tenaglia, infected mushroom (creo que ellos vienen seguido)... uy! los que se me olvidan...
cada a�o se realiza el Tecnogeist, un intercambio de musica electronica mexico-alemania, y en el marco del ultimo tecnogeist se realizo el Loveparade Mexico... (que por poco y no se hace)
hace dos a�os fue el primer Aca World Sound Festival (www.acasoundfest.com) en Acapulco, con un monton de buenos dj's, (chequen la pagina)... lastima, no pude ir... el a�o pasado, que debio ser el segundo, no hubo festival (por los acontecimientos del 11-sep)... pero este a�o no me lo pierdo 
los dj's mas reconocidos de M�xico creo que son Tini Tun (que creo tiene una residencia en Twilo NY), Martin Parra, Klang y Chrysler (quienes han estado en el Loveparade de Berlin)
hay varios colectivos, los mas "conocidos"... al menos aqui en la ciudad son Nortec www.milrecords.com (de Tijuana), NopalBeat www.nopalbeat.com (de Guadalajara), NoiseLab, Parador An�logo... y... bueno, se me van varios...
los clubs? (o antros, como les decimos por ac�) esta el pervert lounge, el colmillo (aunque ya cerr�
), el oberon, avantgarde, danzoo (mi preferido
) y por ahi debe haber varios mas que tambien se me olvidan...
y ya... ja! faltan muchas cosas... pero asi esta la ciudad de mexico a grandes rasgos
saludos a todos!
Da�el
Re: desde la Cd. de M�xico
| Originally posted by Bugware Co! y en el marco del ultimo tecnogeist se realizo el Loveparade Mexico... (que por poco y no se hace) |
no hay ningun club cerca de mi universidad!! pero mi casa esta en chicago y yo quiero ir para Tiesto en el 26 de octubre.
| Originally posted by Maaz Por que? "Batucada" es el mejor samba que ya o� en toda mi vida... y soy brasile�o |
Re: Re: desde la Cd. de M�xico
| Originally posted by Maaz jeje, creo que hay loveparades en todo el mondo (Brasilia incluso), pero nuestra love parade fue... hmmm.. como decir? Horrible |
oye... hay por ahi un remix de una rola de soda stereo
Soda Stereo - Cuando Pase el Temblor (Oid Moratles Mix)
que viene en el cd "Zona de Promesas (Mixes 1984-1993)"
tiene algo que ver???
| Originally posted by virtual dj El problema es que se conformo una especie de monopolio en el que su sello "Oid Mortales" era lo unico que habia. Era el unico sello que por a�os edito discos dance aqui (desde el '91). |
| Originally posted by Costa del Sol Como parece k aki no habla ningun espa�ol de espa�a me animo yo jejej Los Dj's espa�oles mas importantes a nivel internacional kiza sean Frank T.R.A.X y Abel Ramos.. Aunk Dj Neil creo k estuvo en la Love Parade esta a�o tb jeje Aki tenemos suerte de tener Ibiza... jiji ahi va to Dios! Un saludo |