TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- que domina en tu PAIS ?
Pages (3): [1] 2 3 »
que domina en tu PAIS ?
Que musica dance domina en tu pais ? me gustaria saber.. se que en Chile cuando se habla de trance, se habla de Psychadelic, ahora ultimo que se esta escuchando del uplifting.. pero no es nada BIG ! toca expandir el SONIDO por sur america.. no ?
Trance en Brasil �s casi siempre Goa o Minimal Trance (aka Minimal Goa
). Pero los estilos de m�sica electr�nica que dominan en Brasil el Rio Funk
Es horr�ble!
Y Drum'n'braz (DJ Marky, DJ Patife, Max De Castro, Xerxes, ...). Creo que d'n'braz sea la mejor m�sica electr�nica de mi pa�s por ahora 
wow, que diferente
aqui en panama nunca se ha tocado psy, goa, drum n bass..
todo se trata del HOUSE MUZAK..
en los anos anteriores siempre he ha tocado el uplifting trance
pero en estos momentos, el house y el progressive predominan.
a mi me gusta el prog asique no tengo ningun problema pero el house no me gusta para nada
En argentina no predomina la musica dance... pero si debemos hablar de algun tipo de "dominio" es el "progressive house".
Nuestros mejores djs tocan ese estilo, las tiendas de discos traen mas de ese tipo de musica y en las discos top lo mismo.
en montreal canada domina el techno!!!!! y el progressive house
desde la Cd. de M�xico
pues aqui hay house, hay trance, hay progressive, hay psycho, hay d&b...
que domina? depende donde vayas

a algunos les parece muy corriente el trance :P
el psycho pasado de moda :P
el d&b es un poco mas underground :P
y ademas hay unos estilos "propios" :P nortec y acidcabaret, el primero toma ritmos y bases de la musica tradicional del norte del pais (mejor conocida como "banda") y el segundo cosas del mambo, chachacha, danzon... suena loco ??? esta loco!!!
da�el

<>
Re: desde la Cd. de M�xico
| quote: |
| Originally posted by Bugware Co! y ademas hay unos estilos "propios" :P nortec y acidcabaret, el primero toma ritmos y bases de la musica tradicional del norte del pais (mejor conocida como "banda") y el segundo cosas del mambo, chachacha, danzon... suena loco ??? esta loco!!! da�el ![]() <> |
Re: Re: desde la Cd. de M�xico
| Originally posted by virtual dj me da curiosidad y MIEDO!!! |
Pero no me acuerdo los nombres de los artistas
Si quieres m�sica brasile�a con mus. electr�nica:
)
)Re: Re: Re: desde la Cd. de M�xico
| Originally posted by Maaz M�sica brasile�a con mus. electr�nica: D'n'braz: Max De Castro & DJ Patife - Carnaval DJ Marky - Carolina Carol Bela Fernanda Porto - S� tinha de ser com voc� (DJ Patife remix) |
Minimal trance con m�sica brasile�a: M4J - Capoeira (No �s muy energ�tico, pero... ) |
M�sicas no brasile�as pero que suenam como se fueran: DJ Dero - Batucada (me gusta mucho )Jazzanova - Coffee Talk (Yukihiro Fukutomi remix). |
Re: Re: Re: Re: desde la Cd. de M�xico
| Originally posted by virtual dj Escuche a "MP4DJ" o algo asi... no me acuerdo bien �Es lo mismo?. |
Y hay M4J que alguns artistas "cult" brasile�os haciendo un trance "cult"
aahhhh!!! ahora entiendo. Lo que yo habia escuchado no era trance.
Era una especie de breakbeat con bastante energia.
oye bug pero la mayoria de las parties underground (raves) son de psycho.
el trance les parece corriesnte porque piensan que es lo que ponen en las discos, todo eso de lasgo, fragma, lo confunden con euro dance. y bueno eso es lo que he visto en acapulco. donde cualquier party que hacen es psycho. al menos que vayan dj's de otros lados, si ya hay progressive. como a sido con sander o como cuando va tini tun.
he escuchado unas rolas muy buenas progressivas echas en mexico
baje la compilacion 2002 de nopal beat y esta excelente.
Virtual DJ, yo se que en Argentina antes el trance era super TOP en su epoca del .. creo que el 99.. fue Paul Oakenfold, hcieron esta fiesta que se llama GOLIATH, mostraron Loveparade en la television, y el video de Blank and Jones - Nightclub .. fue filmado en Buenos Aires.. hay un Global Underground por Dave Seaman creo que era ? en Buenos Aires.. aunque si.. es progressive House... Cream tiene recidencia en Pacha Argentina.. no ?
si, el nortec y el acidcabaret para algunos son el charro neon, ja! y como todo, tiene sus detractores, pero creo que ha sido una sorpresa agradable para la gran mayoria, en fin, cuestion de gustos
, pero, como dice mastercongo, el nuevo cd de los de Nopalbeat esta muuuy bueno, mejor que el primero 
la mayoria de los raves si son de psycho, (apenas hubo uno de progressive
, con tini tun y otros) ... pero me referia a underground por los lugares donde se toca, (por ejemplo La Perla, un barcito del centro) y lugares asi, peque�os.
con respecto al trance, creo que tienes razon mastercongo... supongo que es eso,
que l�stima...
anecdota:
Entre las estaciones de radio que estan promocionando el Aca WSF, hay una que en su promo, mientras va presentando a algunos de los participantes dice una peque�a frase a manera de introduccion, como referencia del "artista"... asi con beck, con los flaming lips, con orishas
... y cuando llega el momento a Sander Kleinenberg... dice: "A este no lo vayan a ver... es trance"

