TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- www.TA's de Ibero-america.com
Pages (2): [1] 2 »

Posted by Lira on Oct-04-2002 03:24:

Hello! www.iata.com (casi pronta!)

Estuve pensando: nuestro foro aun no es muy grande y no estamos muy organizados. Por eso, hacer un sitio para nosotros IATA's podria ser una buena idea, no? Podriamos ayudar a los trance addictos que non hablan ingles, divulgar nuestros productores... seria algo como el www.ukta.tk del foro britanico. Entonces, que piensam de eso? Que les gustaria ver en nuestro sitio?

Estava pensando, nosso forum ainda n�o � muito grande e ainda n�o estamos muito organizados. Por isso, fazer um sitia para n�s IATA's poderia ser uma boa ideia, n�o? Poderiamos ajudar os trance addictos que n�o falam ingles, divulgar nossos produtores... seria algo como o www.ukta.tk do forum britanico. Ent�o, que acham disso? Que gostariam de ver no nosso s�tio?

Posted by diablito on Oct-04-2002 15:57:

Dunno Re: www.TA's de Ibero-america.com

quote:
Originally posted by Maaz
Que les gustaria ver en nuestro sitio?

A mi me gustaria mejor ver esto!!
quote:
nuestro foro es muy grande y estamos muy organizados.

una leve modificacion creo que todo lo que mencionaste puede hacerse aqui tambien

quote:
ayudar a los trance addictos que non hablan ingles, divulgar nuestros productores... etc etc etc...

la verdad es que no se que le paso a toda la gente que apoyaba este foro en espa�ol, en fin! buena suerte maaz

Posted by fede on Oct-04-2002 17:01:

hmm, yo creo que es una buena idea.. si t� quieres ayuda con algo mandame un mensage...

Posted by Lira on Oct-05-2002 23:43:

Precisamos de webspace, pero no tengo dinero ni quiero propaganda. Que hacer?

Posted by Zergatik on Oct-07-2002 10:17:

Es una muy buena idea, pero sin propaganda lo veo dif�cil. Al menos tendr� que haber un pop-up (A menos que alguien del foro tenga espacio web sin propaganda y pueda ceder una parte)
en www.iespana.es dan 50 Mb, pero con una barrita de publicidad abajo. �Soluci�n? Utilizas una redirecci�n del estilo x2.nu, cjb.net o similares y la unica publicidad que habr� ser� el pop-up de la redirecci�n

Posted by virtual dj on Oct-07-2002 11:16:

yo tengo mi pagina www.virtualdj.com.ar sin costo y sin publicidad...
es un poco lenta, pero podriamos inventar algo..

Posted by Lira on Oct-07-2002 13:02:

quote:
Originally posted by Zergatik
�Soluci�n? Utilizas una redirecci�n del estilo x2.nu, cjb.net o similares y la unica publicidad que habr� ser� el pop-up de la redirecci�n

�No tendriamos asi dos pop-ups? �Uno del servicio de redirecci�n y otro del host?

�Y como puedo digitar este "�"? Estoy usando Ctr+C y Ctrl+V

Posted by virtual dj on Oct-07-2002 13:44:

Maaz :

"�" es ALT+168

De nada.

Posted by Lira on Oct-07-2002 21:08:

Gracias, vdj

Design del sitio: yo estoy haciendo algo "romano" y "trance", ya que somos trance addictos y latinos Que les parece? Alguna idea?

Posted by elena on Oct-08-2002 03:43:

hey parece una buena idea..
todavia solo hayunos pocos TA's pero podriamos traer gente de otro forums que hablan de la music eletronica en general..
seria bueno tener un site como los ukta's...

Posted by elena on Oct-08-2002 03:44:

ooops i accidentally pressed post

ANYWAYS,
no se como podria ser de ayuda pero si necesitan algo... no se
con cualquiera cosa, solo PM me

Posted by Zergatik on Oct-08-2002 11:08:

quote:
Gracias, vdj

Design del sitio: yo estoy haciendo algo "romano" y "trance", ya que somos trance addictos y latinos Que les parece? Alguna idea?

�A que te refieres con "romano"? xDDDDDDDD

Ah, y lo de los pop-ups no se. En mi pagina solo aparece el pop-up de la redirecci�n

Posted by virtual dj on Oct-08-2002 14:54:

Gente :

Aparte del dise�o "artistico" de la pagina, a mi me gustaria que tuviera algo de lo que sigue :

- Links a las principales paginas dance latinas
- Calendario de eventos
- Downloads de musica original hecha por artistas electronicos latinos
- Biografias de artistas de todo el mundo
- Rankings locales e internacionales
- Seccion de fotos
- etc.

Posted by Lira on Oct-08-2002 15:04:

^^^^ OK

Por favor, me gustaria saber vuestras opiniones sobre flash
quote:
Originally posted by miss_e
hey parece una buena idea..
todavia solo hayunos pocos TA's pero podriamos traer gente de otro forums que hablan de la music eletronica en general..
seria bueno tener un site como los ukta's...

