TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- ¿por qué me da error cuando me trato de bajar un tema de esta web????
¿por qué me da error cuando me trato de bajar un tema de esta web????
ni por ReGet, ni por Windows Normal.
si alguien sabe algo que me lo diga, por favor.
Pero, ¿Cuál és el error?
Puede haber muchos motivos
Probablemente, creo yo, debes estar intentando bajar un tema cuando el servidor estea lleno, y por eso, no consigues lo que quieres... intente nuevamente mas tarde
¿o és otra cosa?
si, era eso. un error de FTP de esos
si, algo asi.
gracias.
Cuando el servidor esta lleno, te va a salir ese ERROR, asi que trata despues .. o al ratito despues y ya :-)
Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.