da�el
ustedes tiene fiestas "underground"?
| Originally posted by Bugware Co! anecdota: Entre las estaciones de radio que estan promocionando el Aca WSF, hay una que en su promo, mientras va presentando a algunos de los participantes dice una peque�a frase a manera de introduccion, como referencia del "artista"... asi con beck, con los flaming lips, con orishas ... y cuando llega el momento a Sander Kleinenberg... dice: "A este no lo vayan a ver... es trance" ![]() da�el |
| Originally posted by mastercongo es lo que pasa cuando dejan gentes ignorantes en el radio, es por eso que yo no escucho radio. (...) uno debe escuchar lo que le agrade. |

| Originally posted by miss_e ustedes tiene fiestas "underground"? |
Sin underground no hay cena electr�nica
A Puerto Rico le dicen el Ibiza del drum and bass y con mucha razon. Hasta hay superstar djs y producer de UK que han comprado casas de verano en la isla
Pero ahora que vino Tiesto y Talla pues el trance se hace cada vez mas popular. 
| Originally posted by Maaz Word... er, quiero decir, palabra ![]() Por supuesto Sin underground no hay cena electr?ica |
| Originally posted by LiquidX Virtual DJ, yo se que en Argentina antes el trance era super TOP en su epoca del .. creo que el 99.. fue Paul Oakenfold, hcieron esta fiesta que se llama GOLIATH, mostraron Loveparade en la television, y el video de Blank and Jones - Nightclub .. fue filmado en Buenos Aires.. hay un Global Underground por Dave Seaman creo que era ? en Buenos Aires.. aunque si.. es progressive House... Cream tiene recidencia en Pacha Argentina.. no ? |
Cattaneo siempre es hablado como sudamericano pero por lo que dices parece que ya no representa
donde vive ahora?
Vive en Londres.
No se si representa a los latinos pero su ultimo CD mezclado se llama SOUTHAMERICA.
Nosotros estamos orgullosos de el.
Aqui en mi pa�s lo q esta mas fuerte es el movimiento del techno. Especialmente el acid-techno, referente a nivel underground.
A nivel comercial lo q mas se escucha es el house.
Desgraciadamente el trance esta muy pobre en estos momentos. Los Dj's q vienen de afuera son generalmente de techno o house.
Aqui em Portugala coisa vai 1 bocado pro' preta... o trance v�-se pouco, e o que da' aki muito e' house, muito house... ate' enjoa...
e os DJ's + conhecidos e' td de house, o ke o pessoal por aqui fala + e' de house... deita td house pelos olhos...
PS. Pe�o desculpa de � falar em espanhol, mas � kero assassinar a vossa lingua... 
| Originally posted by virtual dj Es cierto. Cream tiene residencia en Pacha Argentina, y esa epoca 1999-2000 fue de oro. Todo el mundo vino a Buenos Aires... Oakenfold vino y se llevo a Cattaneo (que no volvio nunca mas) y lo hizo famoso. A no olvidarse que Ministry of Sound tambien tiene residencia aqui, en el Super Club y trae una vez por mes a alguien de su sello. El Dj local residente se llama Diego Ro-K y es buenisimo (y es progressive). |