TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Promos


Posted by DJ_Lord on Oct-30-2002 03:32:

Promos

yo queria saber cuantos de ustedes reciben promos? na mas por curiosidad.. porq yo tambien me kiero meter el listas de promos pero queria averiguar todo 1ro.


Posted by virtual dj on Oct-30-2002 11:45:

Yo no recibo promos... Pero si consigues que te envien, cuentanos como hiciste!!! Yo tambien quiero recibir!!!!


Posted by Lira on Oct-31-2002 14:58:

Tienes que ser muy famoso en tu pais para recibir promos. Ellos sirven para testar las musicas nuevas (y por eso son gratis)


Posted by fastmp3 on Nov-01-2002 08:43:

para recivir promos , you can pay to receive them , just check the bonzai.be website for more details


Posted by CarlosM on Nov-09-2002 16:57:

No hace falta ser Famoso ni nada de eso para recivir promos, lo unico q hace falta es tener el dinero, por ejemplo en Lighting Records puedes pagar por ello.

http://www.lightningrecords.be/index02.htm


Posted by zero on Nov-25-2002 05:59:

Asi es, existen varias disqueras q manejan ese servicio, tu pagas una cuota al mes para recibir los promos.
Es cosa d checar en las disqueras si tienen ese servicio.



Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.