Este es mi objectivo M�s gente, m�s opiniones, m�s novidades.... que voy a hacer:
1) Escribir p�ginas sobre los DJ m�s famosos (algo como i:vibes, pero en espa�ol y portugu�s)
2) Voy a hablar con Swamper y intentar crear un espejo de Tranceaddict.com totalmente en espa�ol y portugues (para ofrecer mp3's y todo que encontramos en tranceaddict)
3) Escribir la historia de la musica eletronica y cuantos mas articulos posibles sobre la cultura trance/electr�nica (creo que voy a hacerlo en ingles primero, porque no creo que mi espa�ol sea bueno para escribir todo eso sin ayuda )
4) Nuestro foto-page
5) P�ginas para nuestros productores (Costa del Sol, Virtual DJ, yo) divulgaren sus trabajos...
6) Todo lo que dijo Virtual DJ
7) Y aun tengo que estudiar para la universidad y mantener mi vida social Por eso, no puedo terminar todo eso tan rapidamente

quote:
Originally posted by Zergatik �A que te refieres con "romano"?

BVENO... ALGVNAS FIGVRAS ESTAN COMO SE FVERAN SIDO HECHAS EN EL PERIODO DEL IMPERIO ROMANO, IUSTAMENTE PARA CREAR VN MOOD M�S LATINO (COMO EL LEON DE GATECRASHER CREA VN MOOD MEDIEVAL PARA LOS INGLESES) Voy a mostrarles la primera p�gina cuando yo la terminar Por supuesto, me gustaria o�r otras ideas

Posted by virtual dj on Oct-08-2002 16:29:

creo que vas a necesitar mucha ayuda... sobre todo en el tipeo y traduccion de biografias e historia de la musica dance.
si quieres podemos distribuir un poco las tareas.
yo podria armar los textos y una vez terminados te los envio para que los "pegues" en la pagina.
es solo una propuesta, si estas de acuerdo, solo dimelo.
aparte de mi, ��quien mas se postula como co-autor o ayudante de Maaz??
saludos

Posted by Lira on Oct-08-2002 16:42:

quote:
Originally posted by virtual dj
si estas de acuerdo, solo dimelo.

Gracias, quanto m�s personas, mejor Aun estoy organizando todo... despues enviar� pm a aquellos que dijeron que quieren ayudar

Posted by fede on Oct-08-2002 18:10:

que bueno que estas avancando con esto.. si t� quieres ayuda, the podria ayudar con imgs.. si quieres ver algo de lo que yo e hecho mira estos links:
http://user.tninet.se/~uge589y/index.htm < una pagina que yo empese hacer pero no la termine =P

http://user.tninet.se/~uge589y/bubblor.jpg

http://user.tninet.se/~uge589y/st.jpg

http://hem.passagen.se/tranceandtec...ver1/party2.gif

http://user.tninet.se/~uge589y/trance.gif

http://user.tninet.se/~uge589y/chicor2.gif

y mucho mas..

Posted by Lira on Oct-09-2002 20:02:

Tack, Shytrance, bubblor �r koola!

Gracias a todos... estoy preparando todo lo que tengo aqui y sabado tendr� mas noticias

Posted by Zergatik on Oct-09-2002 21:34:

Respecto del flash: Opino que no usar o usar poca, para que la p�gina tarde poco en cargar.
Lo de las figuras romanas perfecto.
Supongo que podr� ayudar en algo, aunque no tengo demasiado tiempo libre, pero ya se nos ocurrir� algo en lo q pueda contribuir

Posted by Lira on Oct-10-2002 20:19:

Bueno, estoy tambi�n escribindo la hist�ria del trance (y otros g�neros de m�sica electr�nica). Que les parece?

http://www.tranceaddict.com/forums/...&threadid=68909

(Despues, cuando yo terminar, algui�n podria traducir eso en espa�ol? )

Posted by virtual dj on Oct-11-2002 13:18:

quote:
(Despues, cuando yo terminar, algui�n podria traducir eso en espa�ol? )

ja ja ja !!!! yo estaria dispuesto a hacerlo... siempre tuve 10 en lengua y literatura.

Posted by Lira on Oct-11-2002 15:33:

quote:
Originally posted by virtual dj
ja ja ja !!!! yo estaria dispuesto a hacerlo... siempre tuve 10 en lengua y literatura.

hmmm... muy bueno Voy a enviarle el material asi que yo terminar entonces

Posted by Lira on Oct-14-2002 01:28:

Esta �s la primera versi�n en portugu�s (aun tengo que hacerla en espa�ol )

Que les parece?

Posted by virtual dj on Oct-15-2002 11:25:

muy bueno!!!

Posted by LiquidX on Oct-26-2002 18:56:

MUY MUY MUY BIEN !

Pages (2): [1] 2 »