TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Creamfields en Buenos Aires

Posted by virtual dj on Nov-08-2002 11:35:

Creamfields en Buenos Aires

Este 16 de noviembre nuevamente el Creamfields llega a Buenos Aires.
Aqui va la lista de algunos de los artistas/djs participantes :

Internacionales :
Timo Maas
Frankie Knuckles
Pete Tong
Nick Warren
Satoshi Tommie
Sister Bliss (Faithless)
Tim Sheridan (Dope Smugglaz)
Medicine 8
Y varios mas...

Nacionales :
Hernan Cattaneo
Babasonicos
Zucker
Carlos Alfonsin
Altocamet
Romina Cohn
Aldo Haydar
Y muchos mas...

Sera a partir de las 3 PM en Puerto Madero (un lugar muy fashion en la costa).
La verdad que el line-up es bastante bueno (muy bueno para ser aqui en Argentina!!!). Siempre estas fiestas han sido espectaculares.
El a�o pasado armaron varias carpas (una con cada estilo), pantallas gigantes, etc. Lastima que llovio durante todo el evento. Espero que este a�o el tiempo sea mejor.
Nuevamente me lo voy a perder... ademas de la distancia a la que estoy (1500 kms) tengo que trabajar en mi disco habitual.
Para mas info visiten www.creamfieldsba.com o .com.ar

Posted by LiquidX on Nov-10-2002 07:38:

Me entere, mi amigo va a ir, aunque dice que va a ser un asco ( por lo que solo tocan PROGRESSIVE HOUSE, HOUSE etc etc etc.. nada de buen trance.. pero bueno..
SUERTE!

Posted by virtual dj on Nov-11-2002 11:58:

Va a ser un asco pero va a ir igual?

Posted by LiquidX on Nov-11-2002 14:06:

sip... dice que es algo de electronica almenos..

Posted by virtual dj on Nov-11-2002 17:32:

Yo pienso igual. Yo tambien iria.
Decile por favor que nos cuente como le fue!!!!
Muchas gracias!!

Posted by Boss-Dyk on Nov-14-2002 04:20:

co�o, son DJ's de renombre!, q ninguno ha venido para mi pais....
Unos cuantos bien reconocidos a nivel mundial...

Todos menos Timo Maas q viene el miercoles q viene. vamos a ver q tal esta eso.

Posted by LiquidX on Nov-14-2002 21:33:

A Chile van a ir Timo Mass y Pete Tong hehe.. no tanto de mi estilo pero bue.. re nombre en el prog. house.

Posted by LiquidX on Nov-14-2002 21:34:

quote:
Originally posted by virtual dj
Yo pienso igual. Yo tambien iria.
Decile por favor que nos cuente como le fue!!!!
Muchas gracias!!

LISTO :-)

Posted by elena on Nov-16-2002 00:00:

wow ojala algo asi pasara en panama =(
me encantaria ir a ver a satoshi, nick warren, timo maas, and hernan cattaneo!

Posted by DJ_Lord on Nov-16-2002 00:04:

no me gusto el line-up!
y adonde esta el trance!? lo mas important!

Posted by elena on Nov-17-2002 00:19:

jonathan you must die

Posted by LiquidX on Nov-18-2002 03:02:

Bueno, mi amigo fue a Creamfields, Buenos Aires. El la paso rico, pero dijo que estuve
" mas o menos " ya que lo unico que se toco fue PROGRESSIVE, HOUSE, y lo otro. Dice que Hernan Cattaneo es muy buen DJ ( mixing etc ) .. y bue, eso fue todo, no tuvo tanta emocion, pero la paso rico. sus palabras. Bueno, Chaus !

Un pequeno review por lo que me contaron.

Posted by virtual dj on Nov-22-2002 16:18:

Esta es una nota que salio en un diario de Buenos Aires :

Esta vez no llovi� pero, en un momento, todas las miradas apuntaron al cielo cuando se cubri� con fuegos artificiales. La gente dej� unos minutos las pistas (en ese momento sonaba el spiritual house de Frankie Knuckles) para bailar bajo las explosiones y gritar "�ahh!", "�uhh!", "�wau!". En la carpa Cream durante los festejados sets de Catt�neo ("�Ol�, ol�, Her-n�n, Her-n�n!"), Satoshi Tomiie ("�Sa-to-shii, Sa-to-shii!") y Nick Warren hubo tambi�n bengalas estilo cancha o recital. Dos chicos sufrieron quemaduras leves pero fueron atendidos en los puestos m�dicos y... siguieron bailando.
No hizo falta el servicio meteorol�gico para calcular la temperatura en las pistas: por arriba de los 50� C. Para evitar el sofoc�n, las chicas llegaron en bikini y las que no, directamente, se quedaron en corpi�o. El otro objeto del festival (todo muy top, �viste?) era el celular: indispensable para saber en qu� carpa estaba cada uno.
Cifras oficiales de lo que se bebi�: 12.000 cervezas, 25.000 botellitas de agua y 30.000 de energy drink. Hizo falta tanto l�quido para apagar ese fuego...
El amanecer lleg� con Sister Bliss (Faithless) acompa�ada por una bongocera. Fue sorpresa con un set de break beat sutil.