TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Futbol!!!! Mexico vs Argentina
Futbol!!!! Mexico vs Argentina
Me entere que las selecciones de futbol de Mexico y Argentina se enfrentaran en un amistoso dentro de poco...
Creo que va a ser en Los Angeles, el 5 de febrero del 2003.
Sera una buena prueba para ambos, que se fueron rapido del mundial de Japon-Corea....
Vamos mexicanos!! Creen que nos van a ganar???
Ma�ana es el partido!!! A la medianoche aqui en Argentina.
El otro dia Honduras perdio 3 a 1 con Argentina, y Argentina va a jugar con el mismo equipo contra Mexico. Son todos jugadores que juegan en Argentina. No habra ninguno que juegue en Europa.
virtual que pasa
el partido es el 4 de feb......soy mexicano
suerte.....
Argentina 1 - Mexico 0!!!!
De cualquier manera... fue un mal partido.
Yo voy al partido de Holanda vs. Argentina en el Amsterdam Arena. Es ya mismo, se me olvido cuando. 
Argentina juega ahora con Holanda el 12 de febrero (pero con los jugadores que juegan en Europa).
Argentina le gano a USA.. yo lo vi.. no tan buen partido, el equipo argentino tiene todos de las benches .
que son las "benches"?
Los jugadores eran todos de bancas.. no fue tan emocionante 
Jugadores "suplentes" decimos aqui.
De cualquier manera contra Holanda van los titulares (los que no son suplentes) 
Holanda gan�. Acabo de llegar del juego. Estuvo muy aburrido, s�lo un gol al final bah.
| quote: |
| Originally posted by DJ P? Holanda gan? Acabo de llegar del juego. Estuvo muy aburrido, s?o un gol al final bah. |
perdio mexico. era autogol no. no reconozi a ninguno de los jugadores de aregentina.