TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- La Ley
La Ley
Hola!
Me gustaria saber si a algunos de ustedes le gusta el grupo the rock " La Ley" ??
Yo los oigo de vez en cuando para descansar un poco del Trance =)
bye,
f0x
Creo que La Ley es uno de los mejores grupos de rock de Latinoamerica.
Han pasado por varias etapas... rock-pop-electronica-unplugged...
Pero siempre haciendo producciones de calidad.
Uno de sus ultimos albums, el electronico, es realmente loco (no recuerdo el titulo).
la ley??? no, la verdad no... se me hace un grupo
demasiado pop...
y a mi manera de ver, se repiten a si mismos...
naaaaa... solo unas rolas, principalmente de sus primeras
producciones
de lo ultimo, nada
lo que yo escucho:
led zeppelin
the rolling stones
the cure
soda stereo
caifanes
santa sabina
y mas...
ah! zo� de m�xico

| quote: |
Originally posted by Bugware Co! la ley??? no, la verdad no... se me hace un grupo demasiado pop... y a mi manera de ver, se repiten a si mismos...naaaaa... solo unas rolas, principalmente de sus primeras producciones |

el unico album de la ley que me gusto fue el de INVISIBLE, todos los demas
si es un poco pop pero no es igual como nsync
me gustan mas otros grupos como dijo Bugware, caifanes, heroes del silencio, tambien me gusta como suena m�nia

| Originally posted by diablito el unico album de la ley que me gusto fue el de INVISIBLE |
tambien me gusta como suena m�nia |
| Originally posted by diablito el unico album de la ley que me gusto fue el de INVISIBLE, todos los demas si es un poco pop pero no es igual como nsync me gustan mas otros grupos como dijo Bugware, caifanes, heroes del silencio, tambien me gusta como suena m�nia |
ja!

Re: La Ley
| Originally posted by Starfox Hola! Me gustaria saber si a algunos de ustedes le gusta el grupo the rock " La Ley" ?? Yo los oigo de vez en cuando para descansar un poco del Trance =) bye, f0x |
fui al concierto cuando vinieron a panama hace como un ano...
Re: Re: La Ley
| Originally posted by LiquidX SIIIIIIII LA LEY ! ! GRUPO CHILENO ! ! ! son muy muy buenos, yo los escucho, aunque sus primeros albunes me gustan mas que los nuevos, pero eso no significa que los nuevos sean malos, son todos buenos! |
Re: Re: Re: La Ley
| Originally posted by Starfox FeliPEEEEEEEEEEEEEEEE! |