TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- ¿por qué me da error cuando me trato de bajar un tema de esta web????


Posted by Cyberio on Nov-07-2002 20:13:

Sad ¿por qué me da error cuando me trato de bajar un tema de esta web????

ni por ReGet, ni por Windows Normal.
si alguien sabe algo que me lo diga, por favor.


Posted by Lira on Nov-08-2002 01:33:

Pero, ¿Cuál és el error? Puede haber muchos motivos Probablemente, creo yo, debes estar intentando bajar un tema cuando el servidor estea lleno, y por eso, no consigues lo que quieres... intente nuevamente mas tarde ¿o és otra cosa?


Posted by Cyberio on Nov-08-2002 16:30:

si, era eso. un error de FTP de esos

si, algo asi.
gracias.


Posted by LiquidX on Nov-16-2002 07:28:

Cuando el servidor esta lleno, te va a salir ese ERROR, asi que trata despues .. o al ratito despues y ya :-)



Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.